Las 7 cosas que se pueden aprender en una escuela de sexo oral

1 year ago

Redacción

Técnicas, trucos, mitos y conocimiento para aprender a ser todo un aspecto en este tipo de placer

Alusión a una felación
Alusión a una felación Fuente: Cedida

Aunque pueda parecer raro y, debido a la sociedad en la que vivimos, cada vez lo sea menos, algunas personas se preguntan qué deben hacer o que aspectos deben aprender y mejorar para convertirse en unos verdaderos maestros del placer, en concreto del placer oral. Principalmente mujeres, aunque también algunos hombres, están interesados en descubrir nuevas formas de sorprender y estimular a sus parejas con la felación, razón por la cual empiezan a volverse populares los cursos para aprender a practicar sexo oral.

Los hay de todo tipo y, como explica ‘El Confidencial’, según la experiencia de una alumna, lo más importante es todo lo que se aprende. Esta aprendiza de las artes amatorias llegó a 7 conclusiones, que se manifestaban en 7 trucos o consideraciones a tener en cuenta para tener el mejor sexo oral; estas son:

Los 7 mejores consejos para el sexo oral:

**- Los penes son todos distintos.**

Personas distintas; penes distintos. Parece una obviedad pero muchas personas lo pasan por alto. Como a cada persona le gusta una cosa diferente, a cada pene hay que tratarlo de una manera personalizada y especial. Lo importante es tener esto en cuenta y entender que es exactamente lo que le gusta a tu pareja.

- El juego de poner el condón.

Aparte de un método seguro y eficaz, puede ser una experiencia muy divertida para ambas partes y muy excitante para el hombre. El juego es estimulante, sexual y sexy y ayuda a prolongar la experiencia dándole matices y mayor intensidad.

- Más allá del preliminar.

Algunas personas lo consideran un complemento, o algo prescindible, pero todos los aspectos aseguran que hay que cuidar mucho de esta parte e, incluso darle sobre la mitad del tiempo. Para ambas partes sirve para ponerse a tono y para los hombres es una forma de alargar el placer efímero del sexo.

Estimular el glande y el escroto es la clave de una felación perfecta
Estimular el glande y el escroto es la clave de una felación perfecta Fuente: Cedida

- El juego de manos, imprescindible.

Aunque por definición el sexo oral describa el que se hace con la boca, no todo acaba ahí. De hecho, ni siquiera debe empezar ahí: es importante empezar tocando, acariciando y caldeando el ambiente, convirtiendo la masturbación en el preámbulo al verdadero preliminar.

- Apostar por lubricantes, una elección segura.

La saliva no sirve para esto porqué seca la boca y su duración es muy corta. Por otro lado, invertir en probar con aceites, ungüentos y lubricantes mejora la experiencia y la hace mucho más divertidas. Ojo al dato, los expertos recomiendan los que combinan una base de silicona y agua.

- Las 37 maneras de tocar el pene.

No las vamos a describir todas, pero saber que existen sirve para ilustrar que existen muchas formas distintas y efectivas de hacerlo. En ellas no hay que limitarse solo al glande, sino que hay que tener en cuenta a los testículos, los grandes olvidados y los que esconden el secreto de las mejores felaciones.

- La maestría: la garganta profunda.

No es un tema fácil, y no todo el mundo está capacitado, aunque es una destreza que se puede entrenar con esfuerzo y, sobre todo, mucha fuerza de voluntad. Dos consejos al respecto: respirar calmada y exclusivamente con la nariz reduce la ansiedad y las arcadas; y apretar los abdominales ayuda a contener las náuseas y a hacerlo más fácil.

También es muy aconsejable utilizar lubricantes y convertir el sexo oral en una especie de juego
También es muy aconsejable utilizar lubricantes y convertir el sexo oral en una especie de juego Fuente: Cedida

Redacción

Tags