Crema y sérum Excellage para renovar tu piel: sorteo en Instagram con Belén López

Participa y consigue las cremas más exclusivas de Instituto Estherderm.
Crema y sérum Excellage

Todas queremos tener una piel firme y fortalecida. Pero ésta pierde luminosidad y tono debido al ajetreo del día a día. Eso hace que pueda verse deslucida y ya no nos veamos tan radiantes como antes. ¿Te pasa también a ti?

Para poder recuperar la densidad y tersura de nuestra piel, es importante utilizar un tratamiento de juventud que ayude a la comunicación celular y la redensificación.

De esta forma, volveremos a recuperar la intensidad y la belleza originales.

Como ejemplo, podemos fijarnos en el tratamiento que siguen celebrities como la actriz española Belén López, protagonista en la serie de televisión "Mar de plástico", que ahora mismo está realizando un sorteo en su Instagram del tratamiento de juventud Excellage, del Instituto Esthederm.

¿En qué consiste el tratamiento Excellage?

Se trata de un tratamiento desarrollado por el Instituto Esthederm, una marca de estética profesional de reconocido prestigio, creada por el biólogo francés Jean-Noël Thorel. Entre sus patentes, se encuentran algunos de los tratamientos más avanzados para mejorar la potencia celular.

Los tratamientos de Esthederm como Excellage utilizan fórmulas que ayudan a mejorar la salud y trabajan sobre el envejecimiento, fortaleciendo la conexión de las células epidérmicas y la nutrición de la piel. Gracias a su polisacárido inteligente, este tratamiento ayuda a combatir los signos del envejecimiento en tu piel.

Los tratamientos como el sérum y crema de Excellage ayuda a que las células se comuniquen mejor, lo que reduce los signos de la edad y fortalece la capacidad de tu piel de resistir mejor al entorno.

¿Cómo participar en el sorteo?

La mejor forma de ver si un producto es bueno para nosotras es probarlo antes. Por eso, este sorteo-concurso es una buena oportunidad para que puedas llevarte una crema y un tratamiento sérum Excellage de forma gratuita.

Aquí tienes toda la información para participar en el sorteo

¡Mucha suerte!

Violeta Suárez

Violeta Suárez

Filóloga y Escritora

Violeta nació en Montevideo en 1985. Estudió Filología Clásica en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y ha trabajado en diferentes sectores dentro y fuera del país charrúa. Nunca ha dejado de lado sus mayores devociones: viajar y escribir. La Guía Femenina representa una forma de expresarse libremente al mundo sobre diversos temas que le interesan.