Primark anuncia el lanzamiento de su línea de maquillaje de chocolate

7 months ago

Anna Luque

La firma ‘low-cost’ ha anunciado que se venderán productos de belleza inspirados en el chocolate, pero no estarán disponibles en todos los países

Imagen de un establecimiento Primark.
Imagen de un establecimiento Primark. Fuente: Imagen: Cedida.

Los clientes de Primark han enloquecido después de conocer cuál será uno de los próximos lanzamientos de la firma de moda ‘low-cost’, aunque estos productos en cuestión han desatado comentarios encontrados por una gran razón, los establecimientos en los que se podrán comprar.

Primark ha querido seguir apostando por los productos de belleza de su línea Ps… lanzando una colección de lo más dulce. Siguiendo los pasos de los exitosos productos de cosmética que imitan a los artículos de las hermanas Kardashian, como la línea Nudes con Kim Kardashian, o la variedad de labiales de Kylie Jenner, ahora se podrán encontrar unos apetecibles cosméticos.

 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

La nueva línea de maquillaje de Primark de chocolate

Y es que la firma ‘low-cost’ ha decidido centrarse en el chocolate para lanzar su línea de maquillaje donde este dulce alimento cobra protagonismo. Su color y su sabor son los destacados de los diferentes artículos que componen este nuevo lanzamiento. 

Por ejemplo, Primark ya ha avanzado hace tan solo unos días que se podrán comprar unos packs de labiales y perfiladores de labios con colores marrones y rosas  acaramelados. Pero los clientes de la marca no solamente podrán tener el chocolate más apetecible en los labios. 

También se han diseñado varias paletas de sombras de ojos, coloretes, iluminadores y polvos bronceadores donde los colores recuerdan fielmente al marrón chocolate. Pero además, se han diseñado los packs como si fueran auténticas tabletas de chocolate para llamar la atención de los consumidores.

No se venderán en España

Estos productos de belleza inspirados en el chocolate fueron anunciados en las redes sociales de Primark. Las dos publicaciones en Instagram llegaron a conseguir casi 150.000 ‘me gusta’. Sin embargo, lo más significativo fueron los comentarios que llegaron casi a los 1.500, donde aplaudían estos nuevos artículos de maquillaje. 

Sin embargo, no todo el mundo se mostraba feliz por este lanzamiento. Y es que a pesar de que se pondrán a la venta por solo 3 euros, solo unos cuantos países seleccionados venderán esta línea de belleza en sus tiendas. Por desgracia, de momento España no está entre ellos, aunque puede que si consigue grandes éxitos, finalmente lleguen, como ha sucedido en algunos casos. 

 

Anna Luque