Andrea Janeiro, Tana Rivera o Alba Díaz: los hijos de famosos que han cumplido 18 en 2017

11 months ago

Conchi Horcas

Alma Cortés y Luna también han acaparado varios titulares este año y se han dejado ver, por primera vez, sin pixelar

Belén Esteban junto a su hija Andreíta
Belén Esteban junto a su hija Andreíta de camino a su fiesta de cumpleaños  Fuente: Cedida

La llegada de la mayoría de edad de los hijos de algunos de los rostros más conocidos del panorama actual ha sido casi una constante a lo largo de este 2017. Los más pequeños de las casas de los famosos se hacen mayores y eso es motivo de celebración en el papel couché, ya que nos da la oportunidad de poner cara, por fin, a las nuevas generaciones. Y es que muchos de ellos llegan pisando fuerte, dispuestos a ocupar, en un futuro ya no tan lejano, el lugar en el que hoy están sus padres.

En los últimos meses hemos podido conocer cómo han celebrado estos jóvenes su 18 cumpleaños, si bien algunos han sido más discretos que otros. La hija de Belén Esteban y Jesulín, Andrea, daba el pistoletazo de salida a estos acontecimientos con una celebración por todo lo alto que le costó un enorme disgusto a su madre, quien durante casi dos décadas ha intentado exponerla lo menos posible a los medios.

Más desapercibidos han conseguido pasar otros como el hijo de la infanta Cristina, Juan Valentín Urdangarín; la hija de Rossy de Palma, Luna; o Alma Cortés, hija de Chiquetete y Raquel Bollo, ya que no tuvieron la misma repercusión mediática que Andreíta.

Por otro lado, también ha habido quienes han decidido presentar a sus hijos por todo lo alto: es el caso de Tana Rivera, que protagonizó una portada junto a su padre o Alba Díaz, de quien hemos conocido todos los detalles de su fiesta de cumpleaños de primera mano.

Con tanta atención de la prensa a su alrededor, no es de extrañar que los siguientes se lleven las manos a la cabeza pensando en la que se les viene encima. El 2018 promete no dar tregua a los famosos y aquí una de las más preocupadas no es otra que Terelu Campos.

Alejandra Rubio, hija única de la presentadora, celebrará su aniversario en el mes de marzo y su rostro es uno de los más esperados. «Cuando he visto a Tana Rivera en las revistas he pensado: ‘Madre mía, la que me espera’», confesaba en un evento la colaboradora de ‘Sálvame’. ¿Se animarán madre e hija a compartir portada?

 

Andrea Janeiro

La llegada de la hija de la princesa del pueblo a la mayoría de edad ha sido sin lugar a dudas el acontecimiento mediático del año en lo que a prensa rosa se refiere. Ningún medio pasó por alto una fecha tan esperada – el 20 de julio - y las imágenes de su rostro sin pixelar causó un auténtico furor sin precedentes, convirtiéndose en uno de los temas más comentados.

Belén Esteban no reparó en gastos y preparó una fiesta por todo lo alto para su hija en la sala Kapital de Madrid, que esa noche cerró sus puertas para ellas y sus en torno a 70 invitados.  

 

 

Pero como todo lo que tiene que ver con la vida de la de San Blas, el cumpleaños no estuvo exento de polémica y la colaboradora de televisión tuvo que pedir en reiteradas ocasiones que se respetase la privacidad de su hija. Las redes llegaron a emitir comentarios hirientes por el físico de la joven y la mala relación de esta con su padre Jesulín de Ubrique y algunos familiares paternos quedó en evidencia.

Después fue perseguida por las cámaras hasta el extremo, que no le dieron tregua ni en vacaciones. Con la llegada de septiembre, Andreía puso rumbo a Inglaterra y desde entonces muy poco se ha sabido de ella. Parece que por fin ha conseguido disfrutar de la vida anónima que tanto desea y estudia Comunicación en Birmingham, ciudad en la que también vive su pareja.

Alma Cortés

La joven se ha convertido en mayor de edad esta semana, ocasión que su madre, Raquel Bollo, ha celebrado orgullosa a través de las redes sorprendiendo a todos, ya que guarda un enorme parecido físico con ella que las hace prácticamente idénticas. Un detalle que no ha pasado inadvertido y que ha hecho que muchos se pregunten si decidirá seguir los pasos de su madre.

 

 

A pesar de que Alma ha debutado como modelo sobre la pasarela sevillana ‘We love Flamenco’, donde en su día pudimos ver también a Gloria Camila y Chabelita haciendo sus pinitos frente a los fotos, parece que serán contadas las ocasiones en las que tendremos noticias de ella.

Según explicó Raquel, la joven comparte la opinión de Andreíta y no quiere ser famosa. En su lugar, aspira a estudiar Derecho y opositar para Notarías. «No le gusta la tele, no piensa ser artista como su hermano o su padre», revelaba la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’.

Tana Rivera

Tana, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y el torero Fran Rivera, ha demostrado tener las cosas muy claras después de que saltara a los titulares con su reciente mayoría de edad, que alcanzó en octubre.

La joven no logró aprobar selectividad pero esto no ha sido impedimento para ella, que ha comenzado a trabajar en la discográfica Pep’s Music Group, propiedad de Pepe Barroso, gran amigo de los Martínez de Irujo.

 

Cayetana Rivera, en medio de un cruce de declaraciones entre sus padres
Cayetana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera   | Cedida

 

El suspenso no le hizo ninguna gracia a su madre, que decidió que era hora de que se pusiera a trabajar para que comprenda la importancia de labrarse un buen futuro profesional.

Su padre, por su parte, sí que celebró su cumpleaños públicamente, posando junto a ella para la portada de la revista ‘¡Hola!’ pero sin entrevista ni contenido exclusivo salvo la instantánea.

Pese al escaso contenido, fue suficiente para abrir la caja de pandora de sus problemas familiares: la relación entre sus padres continúa siendo tirante y a día de hoy no parece haber lugar a la reconciliación.

Alba Díaz

Al contrario que Fran y Eugenia, la hija de ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal puede presumir de la buena relación que mantienen sus progenitores.

Alba Díaz se ha convertido en mayor de edad este 12 de diciembre y lo ha celebrado junto a ellos en un conocido restaurante de Madrid, la taberna de ‘Los Gallos’, donde disfrutó de una fiesta de lo más especial y familiar, junto a sus padres, sus tíos y abuelos maternos, y sus amigos más cercanos.

 

 

Actualmente, la hija de la diseñadora y el torero estudia Business Communications en el CIS, además de ser compañera y amiga de universidad de Felipe de Marichalar, sobrino del rey Felipe VI, hecho que ha dado pie a varias especulaciones sobre si mantienen una relación.

Aficionada al boxeo, se ha convertido en la mejor modelo de su madre, quien la definie como una joven «rebelde, supermadura, muy recta y tremendamente responsable. Sabe lo que quiere y lo que no».  

Luna

La hija adoptiva de Rossy de Palma, Luna, estudia interpretación y quiere ser actriz como su madre. La joven está siguiendo los pasos de la chica Almodóvar y ya ha tenido la oportunidad de participar en una película. Ahora, está centrada en el mundo de las redes sociales y triunfa en Instagram, además de tener un canal de Youtube.

 

 

Su mayoría de edad llegó de la mano de Rossy, quien como Raquel Bollo compartió una imagen junto a ella en las redes. Gracias a ella, la joven se ha convertido en una mujer curiosa, inteligente, repleta de cultura y vivencias que su madre ha compartido con ella presentándola a su círculo de amistades.

No obstante, es una chica muy sencilla y natural, una joven más de su edad que celebró su cumpleaños con un almuerzo en una conocida cadena de hamburgueserías madrileña junto a sus amigos.

Conchi Horcas