La reina Letizia aparece con una estupenda piel bronceada en plena época otoñal

1 year ago

Redacción

La técnica del ‘contouring’ y las toallitas autobronceadoras permiten tener una piel más morena

La reina Letizia acompañando y ayudando a la esposa del presidente de Israel
La reina Letizia acompañando y ayudando a la esposa del presidente de Israel Fuente: EspañaDiario

Tras la salida a la luz de ciertas imágenes del día de la cena, millones de personas han mostrado su opinión a través de las redes sociales y se preguntan qué técnica ha utilizado la reina para dar con ese aspecto moreno. Además, hay otras fotografías recientes en que aparece bronceada, así como en la cita del pasado lunes en el Palacio Real en honor a los mismos invitados israelís.

La reina Letizia, en dos actos públicos donde se puede apreciar su diferente tono de piel
La reina Letizia, en dos actos públicos donde se puede apreciar su diferente tono de piel Fuente: EspañaDiario

Las posibles técnicas bronceadoras

Entre las posibilidades, una de las más barajadas es el popular método del ‘contouring’, consistente en resaltar ciertas partes de tu rostro gracias a una determinada aplicación del maquillaje. Asimismo, se trata de una técnica que también se puede aplicar para resaltar las líneas naturales de otras zonas del cuerpo, conociéndose en este caso bajo el término ‘body contouring’.

Otra de las opciones es que haya utilizado las famosas y económicas toallitas autobronceadoras, las cuales aportan un tono más moreno en pasarlas por tu cuerpo; aunque hay que tener cuidado de no volver a masajear una misma zona porque podría traer consecuencias antiestéticas.

Redacción