Los hombres más sexys del mundo de los últimos 34 años

4 weeks ago

Maria Weevs

Hombres tan sexys como David Beckham, Matthew McConaughey, Brat Pitt o George Clooney conforman esta lista

Los hombres más sexys del mundo de los últimos 34 años

Este mes de noviembre de 2018 la revista ‘People’ nombró por trigésimo cuarta vez al hombre más sexy del planeta. Desde que Mel Gibson fue coronado el hombre más guapo del mundo, otros como David Beckham, Bradley Cooper, Matthew McConaughey, Brat Pitt o George Clooney han pasado por la lista.

No hay duda de que en la lista hay una auténtica colección de hombres muy, pero que muy apuestos. Si bien la mayoría son actores de cine, también encontraremos a otros galanes que han encontrado la fama en otra profesión.

Los hombres más guapos del mundo según la revista People

Esta vez, el galardón de lo llevó Idris Elba, el genial rapero inglés. Pero son más de 30 años dando este premio. Más de 30 hombres que han sido considerados los hombres más atractivos y sexys del año. Vamos pues sin más dilación a comprobar quiénes son los coronados por la revista People durante estos años.

2018 - Idris Elba

Idris Elba tiene actualmente 45 años y nació en Londres (Inglaterra). Es rapero, productor de televisión y de cine, actor y disc jockey.

2017 - Blake Shelton

Blake Shelton nació hace 41 años en Oklahoma (Estados Unidos). Es coach de voz, productor de música, compositor y músico.

2016 - Dwayne Johnson

Dwayne Johnson tiene actualmente 45 años y nació en California (Estados Unidos). Es luchador, productor de televisión, productor de cine y actor de cine.

2015 - David Beckham

David Beckham tiene actualmente 42 años y nació en Londres (Inglaterra). Además de exjugador de fútbol profesional, es modelo y actor de cine.

2014 - Chris Hemsworth

Chris Hemsworth tiene actualmente 34 años y nació en Melbourne (Australia). Es a un reconocido actor de cine.

2013 - Adam Levine

Adam Levine nació hace 39 años en Los Ángeles (Estados Unidos). Es músico (guitarrista y cantante), compositor y emprendedor.

2012 - Channing Tatum

Channing Tatum nació hace 37 años en Alabama (Estados Unidos). Es modelo, actor de cine y productor cinematográfico.

2011 - Bradley Cooper

Bradley Cooper tiene actualmente 43 años y nació en Filadelfia (Estados Unidos). Es actor de cine y productor cinematográfico.

2010 - Ryan Reynolds

Ryan Reynolds nació hace 41 años en Vancouver (Canada). Es actor de cine y productor cinematográfico.

2009 - Johnny Depp

Johnny Depp tiene actualmente 54 años y nació en Kentucky (Estados Unidos). Es actor de cine, músico, guionista y restaurador.

2008 - Hugh Jackman

Hugh Jackman tiene actualmente 49 años y nació en Sydney (Australia). Es actor de cine, actor de voz, cantante, productor cinematográfico y productor de televisión.

2007 - Matt Damon

Matt Damon tiene actualmente 47 años y nació en Massachusetts (Estados Unidos). Es actor de cine, guionista, productor cinematográfico y productor de televisión.

2006 - George Clooney

George Clooney tiene actualmente 56 años y nació en Kentucky (Estados Unidos). Es actor de cine, guionista, productor cinematográfico y productor de televisión.

2005 - Matthew McConaughey

Matthew McConaughey tiene actualmente 48 años y nació en Texas (Estados Unidos). Es actor, actor de cine, actor de voz, director de cine y productor cinematográfico.

2004 - Jude Law

Jude Law nació hace 45 años en Londres (Inglaterra). Es actor de cine, actor de teatro, director cinematográfico y productor cinematográfico.

2003 - Johnny Depp

Johnny Depp ya ha aparecido en la lista anteriormente, y es que fue también denominado el hombre más sexy del año 2009.

2002 - Ben Affleck

Ben Affleck tiene actualmente 45 años y nació en California (Estados Unidos). Es actor de cine, guionista, productor de televisión y jugador de poker profesional.

2001 - Pierce Brosnan

Pierce Brosnan actualmente tiene 64 años y nació en Irlanda. Es actor de cine, artista, productor cinematográfico, empresario y activista.

2000 - Brad Pitt

Brad Pitt actualmente tiene 54 años y nació en Oklahoma (Estados Unidos). Es actor de cine, actor de voz, productor cinematográfico y productor de televisión.

1999 - Richard Gere

Richard Gere tiene 68 años y nació en Pennsylvania (Estados Unidos). Es actor, productor cinematográfico, compositor y pianista.

1998 - Harrison Ford

Harrison Ford tiene actualmente tiene 75 años y nació en Chicago (Estados Unidos). Es actor, productor cinematográfico y en su día fue carpintero.

1997 - George Clooney

George Clooney ya ha aparecido en la lista anteriormente, y es que fue también denominado el hombre más sexy del año 2006.

1996 - Denzel Washington

Denzel Washington tiene actualmente 63 años y nació en Nueva York (Estados Unidos). Es actor de cine, actor de voz y productor cinematográfico.

1995 - Brad Pitt

Brad Pitt ya ha aparecido en la lista anteriormente, y es que fue también denominado el hombre más sexy del año 2000.

1994 - Keanu Reeves

Keanu Reeves tiene actualmente 54 años y nació en Beirut (Líbano). Es actor de cine, actor de voz, productor cinematográfico, cantante y músico.

1993 - Richard Gere

Richard Gere ya ha aparecido en la lista anteriormente, y es que fue también denominado el hombre más sexy del año 1999.

1992 - Nick Nolte

Nick Nolte tiene actualmente 77 años y nació en Nebraska (Estados Unidos). Es actor de cine, actor de voz, comediante y modelo.

1991 - Patrick Swayze

Patrick Swayze desafortunadamente murió el año 2009 a la edad de 57 años. Nació en Houston (Estados Unidos) y murió en Los Ángeles (Estados Unidos). Fue actor de cine, bailarín, cantante, compositor y productor de televisión.

1990 - Tom Cruise

Tom Cruise tiene actualmente 55 años y nació en Nueva York (Estados Unidos). Es actor de cine, guionista y productor cinematográfico.

1989 - Sean Connery

Sean Connery tiene actualmente 87 años y nació en Edimburgo (Escocia). Es actor de cine, actor de voz y productor cinematográfico.

1988 - John F. Kennedy Jr.

John F. Kennedy, Jr., hijo del expresidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, nació en Washington DC cuando su padre estaba en el cargo. Desafortunadamente murió en 1999 a la edad de 1938 años en un accidente de avión en el Océano Atlántico. Fue empresario, actor de cine, periodista, escritor y piloto.

1987 - Harry Hamlin

Harry Hamlin tiene actualmente 66 años y nació en California (Estados Unidos). Es actor de cine, actor de voz y escritor.

1986 - Mark Harmon

Mark Harmon nació hace 66 años en California (Estados Unidos). Es actor de cine, productor de televisión, director de televisión y productor cinematográfico.

1985 - Mel Gibson

Mel Gibson fue el primero en ganar este galardón. Nació hace 62 años en Nueva York (Estados Unido). Es actor de cine, productor de televisión, director de televisión, productor cinematográfico y guionista.

Maria Weevs