5 cremas reafirmantes para el pecho: ¿funcionan o son un timo?

En el mercado existen diversas cremas que prometen reafirmar el pecho ¿Esto es verdad?
Cremas reafirmantes pecho

Un cuerpo tonificado y firme es el sueño de muchas mujeres. Pero algunas zonas del cuerpo son más complicadas para reafirmar, y es ahí en donde buscamos cualquier alternativas que nos ayude a lograr el objetivo.

La industria de la belleza lo sabe y nos bombardea con productos y alternativas para realzar la belleza. Y cuando de pechos se trata, nos dan múltiples alternativas para reafirmarlos y que luzcan tonificados. Pero... ¿las cremas reafirmantes para el pecho, funcionan realmente?

Conoce la eficacia de estas 5 cremas reafirmantes para el pecho

Cuando hay una disminución de peso y masa corporal, los pechos son los primeros en lucir diferentes. Probablemente se perciben un poco más flácidos, y es ahí en donde hay que actuar desde diferentes frentes.

Además del ejercicio enfocado específicamente a esta zona, las cremas reafirmantes sí son una buena alternativa. Hay diferentes marcas y precios y la realidad es que sí ayudan en el propósito de reafirmar el pecho. Eso sí, hay que decirlo, se requiere constancia, disciplina y complementar con ejercicio para que los resultados sean mejores y más rápidos.

1. Serum reafirmante de busto de Elancyl

Elancyl serum busto

El Serum de Elancyl ofrece cuidado completo para el busto. Es decir, que su efecto se percibe en cuello, busto y escote. La textura que ofrece es de un gel cremoso y no deja sensación pegajosa ni se pega a la ropa.

Además, tiene otra ventaja que es la de vitaminar la piel, hidratarla y hacerla lucir radiante y joven. Sus activos principales son antioxidantes y tensores, por esta razón es que la piel se siente firme y tonificada con el uso de este Serum de la marca Elancyl.

Este reafirmante para el pecho tiene entre sus ventajas que se trata de una crema de bajo coste pero que sí ofrece buenos resultados si nos la aplicamos con la suficiente constancia. Se puede encontrar con un precio de alrededor de 28 euros, que es un precio medio dentro de el abanico de posibilidades de serums que cumplen la función de reafirmar el área de los pechos femeninos.

Aunque esta crema reafirmante puede garantizar un pecho más tonificado y firme, sin duda la clave para lograrlo es la constancia y complementarlo con una sencilla rutina de ejercicios enfocada en tonificar esta área específica del cuerpo.

2. Body creator aromatic bust firming de Shiseido

Body creator bust

La crema body creator aromatic bust firming de Shiseido es una de las mejores. La textura es de una crema ligera que además se absorbe rápidamente en el cuerpo. Su principal función es tonificar la piel del busto.

Tiene otra particularidad frente a otras cremas reafirmantes para el pecho, que es su aroma relajante. Su fragancia incorpora notas de melocotón, lila acuática, jazmín y hoja de té. Esto la vuelve una crema deliciosa, la preferida por muchas mujeres.

Se recomienda que esta crema body creator aromatic bust firming de Shiseido, se aplique diariamente antes de dormir. Al finalizar el tarro de esta crema, seguramente ya habrás comprobado su eficacia.

Esta crema deja la piel nutrida y tonificada, incluso muchas mujeres dicen sentir una aumento del volumen después de haber utilizado el producto con frecuencia y constancia. Por estas razones es que la crema de Shiseido para reafirmar el busto, es de las más efectivas.

3. Lifting busto de Yves Rocher

Crema lifting reafirmante pecho yves rocher

El tratamiento para el pecho de Yves Rocher también es muy eficiente. Esta marca ofrece un kit de 3 productos para ayudar en el objetivo de tonificar y reafirmar la zona del busto, cuello y escote. Además de lo atractivo del precio, ha demostrado ser muy efectivo.

El tratamiento completo Lifting busto de Yves Rocher, consta de una crema hidratante, un spray tonificante y un bálsamo. Todos ellos tiene como compuesto principal la centella asiática, además de productos 100% naturales.

La aplicación de este producto debe ser diario, de preferencia por la noche antes de ir a dormir. Se complementa con un masaje y se deja actuar cada producto mientras se duerme. Los resultados son aun mejores si se complementan con ejercicio.

El kit tiene un precio accesible incluso en comparación con un solo tarro de otros productos similares. Y aunque no es de los más eficientes, si demuestra buenos resultados sobre todo si se aplica de manera continua y sin suspender su uso.

4. Biotherm serum reafirmante para busto

Biotherm bust

El serum reafirmante para el busto de Biotherm tiene un alto grado de efectividad. Además, al tratarse de un serum, es altamente concentrado, por lo que solo necesitas de entre una y dos gotas para cubrir un solo pecho.

Este serum tiene una consistencia de gel muy espeso. Se aplica junto con un ligero masaje de forma circular en cada pecho. La sensación inmediata es de suavidad y con el paso de los días, la elasticidad de la piel comienza a aumentar.

Este producto, al estar totalmente enfocado en el efecto reafirmante del busto, no tiene ingredientes que garanticen la hidratación de la piel, por lo que es buena idea complementar con una crema extra humectante. En cuanto a su precio, es también de gama media: unos 27 euros por frasquito. Nada mal.

5. Eveline: Slim extreme 3d busto

Eveline busto

La crema reafirmante Eveline slim extreme 3d busto es una de las mejores opciones en el mercado. Se trata de una crema densa que ofrece elasticidad y tonicidad a la piel del busto, y con el paso del tiempo, la sensación de un busto firme comienza a notarse.

Incluso muchas usuarias afirman sentir un ligero aumento en el busto y la piel muy hidratada y nutrida, debido a que entre sus componentes tiene ingredientes activos que nutren y suavizan la piel con resultados casi inmediatos.

Además, la crema Eveline slim extreme 3d busto tiene otro atractivo por lo que muchas mujeres se inclinan a usarlo: su costo. Aunque se trata de un frasco grande, el precio es muy accesible y su duración y resultados lo valen.

Por otro lado hay que decir que una de sus desventajas es que al tratarse de una crema muy espesa, tarda mucho en absorberse por completo, y una vez que se deja de usar el producto rápidamente se pierden los resultados obtenidos.

Paula Rodríguez nació en Sabadell en 1992. Es Graduada en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, y tiene experiencia diferentes medios escritos tradicionales y digitales, así como en programas de radio y televisión. Actualmente colabora con diferentes empresas del sector afincadas en el Vallès Occidental y Barcelona. Algunas de ellas son de ámbito comarcal y nacional, mientras que otras como La Guía Femenina tienen una audiencia más internacional.