Carlota, tras su vuelta a ‘GH’: «Se dio un hecho grave contra mí, estoy de acuerdo con la decisión de la organización»

La joven ha aclarado los hechos en el confesionario de la casa de Guadalix.
Carlota en el confesionario de 'GH'
Carlota en el confesionario de 'GH' Fuente: Telecinco

Después de que José María fuese expulsado del programa por «conducta intolerable», al haber presuntamente abusado de Carlota - su pareja en el reality -, y de que ésta hubiese sido invitada a «abandonar» la casa hasta este jueves, 9 de noviembre, Carlota ha regresado al concurso.

Carlota, de OT, muy molesta con lo ocurrido

En el confesionario, la joven ha agradecido «el trato, las ayudas y las facilidades», que ha recibido durante estos días, porque, «realmente han sido muy duros». Muy a su pesar, Carlota está completamente de acuerdo en que la organización expulsara a José María. Afirma con certeza que se dio un hecho «grave y desagradable» contra su persona «estando inconsciente».

Por otro lado, ha añadido queJosé María llegó a tocarle «la médula sensible», y «a ser muy importante» para ella y que, por el momento, ha renunciado a continuar con cualquier tipo de procedimiento judicial. Muy conmocionada, se ha visto también en la obligación de aclarar que desde el pasado sábado, 4 de noviembre, «ya no existe ningún vínculo emocional con él».

Aunque desconoce cómo va a ser esta segunda etapa en la casa de Guadalix, la joven se ha mostrado segura de su decisión: «Yo pedí un sueño, se me concedió y solamente pasa una vez en la vida». Asimismo, ella misma pidió que la volvieran a dejar entrar argumentando que necesita abrazar, sobre todo, a dos personas. Finalmente, Carlota ha podido «volver a su casa», y muy emocionada dio las gracias.