El secreto de la manicura perfecta de la reina Letizia, sus uñas de esmaltado permanente

10 months ago

Redacción

Pocas veces ha lucido colores arriesgados como el rojo como lleva haciendo varias semanas, normalmente lucia sus uñas al natural

La reina Letizia en una imagen de archivo
La reina Letizia en una imagen de archivo Fuente: Imagen de: Gtres.

La reina Letizia siempre causa sensación con cada uno de sus estilismos. Gracias a todas sus apariciones con impecables ‘looks’ se ha convertido en una de las mejor vestidas este año, pero todo no recae en las prendas que elige. Por supuesto, se ha hablado de la dieta que sigue la reina para mantener su figura y de los ejercicios que realiza prácticamente a diario para conseguir un cuerpo tonificado, pero hay detalles de su aspecto que han pasado completamente desapercibidos.

Letizia ha dejado a un lado la discreción con sus estilismos para acaparar todas las miradas, pero sin embargo, sus manos siempre han sido la parte del cuerpo más oculta. La reina siempre ha lucido unas manos muy naturales, hablando claro está de su manicura. Y es que siempre ha apostado por llevar las uñas muy cortas con una manicura muy básica, muchas veces con las uñas sin pintar.

Así suele lucir sus uñas

Según el portal ‘Look’, esto es algo bastante impropio de Letizia, sobre todo por su carácter perfeccionista. Cabe destacar que otros miembros de la realeza europea, como por ejemplo otra de las mejores vestidas, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tiene prohibido hacerse la manicura con colores más estridentes que los colores beige. Sin embargo, parece que Letizia ha cambiado de parecer, pues recientemente se la ha visto con un color de uñas fuera de lo normal.

La reina Letizia en México
La reina Letizia en México Fuente: EspañaDiario.es

El pasado 21 de diciembre en su último acto oficial de 2017, la reina Letizia fue vista con una llamativa manicura en color rojo, a juego con su estilismo. Esto es algo fuera de lo común, pero lo que realmente llama la atención es su secreto para mantener este aspecto impecable en sus uñas, pues en la Pascua Militar del 6 de enero, la reina aún llevaba el mismo color con una manicura perfectamente realizada.

El secreto de su manicura al descubierto

La manicura de color rojo que ha lucido la reina en el último acto de 2017 y el primero de 2018
La manicura de color rojo que ha lucido la reina en el último acto de 2017 y el primero de 2018 Fuente: la guía femenina

El motivo de que la monarca luzca sus manos así a pesar del largo período de dos semanas, es, supuestamente, su secreto de belleza de preferir un esmaltado permanente. Esta técnica le permite lucir una manicura perfecta durante casi un mes, pues permite que las uñas no se rompan y el color quede intacto por bastante tiempo.

Esta es también un método muy utilizado por muchas famosas tanto españolas como de todo el mundo. Por tanto no es de extrañar que este sea el secreto de las manos y uñas perfectas de la reina, pues ella es una fiel seguidora de tendencias, ya sea de moda, belleza e incluso de gastronomía y estilo de vida.

Redacción