Las 10 mejores máscaras de pestañas (para realzar tu mirada)

7 months ago

Amanda Coeting

¿Quieres intensificar tu mirada? Estos son los mejores rímels para dar volumen a tus pestañas.

Estas máscaras de pestañas son infalibles y las favoritas de expertas y usuarias.
Estas máscaras de pestañas son infalibles y las favoritas de expertas y usuarias. Fuente: ©GTRESONLINE

La máscara de pestañas o rímel es un producto de belleza básico en nuestro bolso, indispensable para dar volumen a las pestañas y realzar la mirada.

Pero escoger un rímel que funcione y nos de todo lo que buscamos no es fácil. Por ello te recomendamos las 10 mejores máscaras de pestañas del mercado, con las que acertarás seguro y lograrás la mirada deseada.

Las 10 mejores máscaras de pestañas que puedes comprar

Estos rímels son infalibles y los favoritos de las expertas en maquillaje, por lo que con ellos el éxito está asegurado.

1. Too Faced Better Than Sex

Una de las mejores máscaras de pestañas de los últimos tiempos es la Better Than Sex de la marca Too Faced, que parece acaparar todos los rankings. Su nombre ya indica que es mejor que el sexo, y es que tener una buena máscara que funcione es un placer.

En una sola pasada este rímel ya permite una cobertura total, dejando unas pestañas más espesas, más curvadas y con más volumen.

2. Benefit They’re Real

Otra de las máscaras de pestañas favoritas es la They’re Real de Benefit, otra conocida marca. Su efecto pestañas postizas se consigue gracias al peine redondeado, que permite cubrir hasta las pestañas más cortas.

Aparte del volumen que aporta, una de sus grandes puntos a favor es la resistencia, ya que aguanta por mucho tiempo y es perfecta si la necesitas llevar durante muchas horas, por ejemplo, al salir de fiesta. Su envase además es muy cómodo y viene en tamaño pequeño.

3. Marc Jacobs Beauty Velvet Noir

La máscara de pestañas de la línea de cosméticos del diseñador Marc Jacobs es otra de las mejores opciones si quieres lucir unas pestañas abundantes y con mucho volumen, ya que su efecto aterciopelado las intensifica al máximo.

Aporta mucho espesor a la pestaña y un color negro intenso, para conseguir unas pestañas aterciopeladas y un look de impacto con pocas pasadas.

4. Chanel Le Volume

El Chanel Le Volume es otra de las mejores máscara de pestañas que puedes tener. Multiplica las pestañas y les da volumen y densidad sin apelmazar, favoreciendo un look natural pero logrando unas pestañas de envidia.

Con una sola pasada consigues unas pestañas bonitas; con dos unas pestañas impactantes. Su fijación además es muy buena y a prueba de agua.

5. L'Oréal False Lash Superstar

La máscara de pestañas False Lash Superstar de l'Oréal es otra de las más eficaces para crear un efecto pestañas postizas pero naturales. En este caso se trata de una máscara con doble cepillo y con aplicación en dos pasos.

Uno de los cepillos es para aplicar una prebase de color blanco voluminizadora, que aporta curvatura a las pestañas; el otro cepillo se aplica en el segundo paso y es para dar el color a las pestañas. Cubre y curva hasta las pestañas más cortas.

6. Urban Decay Perversion

El Decay Perversion es otro de los grandes favoritos para lograr unas pestañas largas y gruesas. Su brocha gorda y en forma de trenza permite realzar el rizo, alargando y curvando al máximo las pestañas.

Además las separa una a una llegado incluso a las más cortas, por lo que no es de extrañar que se mantenga como otra de las mejores máscaras de pestañas de los últimos años.

7. Lancôme Hypnôse Doll Lashes

Como su nombre indica, el Hypnôse Doll Lashes intensifica tus pestañas como los de una muñeca: espesas, con volumen y separadas.

Su cepillo consigue llegar a cada una de tus pestañas para asegurar una mirada irresistible e hipnótica, y permite aplicar la máscara sin apelmazar y de una sola pasada.

8. Dior Diorshow Iconic High Definition

La Diorshow es una máscara de pestañas digna de pasarela. Multiplica tus pestañas y las intensifica, dándoles una densidad y un volumen para lograr una mirada impactante.

Está creada con una fórmula que maximiza y regenera cada una de las pestañas, dejando una mirada espesa y profunda pero definida.

9. Clinique High Impact

La máscara de Clinique es otra de las mejores máscaras de pestañas, que permite crear tanto un look natural como uno de más impacto para esas ocasiones en las que necesitas una mirada impactante.

Deja unas pestañas definidas y con volumen de una pasada, para un resultado natural y sin apelmazamiento. Además es ideal para ojos sensibles gracias a su fórmula hipoalergénica.

10. Yves Saint Laurent Vinyl Couture

Es la máscara de pestañas perfecta para las más atrevidas, ya que no solo alarga y da volumen a tus pestañas con un acabado efecto vinilo, sino que permite crear looks impactantes gracias a su variedad de colores intensos.

Estos permiten jugar con diferentes tonos para crear un look de fiesta vibrante y original, pudiendo utilizar un color diferente en las pestañas de los diferentes párpados.

Amanda Coeting