Amaia no oculta su malestar con su vestido en la última gala de ‘OT: «Me pinchan los cristalitos»

10 months ago

Anna Luque

«Me ha dicho la de vestuario que no lo diga, pero bueno da igual, que me pincha el vestido», dijo espontáneamente la cantante a Roberto Leal

Amaia no oculta su malestar con su vestido en la última gala de ‘OT: «Me pinchan los cristalitos»

‘Operación Triunfo 2017’ ya tiene a sus finalistas. Miriam, Aitana, Alfred y Amaia se han convertido en los afortunados que competirán para alzarse como el ganador de esta renovada edición del famoso concurso de cante. Sin embargo, para muchos, ya existe una ganadora desde hace tiempo, Amaia, la cual la comparan con la ganadora de la primera edición Rosa, y la llaman, la «Amaia de España».

Sus actuaciones nunca pasan desapercibidas, al igual que lo hacen sus múltiples comentarios inesperados con los que poco a poco se ha ido ganando el público, además de por su talento artístico y gran voz. En la última gala donde se jugaba el puesto de finalista de ‘OT 17’, la joven brilló sobre el escenario con su interpretación de la canción ‘Love on the Brain’ de Rihanna, aunque también lo hizo por su vestuario.

Y es que para su última actuación vistió un vestido diseñado por Gustavo Adolfo Tarí, especialista en vestuario para espectáculos, cine, televisión y teatro, y la elección fue a cargo de la estilista del programa Rosa Planas. Se trata de un vestido realizado en cristales tallados en forma triangular formando figuras geométricas.

Un vestido con un gran inconveniente 

Un diseño que acaparó todas las miradas pero también le jugó una mala pasada a Amaia, pues al parecer los cristales del vestido le pinchaban. «Ay, que se me están clavando los cristalitos, pero no pasa nada», soltó la cantante con su característico desparpajo. Pero la cosa no quedó ahí, pues después de decirlo se dio cuenta de que había metido la pata.

«Se me están clavando los cristalitos del vestido, pero cuando estoy de pie es súper cómodo ¿eh? Que me ha dicho la de vestuario que no lo diga, pero bueno da igual, que me pincha el vestido», acababa confesando Amaia ante Roberto Leal y todos los telespectadores. Por supuesto, las redes sociales no tardaron en comentar las palabras de Amaia con su vestido y realizar todo tipo de memes.

 

Diseños exclusivos para grandes cantantes

El diseñador Gustavo Adolfo Tarí, que ha creado este vestido especialmente para la actuación de Amaia, también lo ha hecho a lo largo del programa con otras concursantes. Cabe destacar que por este motivo, este vestido, a diferencia del que ha lucido en otras galas, no está a la venta en tiendas o Internet

La estilista del ‘OT’ ha confiado en el especialista en vestuario para que vista también a Ana Guerra —en varias ocasiones— y también a las bailarinas del programa. Pero hay otras triunfitas y cantantes que han lucido sus diseños, como por ejemplo Nuria Fergó o la colombiana Shakira, que confió en Gustavo para que le confeccionara el vestido de la presentación de su disco ‘El Dorado’ —muy parecido al de cristales de Amaia.

 

 

Anna Luque