Las 9 mejores marcas de lencería (ideal para una noche de pasión)

5 months ago

Paz Beltrán

Descubre cuáles son las tiendas donde puedes comprar la mejor lencería fina para noches de pasión.

En estas marcas de lencería encontrarás ropa interior fina para todos los gustos.
En estas marcas de lencería encontrarás ropa interior fina para todos los gustos. Fuente: Disponible en: laperla.com

Si quieres sorprender a tu pareja con una noche de pasión diferente, empieza por visitar las tiendas y encontrar la lencería más provocativa, que seguramente va a enloquecer a tu pareja cuando te la vea puesta.

La lencería te ayuda a sentirte más sexy y preparada para esa noche de pasión tan esperada. Es por esto que hemos encontrado las mejores marcas de lencería femenina en el mercado. Si te preocupa el presupuesto, verás que hay para todo tipo de bolsillos.

Las 9 mejores marcas de lencería femenina

Ya sea que te guste una lencería muy provocadora y arriesgada, o si eres del tipo más discreto y con lucir un poco de encaje te es más que suficiente, en esta lista de las mejores marcas de lencería encontrarás todo lo que necesitas para tu noche de pasión.

Un dato curioso, en algunas de ellas puedes encontrar accesorios complementarios, como pueden ser lubricantes, para hacer más picante tu noche de pasión.

1. La Perla

Si pensamos en una marca de lencería que sea sinónimo de pasión, provocación y buen gusto, esa es La Perla. Esta marca italiana ha vestido a las mujeres más emblemáticas de la historia desde 1954, siendo abanderada del coraje y la provocación que su fundadora, Ada Masotti, consideraba un derecho de las mujeres.

En esta marca de lencería podrás encontrar braguitas, sujetadores, bodys, babydolls, bustiers y calcetería que pondrán a sudar a tu pareja. Eso sí, como toda marca de lujo, tendrás que pagar una buena cantidad de dinero por estas preciosidades.

2. Agent Provocateur

Otra de las mejores marcas de lencería y ovacionada por sus clientas es Agent Provocateur, una marca inglesa de lujo que se ha dedicado a hacer de la seducción la clave y la mejor herramienta para crear cada uno de sus espectaculares diseños.

Su línea de corsets te dejará boquiabierta y para las más arriesgadas, su línea de playsuits de inspiración bondage, harán que tu pareja no te deje salir de la cama. Como marca de lencería de lujo, sus precios son altos, pero puedes conseguir prendas en sale a mejores precios para tu bolsillo.

3. Victoria’s Secret

La popular marca estadounidense de los despampanantes ángeles y espectaculares desfiles ha dejado más que claro que la lencería es lo suyo. Y lo mejor de todo: sus precios no serán baratos, pero siguen siendo accesibles.

Si no quieres usar uno de sus corsés o bodys “no aptos para tímidas”, puedes decidirte por sus sujetadores y braguitas, que son también son ropa interior muy sensual para una noche de pasión inolvidable. Pero no te olvides de echar un vistazo a sus combinaciones y pijamas de lencería primero.

4. Oysho

La marca de ropa interior del grupo Inditex es también una buena idea para ir a buscar lencería a buen precio. Sus sujetadores y braguitas sientan muy bien a cualquier tipo de cuerpo y te puedes sorprender con los ligueros y bodys de algunas de sus colecciones. Si eres un poco más tímida y discreta, ésta marca de lencería es ideal para ti.

5. H&M

Es posible que te sorprenda que la popular marca H&M haya encontrado la manera de entrar a esta lista pero, lo cierto es que la línea de ropa interior y de lencería de la marca es sencillamente maravillosa, por el buen gusto de sus diseños y sus bajos precios. No esperes encontrar aquí la lencería más atrevida, pero sí sujetadores y braguitas muy seductores que seguro se verán increíbles en ti.

6. E-Lakokette

Siguiendo en la línea de los buenos precios, una de las mejores marcas de lencería para quienes no quieren invertir mucho es E-Lakokette. Esta marca española ha sabido mezclar seducción, provocación, materiales y buenos precios en cada uno de sus diseños y, tiene muchos que son bastante atrevidos.

Para las que quieren ponerle más picante, su línea de lencería erótica es ideal. Y si lo que no te permite probar nueva lencería atrevida es la vergüenza de comprarla, pues esta marca solo vende a través de su tienda online.

7. Botica Lingerie

Una marca que le rinde culto al erotismo es Botica Lingerie. Sus piezas sutiles que se asemejan a la piel, más que lencería son obras de arte, delicadas y eróticas. Así que si deseas ser la protagonista de una película, decídete por esta marca que está empezando a hacerse camino en el arte de la lencería.

8. Pleasurements

Otra de las mejores marcas de lenceria para tus noches de pasión es Pleasurements. La marca se caracteriza por explorar el erotismo y las fantasías de nosotras, las mujeres, por lo que quieren ser un elemento para ello.

Lencería digna de admiración, muy erótica y sensual bajo el mejor de los gustos, seguramente no podrás resistirte a tener una de sus piezas. Fijate en su línea de ligueros, hecha con diferentes materiales y todo tipo de diseños para matar de provocación y placer a tu pareja.

9. Journelle

En Journelle puedes conseguir todo tipo de ropa interior para tu día a día o para tus noches de pasión. Su línea de bodys y de ligueros en diferentes texturas, encajes llamativos y un gran colorido son especiales para volver loca a tu pareja.

Paz Beltrán