Averigua cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco

8 months ago

Maria Weevs

Descubre tus puntos fuertes en la cama según la influencia de los astros. ¿Te identificas con tu signo?

Así son las mujeres de cada signo en el sexo.
Así son las mujeres de cada signo en el sexo. Fuente: Unsplash

Los signos del zodiaco determinan muchos aspectos de cómo somos, sobre nuestra personalidad, nuestro estilo de vida o sobre cómo nos relacionamos con los demás. Sea lo que sea, nos enseñan la influencia que tienen las estrellas, planetas y otros cuerpos celestes en nuestra vida.

Algunos más tímidos, otros más arriesgados... si eres de las que cree en el horóscopo, permite que te contemos las virtudes que ese cóctel astral del día de tu nacimiento ha puesto en ti y, por qué no, en tu pareja y aprende cómo eres en la cama según tu signo.

Así eres en la cama según tu horóscopo

Te explicamos las cualidades y preferencias en la cama de los diferentes signos zodiacales. ¿Te identificas con el tuyo?

Aries

El primer signo de fuego del zodiaco, es de personas con un gran apetito por el sexo. ¿Y cómo son los aries en la cama? ¡Son extremadamente sexuales! Si eres Aries, eres caliente y necesitas dominar en la cama. Para ti será importante seducir y tomar la iniciativa.

Tus relaciones sexuales son ardientes y contigo tu pareja se puede divertir mucho, aunque a veces puedes ser un tanto egoísta; sabes cómo disfrutar del momento y de lo que te gusta. También eres muy hábil y perceptivo para descubrir lo que le gusta a tu pareja y sabes complacer mientras seas tu quien domine en la cama.

Tauro

Hay quienes dicen que los nacidos bajo este signo son ¡los mejores amantes! ¿Cómo eres en el sexo si eres tauro? Probablemente seas un poco obstinada y terca, pero en la cama prefieres dejarte llevar por tu pareja y que te de toda una experiencia sensorial.

Cuando estás en la cama, todos tus sentidos están alerta y eres muy sensitivo, por lo que los juegos previos, los masajes y las caricias hacen que se encienda tu naturaleza sensible y sexual. Siempre estás abierta a nuevas experiencias.

Sabes perfectamente cómo seducir pero, cuando ya estás en la cama, que domine el otro. Eso sí, necesitas confiar plenamente en tu pareja para abrirte completamente en el plano sexual.

Géminis

Si eres géminis entonces lo que te gusta es divertirte en la cama. Si bien puedes ser un tanto mental en tu cotidianidad, la verdad es que muchas cosas pueden estimularte a dejarte llevar por los placeres del cuerpo. Te encantan los besos apasionados.

Como algunos dicen “en la variedad está el placer” y esto sí que te define. Con esto no te estoy diciendo que seas infiel, pero tú más que nadie sabes que te gusta experimentar, ser espontáneo, probar cosas nuevas y no dejar que la cama se vuelva rutinaria, porque te puedes aburrir fácilmente.

Te gusta darle rienda suelta a la imaginación y jugar. Es probable que tengas una lista de lugares imprevistos donde has tenido sexo o de momentos inesperados en los que te ha ganado la calentura.

Cáncer

¿Cómo eres en la cama si tu signo es cáncer? Mucho romance es lo que te excita. Te encantan las caricias, y sentirte segura con tu pareja es muy importante para que te abras más en la cama. Como buen signo de agua te resulta fácil confluir, dejarte llevar por tu pareja; pero además para ti es excitante complacer y hacer que tu pareja se sienta a gusto.

Para la mujer cáncer, la mejor manera de empezar el sexo es con contacto suave, lento y cariñoso, especialmente bajo un ambiente muy romántico. Pero no te confundas, que seas romántica no te hace aburrida, pues de ahí en adelante, lo que venga en la cama será bien recibido.

Leo

Y como buen signo de fuego, si eres Leo así es como eres en la cama: eres la más coqueta, egocéntrica y ¡te encanta el sexo! En la cama eres atrevida y apasionada; te deleitas con tu cuerpo y el de tu pareja. Te interesa complacerte a ti y también complaces a tu pareja, pero para esto, necesitas sentir que tienes toda su atención.

Nada más erótico para ti, leo, que mirarte al espejo mientras tienes sexo. Estar en la cama contigo puedo resultar muy divertido, pues eres súper seductora, apasionada y experimentada en estos temas. Hay quienes dicen que algunos leo pueden ser, incluso, un tanto promiscuos.

Virgo

¿Cómo eres en la cama si eres Virgo? ¡Contigo nunca se sabe! En la cama tienes días en que desbordas pasión sin límites, y otros en los que el sexo más bien te llama poco la atención. En todo caso, como eres desconfiada, cuando poco a poco tu pareja logra ganarse tu confianza, puedes volverte muy juguetona en la cama.

Te gustan los besos, los mordiscos y un juego previo bien prolongado. A veces lo que te limita es tu propia inseguridad, por eso, cuanto más segura te haga sentir tu pareja más te vas a deshinibir en la cama.

Libra

Si eres una chica libra definitivamente el sexo es una de tus prioridades, pero esto no significa que te puedan llevar fácil a la cama, sino todo lo contrario. Requieres de una buena conversación, confianza y entendimiento antes de pasar a lo físico.

Pero cuando ya ha pasado esa etapa, eres muy seductora y hábil para entender lo que le gusta a tu pareja. Se te da muy bien comunicarte y no sería nada raro que hayas tenido más de una sesión de sexting con tu pareja. Eso sí, necesitas que el sexo no sea nada rutinario, ya que te puedes aburrir con facilidad.

Escorpio

¿Cómo eres en la cama según este signo? Los escorpio sois los más sexuales de todo el zodiaco, por lo que tu libido anda siempre muy alta. Tu naturaleza misteriosa puedes resultar muy atractiva, ya que además eres super magnética. Eres muy emocional, sensible y sensorial, por lo que experimentar en la cama te encanta.

Estás siempre abierta a nuevas experiencias que despierten tus sentidos, y al mismo tiempo te preocupas por mejorar tus habilidades en la cama. A veces puedes ser un poco egoísta cuando estás en la cúspide del placer. Tus emociones son siempre profundas y puedes ser excelente para llevar rápidamente a tu pareja al clímax.

Sagitario

Como buen signo de fuego, te encanta ser el centro de atención, especialmente con tu pareja, que debe darte todo lo que necesitas. Tanto en la cama como en la vida, eres sumamente aventurera y creativa; especialmente en cuanto a lugares donde tener sexo se refiere. ¡Seguramente ya lo hiciste al aire libre!

Hay quienes dicen que necesitas cambiar constantemente de pareja, debido a tu carácter aventurero, pero cuando encuentras a tu pareja eres una gran compañera. Eso sí, muy demandante y exigente en la cama, ya que tenerte satisfecha no es cosa fácil y puede requerir de varios encuentros sexuales, uno tras de otro.

Capricornio

Si naciste bajo este signo es posible que haya que derribar bastantes capas para llegar a tu pasión y sentimientos sin límites. Porque cuando lográs confiar en la otra persona, eres un torrente de pasión y emoción.

Tanto en la cama como en tu vida, eres una mujer que sabe lo quiere y vas a por ello con mucha determinación. Eres bastante única y en la cama también logras poner un sello distintivo y le pones mucho entusiasmo, por lo que necesitas que tu pareja te devuelva esas mismas atenciones.

Acuario

Eres supremamente encantadora y atraes con mucha facilidad. Tu carácter un tanto rebelde y aventurero hace que te guste experimentar, jugar en la cama y descubrir nuevas cosas. El fisico de tu pareja te debe resultar muy atractivo y su personalidad un poco salida de lo común para que despierte pasión en ti.

El único inconveniente es que puedes ser un poco egoísta en cuanto a satisfacción se refiere; primero tú, y luego ya sí, la satisfacción de tu pareja.

Piscis

Para ti lo importante es la puesta en escena y que las relaciones sexuales se den en un entorno sublime en el que puedas sentirte como una musa; sentirte completamente deseada por tu pareja es suficiente para excitarte y que cada encuentro se sienta como una experiencia única, porque eres tú la mujer que está en ella.

Algunos creen que porque eres un signo de agua muy romántico, lo mejor para ti es tener sexo en el agua, pero nada más lejos de la realidad: como buen signo de agua, tienes la capacidad de fluir y te adaptas a todo. Como piscis eres muy creativa en la cama y bastante psíquica, lo que te permite saber cómo darle placer a tu pareja. Eso sí, necesitas una pareja que quiera complacerte por igual.

Maria Weevs

Tags