Los 12 mejores bálsamos labiales para unos labios irresistibles

1 year ago

Meritxell Torrens

Mantén tus labios protegidos esta temporada con estos insuperables lip balms. ¿Cuál vas a escoger?

Los bálsamos labiales son indispensables en invierno.
Los bálsamos labiales son indispensables en invierno. Fuente: Pixabay

Se acerca el invierno y nuestros labios lo empiezan a notar. Para evitar la sequedad y la aparición de las molestas pieles o cortes, debemos hacernos con un buen lip balm que hidrate y proteja nuestros labios del viento y las bajas temperaturas.

Así que si quieres saber cuáles son los mejores bálsamos labiales del mercado, hemos recopilado una selección para que esta temporada luzcas unos labios perfectos y cuidados. ¡Toma nota!

Los mejores bálsamos labiales del mercado

A continuación tienes un listado con los protectores labiales de más calidad y mejor valorados.

1. Kiehl's Lip Balm #1

Uno de los mejores bálsamos labiales del mercado es el clásico Lip Balm #1 de Kiehl’s. A un precio más que razonable, unos 7-10 euros aproximadamente, este bálsamo es de los más eficaces a la hora de combatir los labios secos y agrietados. Además de proteger contra los efectos del frío, cuenta con protección solar con SPF 4.

2. Intense Therapy Lip Balm SPF 25 de Jack Black

Te advertimos: este podría ser tu próximo protector labial favorito. Labios hidratados y protegidos sin dejar esa sensación cerosa de algunos labiales. Su precio es elevado, pero el envase realmente cunde.

Cuenta además con una de las protecciones solares más altas del mercado y gran diversidad de sabores a escoger. ¡Sin duda uno de los mejores bálsamos labiales!

3. Bálsamo Labial Reparador Multi Hidratante de Clarins

Enriquecido con cera esencial de rosa, manteca de karité y ceramidas, este protector ofrece una intensa reparación para dejar tus labios suaves y protegidos por mucho tiempo.

Vale poco menos de 20 euros, pero sus efectos son instantáneos y duraderos, para que goces de unos labios sedosos irresistibles.

4. Bálsamo Labial con Cera de Abejas de Burt's Bees

Otro de los mejores bálsamos labiales cuenta con fieles seguidoras en todo el mundo. Los bálsamos Burt’s Bees son naturales y poseen todos los beneficios de su ingrediente principal: la cera de abeja. Son ricos en vitaminas y retienen la humectación, para mantener unos labios nutridos y suaves durante más tiempo. Y lo mejor de todo: ¡a un precio increíble!

5. Honey Trap de Lush

Otro bálsamo que se apunta a las bondades de las abejas es el Honey Trap, que podemos adquirir en la tienda de cosmética natural Lush. Sus ingredientes principales son la miel y la menta, que calmarán hasta los labios más agrietados y dañados.

También contiene aceites naturales de oliva y almendra que les darán la hidratación que necesitan. Y por si no parecía suficientemente apetitoso, ¡lleva aromatizantes de chocolate blanco!

6. Mini Lip Balm de Tonymoly

Su original envase y su irresistible aroma a cereza lo convierten en uno de los mejores bálsamos labiales que puedes adquirir. Aportan un toque de color natural a los labios a la vez que los mantienen protegidos del sol. Su precio también es tentador: los puedes adquirir por menos de 7 euros.

7. Bálsamo Labial Protector de Cáñamo de The Body Shop

Te sorprenderá saber que existe un protector labial producido con aceites de semillas de Cannabis, pero es que resulta ser además uno de los más eficaces contra la sequedad labial. De hecho, ya se ha convertido en el favorito de muchos consumidores.

Rico en ácidos grasos esenciales, este bálsamo mantiene tus labios nutridos, suaves y protegidos. Su precio es de 6 euros y lo puedes adquirir en The Body Shop. ¡Déjate llevar por la curiosidad y pruébalo!

8. Clásico de Carmex

Si hay un producto que se repite año tras año como uno de los mejores bálsamos para labios, ese es el clásico tarro amarillo de Carmex. Este adictivo protector es un básico en los bolsos de cualquier mujer, ojo, ¡desde hace más de 80 años!

Su infalible fórmula lo ha seguido manteniendo como uno de los favoritos en todo el mundo. Y a un precio también imbatible, ya que lo puedes conseguir por tan solo 3 o 5 euros.

9. Baby Lips de Maybelline

¡Bueno, bonito y barato! Este es uno de los mejores bálsamos labiales de todos los tiempos por su buena relación calidad-precio, su cómodo (y bonito) envase y el agradable olor que deja. Su simplicidad y su eficacia lo convierten en todo un básico para llevar cada día en tu bolso. ¿Qué sabor vas a escoger?

10. Ultra-Hidratante Rêve de Miel de Nuxe

Este bálsamo reparador contiene miel, aceites naturales y vitamina E, que nutren y suavizan hasta los labios más dañados. Su densa crema deja una capa mate sobre los labios, que los mantendrá protegidos en cualquier situación. Su esencia de pomelo aportará un refrescante aroma a tus labios.

11. Manteca de Karité BIO de L'Occitane en Provence

L’Occitane en Provence es una excelente marca, por lo que no sorprende que uno de los mejores bálsamos labiales sea de su creación. Este bálsamo natural y ecológico además no sirve únicamente para los labios, ya que podemos usar en otras zonas del cuerpo con problemas de sequedad. Incluso el cabello.

Su principal ingrediente, la manteca de karité, promete dejarnos unos labios perfectamente nutridos y protegidos ante cualquier clima.

12. Bálsamo Reparador Labios y Nariz de La Chinata

Esta marca de cosmética natural nos presenta un bálsamo reparador tanto para la sequedad de los labios como la de la nariz, ideal para aquellas épocas con más frío.

Creado con cera de abejas, aceites naturales y vitaminas, calma las zonas más dañadas y las repara rápidamente, dejando un agradable olor. Y a un precio bajísimo! En su web lo puedes conseguir por menos de 3 euros.

Meritxell Torrens