15 juegos eróticos para parejas que buscan huir de la rutina

9 months ago

Ingrid Dalmau

Ideas excitantes para improvisar en la cama y hacer de vuestras relaciones una experiencia más intensa.

Los mejores juegos para añadir una chispa a tus relaciones.
Los mejores juegos para añadir una chispa a tus relaciones. Fuente: ©GTRESONLINE

A veces no basta con mantener una vida sexual activa en pareja, sino que ésta también sea variada y estimulante. Para lograrlo se pueden introducir cambios al practicar sexo, a través de excitantes juegos que cambien la rutina.

Por ello te explicamos 15 juegos eróticos para parejas que buscan enriquecer sus relaciones sexuales y necesitan algunas ideas para inspirarse.

Los mejores 15 juegos sexuales para hacer con tu pareja

Estos son algunos de los mejores juegos para realizar con tu pareja en la cama y añadir un punto picante a vuestras relaciones.

1. Preguntas picantes

Una manera de empezar vuestra noche de juegos eróticos en pareja puede ser jugando a hacer preguntas íntimas al otro, que irán calentando el ambiente y os animarán a probar cosas nuevas. Es una buena forma de conocer mejor a tu pareja y de tantear el terreno. Y quién sabe… quizá descubras nuevas cosas que le excitan y que puedes poner en práctica al momento.

2. Encontrar el punto erógeno

Uno de los mejores juegos eróticos para parejas consiste en jugar con el cuerpo del otro y probar su sensibilidad. Para empezar, os desnudáis (o quedáis con poca ropa) uno frente al otro. Uno de los dos piensa en un punto de su cuerpo, y el otro tiene que adivinar de cuál se trata e ir besando partes del cuerpo del otro hasta encontrar cuál es.

Otra variación de este juego consiste en ir acariciando, besando o lamiendo alguna parte del cuerpo de su pareja, y esta luego tiene que repetir el mismo gesto en el otro. Un juego de lo más erótico que permite descubrir a tu pareja qué zonas te resultan más erógenas y con las que quieres que experimente en ti.

3. Jugar con la comida

¿Quién dijo que con la comida no se juega? Un clásico que nunca falla es introducir los comestibles en tus juegos eróticos en pareja. Existen lubricantes de sabores que nos permiten experimentar con el paladar, pero lo realmente excitante será utilizar algo que puedas tener a mano en la cocina y que puedas utilizar de forma improvisada.

Desde ese tarro de miel que no abres desde la última gripe que tuviste hasta fruta con la que puedes tentar al otro, son muchos los ingredientes que puedes utilizar para darle un toque dulce a vuestros juegos sexuales. Unta su miembro o alguna de sus zonas erógenas con chocolate y lámelo hasta que desaparezca. Todo un clásico que será más efectivo si lo haces sin avisar, ya que el factor sorpresa aumentará las sensaciones y le pondrá a cien.

4. Prenda secreta

Otro juego erótico original para parejas que quieren hacer algo diferente es el de la prenda secreta. Consiste en acudir juntos a una tienda erótica o un sex shop, y dejar que tu pareja escoja cualquiera de las prendas expuestas para que la uses esa misma noche. Tú no sabrás de qué se trata, y él no te lo verá puesto hasta que te lo pruebes en casa y vayáis a usarlo.

La espera y el factor sorpresa harán más excitante todavía la experiencia de usar prendas sexys en la cama.

5. Sexting

Otro de los juegos eróticos para parejas que buscan añadir un toque picante a su rutina puede realizarse fuera de la cama. El intercambio de mensajes eróticos a través de whatsapp o facebook es una forma de excitar a tu pareja mientras estáis distanciados, y que ayudará a avivar la llama de vuestra relación.

Cuéntale qué ropa interior llevas puesta, envíale una foto sugerente o déjale una nota de audio explicando qué le harás cuando llegues a casa. Envíale frases que le puedan excitar y tentar para que cuando os encontréis la experiencia sea más intensa.

6. Tentar con preguntas

Y hablando de tentación, este juego pondrá a prueba la paciencia de tu chico y resultará super excitante. Este juego erótico para parejas consiste en quedarse desnuda o con alguna prenda sexy en la cama, mientras el otro permanece esperando en la puerta. Debes realizarle preguntas sobre ti misma, si son picantes mejor, que él deberá responder correctamente.

Si falla, tiene que dar un paso atrás; si acierta, un paso adelante. La idea es que debe acertar las preguntas para poder llegar hasta ti. Mientras lo puedes ir animando con posturas o tocándote, que harán la espera más estimulante. Una vez llegue a ti, estará tan excitado que la experiencia resultará tremendamente intensa para ambos.

7. Vendar los ojos

Otro de los clásicos en los juegos eróticos para parejas es el de vendar los ojos al compañero, para que aumenten sus otros sentidos y su experiencia sea más sensorial. Mientras lleva una venda en los ojos y sin que se lo espere, puedes ir acariciando, besando o lamiendo sus zonas más erógenas. La clave en este juego es centrarse en estimular a tu pareja poco a poco y alargando los preliminares, que serán más intensos si no ve nada y se centra solo en las sensaciones.

8. Maniatar

Otra práctica sexual similar es la de maniatar a la pareja con la ayuda de un pañuelo o unas esposas, ya sea con los brazos liberados o atados también a la cama. De esta forma el que esté atado no tendrá control sobre la situación y la imprevisibilidad hará que la experiencia resulte muy excitante.

Algo que se puede hacer mientras la otra persona está maniatada es estimularla con preliminares y frenar un poco antes de que se produzca la eyaculación, de forma que alargues al máximo el placer. Así cuando acabe la experiencia será más intensa.

9. El que llega antes pierde

Y uno de los juegos sexuales para hacer en pareja relacionados con los preliminares es este otro, que consiste en ir estimulando a la pareja hasta hacerle acabar. En este juego, ambos os tenéis que desnudar y dar placer el uno al otro. El que acabe o eyacule antes, pierde. Y el que pierde, debe practicar sexo oral al que no ha terminado todavía.

Un juego simple, pero que servirá para poner a prueba a la pareja y alargar el placer de los preliminares.

10. Los desconocidos

Este es uno de los juegos eróticos ideales para parejas que buscan reavivar la llama. Para ponerlo en práctica la pareja debe quedar en algún lugar, que puede ser desde un bar hasta un parque, y tienen que jugar a ser desconocidos. Se trata de seducir al otro simulando ser extraños y jugando a ser otra persona. De esta forma tendrán que descubrir qué seduce al otro y será como volver a empezar, por lo que resulta un juego ideal para parejas que se han estancado en la rutina.

11.Role playing

Y otro juego erótico que consiste en ser otras personas es el clásico role playing o jugar a disfrazarse. Los miembros de la pareja deben adoptar un rol diferente al suyo, que pueda excitar al otro y que puede estar relacionado con alguna de sus fantasías o aficiones.

Disfrazarse de colegiala, enfermera o policía son algunos de los más típicos, pero puedes ser más original y simular ser algún personaje de su película favorita o vestirte acorde con alguna de sus aficiones. ¡Y recuerda! No basta con disfrazarse, la idea es escenificar sin vergüenza alguna situación metidos en vuestros roles.

12. Sexo en público

Y otro de los juegos eróticos para parejas que desean huir de la rutina puede ser variar el lugar de acción, sobre todo si sois de los que no salen de la cama. Prueba a excitar a tu pareja en un lugar público (sin perder la decencia) y mira a ver qué pasa.

Podéis empezar por probar en el coche, una playa vacía o el baño de un bar. El peligro a que os puedan pillar lo hará todo más excitante. Eso sí, procura que lo de que os puedan ver se quede en una posibilidad remota y no en una probabilidad alta. Nadie (o casi nadie) quiere ver lo que no toca en el metro o en medio de la calle.

13. Body painting

Y otra forma de añadir un toque diferente a tus relaciones sexuales es el uso de body painting. Comprar pintura corporal y usar el cuerpo de tu pareja como lienzo puede ser divertido y excitante. Quitarse la pintura no será menos excitante, ya que podéis acabar el juego en la ducha mientras os limpiáis el uno al otro.

14. Juegos de mesa eróticos

También podéis tomar los juegos en el sentido más literal de la palabra, probando a jugar con los clásicos juegos de mesa de toda la vida. Eso sí, introduciendo el toque sexy de ir desnudos o añadiendo pruebas de prendas. El strip póker o jugar al Twister desnudos son algunas de las ideas que puedes aplicar para hacer de tus juegos sexuales algo diferente.

15. ¿Capaz o incapaz?

¿Conoces la película Quiéreme si te atreves? En este peculiar film francés, la pareja protagonista juega a proponerse retos a lo largo de los años, cada vez más enrevesados, para ver hasta dónde son capaces de llegar. Puedes utilizarlos como inspiración para un nuevo juego erótico que sin duda te hará salir de la rutina con tu pareja.

Este juego consistirá en que os vayáis proponiendo retos el uno al otro, hasta que uno de los dos se rinda o no pueda realizarlo. Es un juego que podréis alargar durante días, semanas o incluso años si os da para eso. Los retos pueden consistir en pedirle al otro que os haga un masaje, que realice una llamada erótica desde el trabajo o cualquier otro tipo de reto erótico que os de vuestra imaginación.

La idea de realizarlo a lo largo de un tiempo tiene como objetivo no perder una rutina de coqueteo, para poder mantener viva la llama y que no quede en un juego de una sola noche.

Ahora que ya conoces todos estos juegos eróticos para parejas, ¿te animas a ponerlos en práctica con la tuya? ¿Cuál os ha gustado más?

Ingrid Dalmau