Boris Izaguirre enseñará solamente una de sus dos casas de Madrid esta noche en 'Mi casa es la tuya'

1 year ago

Redacción

Boris recibirá a Bertín Osborne en una de sus casas de Madrid, en el barrio de Salamanca

Bertín Osborne y Boris Izaguirre en 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne y Boris Izaguirre en 'Mi casa es la tuya' Fuente: Mediaset

 

Boris Izaguirre es uno más de los invitados que pasan esta temporada por ‘Mi casa es la tuya ‘, aunque en este caso más que invitado será anfitrión. Según informa ‘Vanitatis’, Bertín Osborne irá a la casa de Madrid de Boris para hablar con él de las cosas más importantes que le han pasado en su vida.

Las casas de Boris 

Sabido es que Boris Izaguirre reside en Miami con su marido, donde tienen una casa desde hace tres años, pero la pareja tiene dos casas más en Madrid, y fue una de ellas la escogida para el rodaje.

 

La casa en la que el matrimonio reside en Madrid cuando van a la capital española ha sido la elegida por Boris para grabar el programa. Una casa situada en el barrio de Salamanca. Es un apartamento de 202 metros cuadrados, con vestíbulo, salón, cuarto de estar, comedor, biblioteca, tres dormitorios, ropero, dos cuartos de baño, oficina, cocina, despensa, cuarto de aseo y dormitorio de servicio. Una vivienda muy completa que utilizan pocas veces.

 

La otra casa de Madrid es propiedad del Marido de Boris, Rubén. Es otro apartamento situado a pocas calles del de la casa del barrio de Salamanca. Este es algo más pequeño, con 115 metros cuadrados, y no aparecerá en el programa de Bertín a pesar de ser otra de sus propiedades en la capital.

 

Fachada de la casa que Boris enseñará
Fachada de la casa que Boris enseñará | Vanitatis

En el programa Boris Izaguirre hablará de cosas como su llegada a España desde Venezuela, su acogida por la familia Bosé y su ya larga carrera en los medios de comunicación. Pese a que su marido no le acompañará en la entrevista, siempre se ha mantenido en un segundo plano, sí que lo harán otras estrellas invitadas como Bibiana Fernández, íntima amiga, y su padre Rodolfo, que vendrá directo de Venezuela.

 

Redacción