Lidl lanza al mercado una nueva crema anti-edad Cellular Beauty de Cien

9 months ago

Anna Luque

Se trata de una crema facial cuyos componentes se han comparado con la crema Cellular Radiance Cream de la prestigiosa marca La Prairie

Crema Cellular Beauty Cien de Lidl
Crema Cellular Beauty Cien de Lidl Fuente: Imagen de: Lidl.

Lidl ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer a sus clientes los mejores productos. Desde que la OCU considerara la crema Aqua de Cien la mejor hidratante del mercado y la Q10, la mejor crema anti-arrugas, la compañía está dispuesta a seguir dando los mejores productos al mejor precio.

Siguiendo con los productos de cosmética y cuidado personal, Lidl ha conseguido lanzar una crema facial anti-edad para rejuvenecer la piel que se asemeja a una carísima crema de la firma La Prairie. Se trata de la crema Cellular Beauty de Cien, cuyos componentes se han comparado con la crema de la prestigiosa marca, la Cellular Radiance Cream.

Esta nueva crema de Lidl promete ayudar en todo el proceso de regeneración de las células de la piel, ayudando así a prevenir las arrugas, combatirlas y proporcionar una piel radiante, nutrida y brillante. Además, contiene un factor de protección SPF 15 contra los rayos dañinos UV.

Su precio ‘low-cost’ que la convertirá en un éxito

Según informa el periódico británico ‘The Sun’, la crema de Cien se ha puesto a la venta en los supermercados Lidl del Reino Unido por un precio de 3,49 libras, lo que equivale a unos 3,95 euros. Según parece esta crema también se distribuyen Italia y Portugal, por lo que es muy probable que próximamente se encuentre en los supermercados españoles.

Crema facial anti-edad Cellular Radiance Cream La Prairie
Crema facial anti-edad Cellular Radiance Cream La Prairie Fuente: Imagen de: El Corte Inglés.

De este modo, conseguirá el mismo éxito que otras cremas de la misma marca Cien y de otros supermercados que contienen las mismas propiedades que prestigiosas cremas de lujo. En este caso la crema Cellular Beauty de Cien es comparada con la Cellular Radiance Cream de La Prairie, cuyo precio puede llegar a los 590 euros. Este es su precio en El Corte Inglés, aunque ahora presenta un descuento del 13% y cuesta 510 euros.

Una gama entera de nuevos productos Cien

Sin embargo, por solo 4 euros se podrán notar los resultados de la crema de Lidl, que además de la mencionada anteriormente, se distribuirá toda la gama de productos Cellular Beauty. Se trata de una crema de noche que hidrata en profundidad para regenerar en profundidad la piel durante el sueño.

Pero también existe la crema anti-edad contorno de ojos de la misma gama, especialmente indicada para las arrugas en esta zona, sobre todo en los meses de invierno donde la piel sufre más, proporcionando un extra de hidratación.

Varios de los productos de la gama Cellular Beauty Cien de Lidl
Varios de los productos de la gama Cellular Beauty Cien de Lidl Fuente: Imagen de: Lidl.

Anna Luque

Tags