4 trucos para conseguir hacer un trío

10 months ago

Amanda Coeting

¿Quieres un ménage à trois y no sabes cómo cumplir la fantasía? Te contamos cómo lograrlo con éxito.

El trío es la fantasía sexual de muchas personas, ya sea con la pareja o sin ella.
El trío es la fantasía sexual de muchas personas, ya sea con la pareja o sin ella. Fuente: kedai-lelaki/Flickr

 

Conseguir hacer un trío se encuentra entre las fantasías sexuales de muchas personas, pero para poder llegar a realizarla se deben tener en cuenta una serie de pasos.

Te explicamos algunos trucos y consejos para que puedas llevar a cabo el deseado ménage à trois de forma exitosa y como siempre habías deseado.

Trucos para conseguir hacer un trío

Sigue esta guía para poder lograr cumplir esa fantasía que siempre has tenido y nunca te has atrevido a intentar.

1. ¿Qué se necesita?

Si buscas trucos y consejos para conseguir hacer un trío, antes de todo debes tener en cuenta una serie de particularidades. En primer lugar y aunque pudiera parecer una obviedad, lo más importante es quererlo. Para poder llevar a cabo una relación sexual con más de una persona es imprescindible tener la motivación y estar segura de que se quiere hacer.

Puede que el hecho de hacer un trío sea algo que nos llame la atención o nos produzca cierta curiosidad, pero luego a la hora de la verdad no nos atrevamos o no nos apetezca realmente. Por lo tanto, lo principal será que todas las personas implicadas en la relación sientan verdaderos deseos de realizarlo para que luego no haya arrepentimientos.

Pero obviamente se necesitan algo más que ganas, y todo dependerá de encontrar a otras dos personas con la misma motivación.  

2. Cómo proponerlo a la pareja

¿Quieres trucos para conseguir hacer un trío con tu pareja? Si ya te encuentras en una relación y lo que te interesa es añadir a un tercero en discordia en tus relaciones sexuales, debes asegurarte primero de que tu pareja también lo quiere. Es importante saber que es algo que la pareja desea y está dispuesta a probar, ya que como decíamos en el punto anterior, lo más importante es la motivación.

Si es algo que todavía no habéis hablado, procura esperar a un momento propicio o de estabilidad en la relación para comentar a tu pareja que te interesa incluir a una tercera persona en vuestros juegos de cama. Sobre todo evita proponerlo si justo acabáis de pasar una crisis. Si tu pareja no está interesada en hacerlo, corres el peligro de que no se tome muy bien la propuesta, ya que existe la posibilidad de que vea el que quieras hacer un trío como falta de satisfacción en vuestras relaciones.

Una vez se haya hablado con la pareja, es necesario una buena comunicación para compartir todas las dudas y expectativas que se puedan tener al respecto. Para empezar, tendréis que hablar sobre qué persona queréis incluir en la experiencia; si queréis que sea un hombre o bien una mujer, si queréis que sea alguno de vuestros amigos o si en cambio preferís un desconocido.

Otro de los mejores trucos para conseguir hacer un trío será acordar de antemano las reglas y condiciones a tener en cuenta durante la relación, así como las prohibiciones. Por ejemplo, muchas parejas negocian que no habrá penetración, o bien que no se podrán besar con la otra persona. Acordar este tipo de normas es necesario para evitar problemas o posibles reproches del compañero más adelante.

via GIPHY

3. ¿Y si lo quieres hacer con amigos?

Si en cambio eres un single y lo que quieres es conseguir hacer un trío con esos amigos que tienes en mente, debes tener otra serie de consejos en cuenta. Ante todo debes valorar los riesgos que conlleva llegar a ese grado de intimidad con amigos y lo que puede suponer para el futuro de vuestra relación.

Es posible que si te has planteado llegar a hacer un trío con ellos, sea porque les has visto algún interés o existe la posibilidad de que pueda ocurrir. Si no es el caso, debes tantear el terreno para saber si lo desean y si estarían dispuestos a ello.

Otro dato importante es que es algo que debe hacerse con plena conciencia de ello. No vale salir, emborracharse y dejarse llevar por el momento. Puede que en esos momentos el alcohol y la camaradería os lleven a acabar los tres en la cama, pero al día siguiente podéis arrepentiros. Y es que no son pocas las amistades que se han acabado porque no han podido volver a mirarse a la cara tras mantener relaciones.

Si pese a esto seguís queriendo probar, una buena forma de iniciar el acercamiento es quedar a solas y buscar excusas para aproximarse o sacar el tema.

4. Apps que te lo ponen muy fácil

Si no te identificas con ninguno de los anteriores casos pero aún así estás deseando conseguir hacer un trío, el mayor problema será con quién hacerlo.

¿Y cómo encontrar a alguien? ¿pones un anuncio en la sección de clasificados del periódico? ¿preguntas en foros de relaciones abiertas? Hay una forma más fácil y rápida de poder ser el tercer elemento en un trío, y es que en hasta en este caso las apps se han puesto al día y también nos pueden ayudar a conseguir hacer un trío.

Si bien en Tinder podemos encontrar parejas que se ofrecen para un ménage à troi, existe una app en concreto dedicada a ello. Se trata de 3nder y sí, el guiño a la otra famosa date app es intencionado. Y es que el funcionamiento de estas dos aplicaciones para citas es muy similar.

3nder es una aplicación pensada para poner en contacto a personas que buscan hacer un trío, aunque también te permite simplemente conocer a gente que se encuentra en relaciones abiertas o poliamorosas. Es ideal tanto para los solteros que buscan formar parte de un trío como para para parejas que necesitan a esa otra tercera persona: Dios los crea y 3nder los junta.

Si el feeling entre los tres implicados no es un problema, ya solo queda pactar normas.
Si el feeling entre los tres implicados no es un problema, ya solo queda pactar normas. | Hulu

 

Algunos consejos para poder disfrutar del trío

Una vez hayas encontrado la forma de realizar un trío, no olvides lo siguiente:

Escoge bien a los candidatos

No basta con haber pensado si la persona escogida será un amigo o un desconocido. Es importante que exista atracción y que haya buen feeling. Y eso incluye que existan gustos o preferencias similares en la cama, para que nadie se lleve una sorpresa.

Seguridad ante todo

Para el bien de todos, no te cortes en preguntar a las otras personas implicadas si tienen alguna posible enfermedad de transmisión sexual que debas tener en cuenta. Y sobre todo, usad protección.

Reparte tu atención

Para conseguir hacer un trío y que este sea satisfactorio para todos, esta debe ser una actividad equilibrada y debes tratar de centrar tu atención a todos los implicados por igual. Si lo realizas con tu pareja, esto evitará que puedan aparecer posibles celos o reproches por haber prestado más atención a la tercera persona.

Amanda Coeting