La Guía Femenina

Telegram info@delcamp.cat

E-Mail: hola@psicologiaymente.net

El perfume de la reina Letizia se puede encontrar en los supermercados españoles

Aire de Loewe es una de sus dos fragancias predilectas y en Mercadona o Carrefour se puede comprar gracias a sus imitaciones
La reina Letizia en su viaje oficial a México | Imagen de: Gtres.

 

La reina Letizia es una de las personalidades mejor vestidas pues la monarca, al igual que los demás miembros de la familia real acude perfecta a cada uno de los actos públicos. Su estilismo es muy aclamado por el tipo de diseños y firmas de moda que elige en cada ocasión, además de los complementos.

Sin embargo, Letizia también se caracteriza por querer estar siempre perfecta en cuestión de belleza, con peinado y maquillaje perfecto y muy idóneo, además de una cuidada figura que pasa de seguir una dieta muy estricta a cuidarse con sesiones de tratamientos corporales, faciales y demás.

De la reina se sabe que uno de sus firmas de moda favoritas es Felipe Varela, Carolina Herrera o Massimo Dutti y Uterqüe, que calza sobretodo diseños de Magrit. También que ha apostado recientemente por mantener su manicura impecable gracias a un esmaltado permanente para lucir unas manos perfectas, pero lo que aún no se sabía era que perfume utiliza.

Los perfumes de la reina Letizia, Aire de Loewe y Eau de Soir de Sisley | Imagen de: La Guía Femenina

 

Dos únicos perfumes con mucha personalidad

Y es que a pesar de que sea un pequeño detalle de toda su cuidada imagen, según asegura el portal ‘Cotilleo’, la reina Letizia, al igual que demás miembros de la Casa Real, tiene un olor muy característico gracias a sus fragancias predilectas. Se trata del perfume floral llamado Eau de Soir, de la firma Sisley, la misma que utiliza en cada uno de sus productos de cuidado facial y maquillaje.

Pero no es la única, puesto que la reina también tiene otro perfume preferido, el conocido Aire de Loewe. La firma española lo ideó para una mujer con carácter y elegante, sinónimos que representan a Letizia. Según el medio citado, Aire de Loewe es una fragancia con un «aroma fresco y con notas cítricas, toques verdes y amaderados».

El perfume de la reina por solo 8 euros

El perfume Eau de Soir, de Sisley, no es tan popular ni conocido, pero la fragancia Aire de Loewe es uno de los más conocidos de la firma española. Tanto es así que incluso se han creado imitaciones que recrean fielmente el aroma de este perfume. De esta forma, para oler igual que la reina Letizia solo es necesario ir a un supermercado.

La fragancia Complicity Woman, a la venta en Mercadona | Imagen: Cedida

 

Aire de Loewe se vende en la cadena de supermercados Mercadona bajo el nombre de Complicity Woman. Tiene un precio de 8 euros los 100 cl, a diferencia de la original Aire de Loewe que alcanza los 90 euros los 100 cl. Pero Mercadona no es el único establecimiento que ofrece la fragancia de imitación de la reina Letizia, en supermercados Carrefour o Dia se puede encontrar la conocida marca Caravan, y en este caso el Nº 5 cuesta 9,99 euros y también es la equivalencia de Aire de Loewe.

La fragancia Caravan Nº 5 que imita el perfume Aire de Loewe | Imagen: Cedida

 

Comentarios
Lucia
Yo tengo los dos, huelen fenomenal. Los compro de menines perfumes. El soir de menines i el aire, huelen igual.