Cómo excitar a un hombre en la cama (con 7 trucos infalibles)

6 months ago

Paz Beltrán

Si quieres encender a tu chico para un rato de pasión, toma nota de estos trucos que le pondrán a cien.

Existen formas de poner a cien a tu pareja en la cama.
Existen formas de poner a cien a tu pareja en la cama. Fuente: Pexels

La cama, ese espacio íntimo en el que dejamos que el placer nos invada y nuestro cuerpo se funda con el de la pareja hasta llegar a una explosión de estrellas que nos produce sensaciones de otro mundo. Pero, para lograrlo, ¿sabes cómo excitar a un hombre en la cama?

Muchas veces pensamos que tenemos que recurrir a las acrobacias más extremas para subirle la temperatura a nuestra pareja. Lo que no sabías es que la respuesta a cómo excitar a un hombre en la cama es más sencilla de lo que pensabas y tú misma tienes todos los ases bajo la manga.

¿Debo preocuparme por excitar a mi pareja en la cama?

Cuando llevamos bastante tiempo en una relación estable, a veces pensamos que tenemos que hacer cosas nuevas para excitar a nuestra pareja; algunas sienten que ya no resultan atractivas a su chico porque la intensidad con la que tenían sexo ha disminuido progresivamente desde el momento en el que se conocieron.

Es cierto que cuando hemos pasado los primeros meses y la novedad ya ha sido descubierta, nuestra forma de amar pasa a una fase más profunda en la que la acción física no lo es todo; sin decir que deje de ser importante, porque la verdad es que forma parte de nuestro instinto y nada mejor que una buena sesión de sexo con nuestra pareja para terminar bien un día de mucho estrés.

Sin embargo, mantener el interés en la cama es importante para continuar con la chispa en lo alto y debe ser algo en lo que trabajamos por ambas partes. Si te preguntas cómo excitar a un hombre en la cama, tu pareja también debe preguntarse cómo excitarte a ti y la respuesta no siempre es desnudarse y ya.

7 trucos para seducir a un hombre en la cama

La buena noticia es que para excitar a tu pareja en la cama no hace falta que hagas nada del otro mundo, que sientas que tienes que cambiarte a ti misma o que tienes que tomar clases.

La verdad es que hay formas sutiles de seducción que puedes realizar y que estamos seguras te darán un excelente resultado, solo necesitas de ti misma.

1. Siéntete bien contigo misma

Es el primero de nuestros trucos sobre cómo excitar a un hombre en la cama y el más fundamental para que puedas llevar a cabo los demás. Necesitas sentirte bien contigo misma, segura de ti, verte y sentirte hermosa, atractiva, coqueta, seductora y ya verás cómo todo eso lo va a percibir tu pareja.

Cuando no estamos a gusto con nosotras mismas nos ponemos tímidas, a veces nos alejamos y no queremos que nuestra pareja nos mire mucho, para que no se de cuenta de esos defectos que pensamos que tenemos; ese es el error más grande que todas las mujeres cometemos.

Estás tan hermosa, sexy y atractiva como el primer día en el que se conocieron y estamos seguras de que tu pareja sigue estando loco por ti. Así que para ser irresistible y excitar a un hombre en la cama debes estar a gusto contigo misma y segura de ti misma.

2. Besos largos bien dados

El siguiente truco para excitar a tu chico en la cama es volver a besarlo con ganas. Después de un tiempo los besos se vuelven muestras de afecto digamos, más tiernas, pero, ¿te acuerdas de esos besos apasionados que se daban cuando se conocieron? Pues justamente esos son los que necesitas y los conoces perfectamente.

Cuando estén en la cama empieza a besarlo lentamente pero con mucha pasión, toma todo el tiempo que quieras para hacer que esos besos se prolonguen lo más posible y ya veras como tu hombre está listo en minutos.

3. Unas caricias que no se esperaba

¿Cómo excitar a un hombre en la cama? Aprovecha esas tardes de Netflix en las que tú te encuentras recostada sobre su regazo para darle unas caricias inesperadas.

Empieza por acariciar su abdomen como normalmente lo haces y luego empieza a acariciar sus piernas de arriba hacia abajo, lentamente y cada vez más hacia adentro del muslo. Acércate mucho a su pene y sus testículos pero sin tocarlos, con mucha calma, hasta que tu chico ya no pueda resistirse más y pasen a otras cosas.

4. Tócalo en las mañanas

A veces no pensamos en lo que podemos hacer en las mañanas porque las rutinas no nos lo permiten, tenemos los minutos contados para salir de casa y empezar con nuestro día, pero, ¿qué tal si un día te tomas el tiempo para excitar a tu pareja por la mañana?

Cuando esté despertando todavía adormilado, abrázalo y acarícialo suavemente hasta que llegues a su pene y empieza a acariciar este muy sutilmente. Ya verás cómo despiertas toda su pasión. Si de verdad no puedes durante los días de semana entonces déjalo para el fin de semana, pero házlo. Le va a encantar.

5. Espontaneidad

A veces lo que se necesita para excitar a un hombre en la cama es espontaneidad, y no necesariamente en la cama. Intenta caminar por la casa con un juego nuevo de lencería de forma muy seductora cuando él no se lo espere, o si llegas a casa antes que él, espéralo vestida solo con tu lencería.

Creatividad y espontaneidad son la clave para que la chispa se mantenga activa, y tú más que nadie sabes cómo podrías sorprenderlo.

6. Lenguaje corporal

Los hombres reaccionan muy bien a nuestro lenguaje corporal, especialmente cuando lo utilizamos para seducir. Así que aprovecha esos momentos en los que puedes pasar en frente de él y muy cerquita apoya tu cuerpo sobre el suyo con unos movimientos muy sensuales. Inclínate un poco para que pueda notar tu escote o para que pueda sentir tus nalgas. Ya verás como pasan rápidamente a la acción.

7. Házle saber que lo deseas y que estás excitada

El truco más infalible para excitar a un hombre en la cama es hacerle saber cuánto lo deseas y lo mucho que te excita. Aún mejor si lo haces desde antes de que llegue a casa, por ejemplo con un poco de sexting para que se vaya emocionando. Cuando lo saludes, susúrrale al oído lo que tienes ganas de hacer y bésale. Ya disfrutarás de lo que pasa.

Paz Beltrán