Amaia de 'OT 17' se viste de Inditex para triunfar en la gala de Navidad junto a Rosa López

10 months ago

Anna Luque

El pasado 25 de diciembre se celebró una gala especial junto a los exconcursantes de ‘OT 1’ y la actuación de Amaia fue una de las más aclamadas, al igual que su estilismo

Todos los concursantes de 'OT 17' y extriunfitos en la gala de Navidad
Todos los concursantes de 'OT 17' y extriunfitos en la gala de Navidad Fuente: la guía femenina

La pasada noche del 25 de diciembre, Día de Navidad, fue la elegida para que ‘operación Triunfo’ resurgiera definitivamente de las cenizas y se convirtiera en el programa estrella del año. En una de las galas más esperadas de la edición, los concursantes de esta edición de 2017 tuvieron la oportunidad de subirse al escenario junto a las grandes voces que salieron de la primera edición de ‘OT 1’ en 2001.

El pasado lunes, Rosa López, Natalia, Nuria Fergó, Álex Casademunt, Gisela, Manu Tenorio, Verónica o Naím Thomas cantaron grandes éxitos junto a los concursantes que actualmente están dentro de la academia de música. Con ‘Mi música es tu voz’ se inició una gala en la que se vivieron momentos de mucha emoción y recuerdos.

Amaia junto a Rosa López durante su actuaciónAmaia junto a Rosa López durante su actuación | la guía femenina

La actuación de ‘Rosa y Amaia de España’

Después de ese gran comienzo con el conocido himno de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, cada uno de los concursantes y los primeros ‘triunfitos’ fueron cantando conjuntamente grandes éxitos de ‘OT 1’, como ‘Noches de Bohemia’ de Nuria Fergó junto a Mireya, o ‘Walking on Sunshine’ de Natalia con Aitana.

Pero una de las actuaciones que no pasó desapercibida fue la de Rosa López y la gran favorita de este año Amaia. Un gran dueto formado por ‘Rosa de España’ y su heredera ‘Amaia de España’, tal como la llaman en las redes sociales, que fue el colofón final a todas las actuaciones conjuntas.

Amaia vistió de Inditex

Para muchos una de las grandes actuaciones de la noche que protagonizó Amaia y que la convirtió una vez más en la estrella. Lo que tampoco pasó nada desapercibido fue su estilismo. Peinada con unas favorecedoras y grandes ondas y maquillada con los tonos más suaves y dulces, Amaia Romero destacó por encima del resto por su estilismo.

Amaia deslumbró con un mono rosa de Massimo Dutti, marca de InditexAmaia deslumbró con un mono rosa de Massimo Dutti, marca de Inditex | la guía femenina

Pocas veces los ‘looks’ que aparecen en las galas de ‘Operación Triunfo’ pueden encontrarse habitualmente, puesto que los estilistas estudian al detalle cada uno de los estilismos de los concursantes. Sin embargo, en esta ocasión, se ha descubierto —para alegría de todos— que el mono largo de color rosado que vistió Amaia se puede comprar aún en las tiendas.

Inditex es el encargado de firmar este mono con el que deslumbró la cantante encima del escenario. Se trata de un diseño exclusivo de la firma Massimo Dutti— marca a la que recurre la reina Letizia— que solamente se puede comprar por Internet. Es un diseño único que tiene un precio de 199 euros, no apto para todos los bolsillos, aunque si perfecto para deslumbrar a todos en Nochevieja, tal como lo hizo Amaia en la gala de Navidad.

Mono detalle pliegues y manga Limited Edition de Massimo DuttiMono detalle pliegues y manga Limited Edition de Massimo Dutti | massimo dutti

Anna Luque