Las novedades de belleza de Primark para conseguir una piel perfecta

5 months ago

Anna Luque

Por menos de 10 euros se pueden adquirir limpiadores eléctricos, desmaquillantes faciales e incluso sérums regenerantes y purificantes

Desalojan un Primark en Roquetas de Mar por una «falsa alarma»
Imagen de archivo de una tienda de la firma 'low-cost' Primark   Fuente: Cedida.

Cada vez más se le está dando mucha importancia al cuidado de la piel para poder tenerla siempre perfectamente hidratada, sin ninguna imperfección y muy cuidada, no solamente la del rostro sino de todo el cuerpo. Sabemos que las grandes marcas del mundo de la cosmética llevan muchos años innovando para ofrecer los mejores productos y más específicos.

Pero ahora, se están sumando a lanzar este tipo de productos cadenas de supermercados como Lidl o Mercadona, así como marcas ‘low-cost’ que antes ni siquiera pensaban en ofrecer maquillaje, como es el caso de H&M o Primark. Estas dos últimas llevan años ampliando su gama de productos cosméticos, pero sin duda, parece que Primark se está llevando todos los aplausos.

Nuevos productos de cosmética en Primark

Blogueras del mundo de la belleza están recomendando bases de maquillaje, pintalabios e incluso limpiadores faciales de la marca de Primark ‘Ps…’. Instagram se ha llenado de tutoriales de maquillaje con sus últimos lanzamientos, motivo por el que cada vez más se esté apostando por ampliar esta gama de productos en todas sus tiendas a nivel mundial.

Semana tras semana, en Primark se pueden encontrar sorprendentes novedades. En esta ocasión lo que más ha llamado la atención es su nueva línea de belleza especialmente indicada para el cuidado de la piel.

Haciendo la competencia a otras empresas asequibles de productos de belleza, así como supermercados que venden sus marcas blancas, en Primark se pueden encontrar desmaquillantes, agua micelar, cremas anti-ojeras, exfoliantes de sales marinas e incluso utensilios eléctricos para completar la rutina de belleza diaria:

El agua micelar, crema contorno de ojos y exfoliantes de Primark
El agua micelar, crema contorno de ojos y exfoliantes de Primark Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Agua micelar para eliminar completamente el maquillaje

El agua micelar es uno de los productos para quitar completamente el maquillaje más utilizados. Desde que se lanzó al mercado, prácticamente todas las firmas de cosmética tienen su propia versión del agua micelar. Por supuesto, Primark también y los vende a 2,50 euros el bote grande y a 1,50 el tamaño ‘mini’.

Tres sérums faciales para iluminar, regenerar y purificar de Primark
Tres sérums faciales para iluminar, regenerar y purificar de Primark Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Cremas y sérums faciales para hidratar y regenerar la piel

Para cuidar la piel del rostro, gracias a ‘Ps…’ se pueden encontrar a precios realmente asequibles cremas para el contorno de ojos por 2,50 euros, aunque uno de los lanzamientos más recientes es una gama de tres sérums faciales indicados para regenerar, iluminar y purificar la piel. Cada uno de los sérums de Primark se vende a 6 euros.

Los tres utensilios de limpieza y cuidado facial eléctricos de Primark
Los tres utensilios de limpieza y cuidado facial eléctricos de Primark Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Las 3 últimas herramientas eléctricas de belleza de Primark

Y además de las múltiples mascarillas faciales y exfoliantes de sales marinas y huesos de frutas, se encuentran los utensilios de limpieza y cuidados eléctricos. Se trata de un cepillo de limpieza facial giratorio, un cepillo limpiador de silicona y un masajeador de ojos y labios.

Por ejemplo, el cepillo de limpieza facial es como los que ofrecen grandes marcas de cosmética y que también se pueden encontrar en los supermercados, como por ejemplo Mercadona. Este de Primark está a la venta por 18 euros.

Pero si queremos utensilios más innovadores y asequibles, podemos elegir el cepillo limpiador de silicona que viene con diferentes cabezales para proporcionar una gran limpieza para quitar maquillaje e impurezas. Para favorecer la elasticidad y firmeza del contorno de ojos así como de los labios, se puede probar el masajeador. Ambas herramientas eléctricas cuestan 10 euros.

Anna Luque