9 películas eróticas (ideales para ver en pareja)

3 months ago

Paz Beltrán

Selección de 9 películas eróticas para ver en pareja. Films con escenas sexuales y excitantes que despertarán tu deseo sexual mientras disfrutas de buen cine.

Películas donde se explora la sexualidad en eróticas escenas.
Películas donde se explora la sexualidad en eróticas escenas. Fuente: Via imdb.com

Los estímulos son necesarios para despertar nuestra imaginación en cualquier área de nuestra vida, incluída la cama y el sexo. Las películas eróticas pueden ser un excelente estímulo para tu mente y pueden funcionar como un boost para tu libido, así que ¿por qué no ver una película erótica?

Ya sea para disfrutar de un momento contigo misma o para compartir un momento viendo películas eróticas en pareja, hemos hecho una selección de 9 películas eróticas muy estimulante, de la cual tu deseo sexual no podrá resistirte. Así que quítate los tabúes sobre los estímulos visuales ¡y disfruta!

9 películas eróticas para estimular tu deseo sexual

Hemos hecho esta selección de películas eróticas pensando tanto en las chicas que se acercan a esta categoría del cine por primera vez, como para las más experimentadas. Películas eróticas con historias intrigantes, atrapantes y escenas sexuales irresistibles, que puedes ver sola o acompañada, y que van a despertar todos tus instintos.

1. Love (2015)

Si lo que buscas es una película erótica que te atrape completamente por su historia, sus escenas perfectamente bien elaboradas, su arte y su banda sonora, esta es “Love”, del director Gaspar Noé. Love narra la historia de amor de una joven pareja en París, Murphy y Electra, quienes desde el primer momento han vivido su relación con una emocionalidad muy intensa y una vida sexual muy activa, que se ve marcada por el momento en el que invitan a su vecina a la cama.

Durante la película podemos ver todos los ires y venires de la pareja a partir de su exploración sexual, acompañada de la emocionalidad tan característica de los protagonistas. La película se compone de diálogos que te dejarán pensando durante días, cuerpos desnudos completamente al descubierto y escenas sexuales completamente explícitas y reales al igual que hermosas, que van a despertar todo tu deseo sexual.

2. Las edades de Lulú (1990)

Una pelicula erotica realizada a partir de la novela escrita por Almudena Grandes. Narra la historia de Lulú y la evolución de sus deseos sexuales que han estado siempre protagonizados por Pablo, un amigo de la familia que Lulú conoció a la edad de 15 años. Desde la pérdida de su virginidad hasta trios y orgias de los que hace parte en su edad madura, esta película erótica sacará a flor de piel algunas de tus curiosidades y fantasías sexuales.

3. Lucía y el sexo (2001)

Una de las mejores películas eróticas españolas es la dirigida por Julio Medem en 2001, “Lucía y el sexo”. En ella vemos la historia de Lucía, una chica que decide trasladarse a Formentera tras la extraña desaparición de su novio. Allí podrá disfrutar de una libertad a la que no estaba acostumbrada y explorar plenamente su sexualidad. Una película erótica que te recomendamos para que des rienda suelta a tu imaginación y cumplas a través de Lucía con algunas de tus fantasías sexuales, pues sus escenas de sexo sin irresistibles.

4. The dreamers (2003)

Bernardo Bertolucci, quien ya había dirigido otra polémica película erótica en su momento (Último tango en París) nos entrega otra de sus icónicas cintas eróticas. Esta gira alrededor de una historia emocional y sexualmente intensa entre dos hermanos, Isabelle y Théo, quienes empiezan un camino de exploración sexual y emocional con su amigo americano Matthew mientras sus padres están de vacaciones.

A través de la pasión de los protagonistas por el cine, empiezan a experimentar con juegos y sus propias curiosidades sexuales, mezcladas con sus ideologías políticas, sociales y culturales, lo que hace de esta película erótica para ver en pareja aún más interesante.

5. Nymphomaniac (2013)

Otra de las películas eróticas más provocativas del cine contemporáneo es Nymphomaniac, del director danés Lars Von Trier, quien nos entrega esta historia dividida en dos volúmenes. Pero esta no es simplemente una película erótica más para ver en pareja, pues se trata de una historia inquietante y atrapante, que te llenará de un sin fin de pensamientos y reflexiones a través de su historia, mientras disfrutas y subes la temperatura con sus escenas de sexo.

La película cuenta la historia en primera persona de una mujer, Joe, que padece ninfomanía. El film plasma la evolución de su sexualidad, desde su niñez hasta su edad madura, mientras medita acerca de su lucha entre su parte racional y sus instintos sexuales, que la acaban llevado demasiado lejos. No te pierdas esta película erótica que es además una obra maestra con un reparto ejemplar.

6. Ken Park (2002)

Si te gustan las historias sobre el despertar adolescente y su curiosidad y ganas para experimentar, esta es la película erótica para ti. Ken Park retrata la vida de un grupo de adolescentes de clase media de una pequeña ciudad de California, que se deshacen del aburrimiento a través del sexo, la violencia y la perversión. Una excelente película erótica con una historia provocadora y muy polémica, que te dejará pensando mientras te dejas seducir por sus escenas de sexo explícitas.

7. Cincuenta sombras de Grey (2015, 2017, 2018)

No podíamos dejar por fuera de esta lista de películas eróticas para ver en pareja o para disfrutar sola, la saga de películas del best seller “Cincuenta sombras de Grey”. Sus escenas sexuales, especialmente aquellas en las que se experimenta con un poco de sadomasoquismo, son lo suficientemente eróticas para las principiantes en el género de las películas eróticas.

No tan explícitas como en otras, estas escenas vienen mezcladas con la historia de amor entre los protagonistas, un joven millonario con inclinaciones sexuales diferentes a las de una joven común de la que se enamora.

8. Habitación en Roma (2010)

Una película erótica en la que las protagonistas son dos mujeres que se encuentran en un hotel en Roma. A pesar de no conocerse de antes, su atracción hace que se envuelvan en una aventura de pasión y exploración sexual, a la vez que sus sentimientos empiezan a desarrollarse. Además de una película erótica, es una hermosa historia entre dos mujeres que te fascinará, con unas escenas sencillamente espectaculares.

9. 9 songs (2004)

Si lo que te seduce es el famoso dicho de “sexo y rock’n’roll” no te puedes perder esta excelente película erótica, en la que el sexo entre la joven pareja protagonista es ambientado por canciones de rock de bandas tan emblemáticas como Black Rebel Motorcycle Club y Franz Ferdinand. Las escenas absolutamente provocadoras y sensuales harán que quieras ver esta pelicula erotica en pareja. Pues tal vez una cosa lleve a la otra.

Paz Beltrán