Así era el estilismo de Paula Echevarría para su regreso a un plató de televisión

9 months ago

Redacción

Fue la primera invitada del nuevo programa de Telecinco ‘Volverte a ver’, y sorprendió con su ‘look’ y por supuesto, palabras de ánimo y apoyo a su joven seguidora

Paula Echevarría y Carlos Sobera en 'Volverte a ver'
Paula Echevarría y Carlos Sobera en 'Volverte a ver' Fuente: Telecinco

 

Este jueves 18 de enero, Paula Echevarría fue una de las grandes sorpresas de la noche al protagonizar la primera entrega del nuevo programa producido por Mediaset y estrenado en Telecinco de la mano de Carlos Sobera. Después de haber firmado un contrato hace unos meses con la cadena, la actriz volvía a los platós de televisión dispuesta a sorprender a una de sus admiradoras. 

Esto es exactamente de lo que trata ‘Volverte a ver’, un programa donde cada semana se centrarán historias reales de personas anónimas con el fin de dar a conocer su vida y darles una emocionante sorpresa, como es el hecho de conocer a sus actores, músicos o famosos favoritos.

 

Para sorprender a una joven luchadora

Paula Echevarría fue la primera invitada de este nuevo programa para sorprender a adolescente que recientemente ha superado un cáncer. La aún mujer de David Bustamante se encargó de darle todos los ánimos y su fuerza para apoyar a la joven a realizar su sueño de ser modelo y actriz.

Pero por supuesto, Echevarría no solo dio de que hablar con su aparición nuevamente en un plató de televisión, sobretodo en uno de Telecinco, sino que lo hizo también con su estilismo escogido para aquella noche del jueves. Por supuesto, Paula no quería defraudar y para conseguir uno de sus mejores ‘looks’ apostó por el diseñador Michael Costello para que le confeccionara un mono de color negro con brocados florales.

 

Confiando de nuevo en Costello

El mismo encargado de vestirla para la gala de Los 40 Principales, donde brilló con un deslumbrante mono de color blanco y dorado, también lo hizo para la aparición de Echevarría en Telecinco. Del diseño destaca su escote asimétrico y manga abullonada que tanto recuerda al vestido de Dolores Promesa que lució en la primera comunión de su hija Daniella. 

Paula ha querido mostrar a todos sus seguidores de las redes sociales su ‘look’ completo y por supuesto, ha anunciado las firmas que la han vestido de pies a cabeza. Además del mono de Costello, la actriz lució unas sandalias de tacón de tiras finas de la marca Aquazzura y joyas de la marca española Tous.

 

Redacción