Cristina Pedroche aparece en ‘Zapeando’ con un vestido de las rebajas de Zara

9 months ago

Anna Luque

La periodista ha lucido un diseño de Inditex inspirado en la firma italiana Missoni que estaría agotado en las tiendas, pues su precio de rebajas era de 15,99 euros

Vestido lentejuelas estampado multicolor de Zara por 15,99 euros (antes 35,95)
Vestido lentejuelas estampado multicolor de Zara por 15,99 euros (antes 35,95) Fuente: Imagen de: Zara.

 

La periodista Cristina Pedroche es una de las muchas clientas que han aprovechado las rebajas para conseguir los mejores precios en diseños de moda. Al menos eso parece, pues esta semana, en uno de los programas de ‘Zapenado’ espacio de La Sexta, se la ha visto con un vestido de la firma insignia de Inditex. Pedroche ha lucido un vestido de Zara, inspirado en los diseños de Missoni.

La imagen de la periodista levanta pasiones y críticas a partes iguales, pero lo que no se puede negar es que todo lo que luce acaba arrasando. Recientemente sus seguidores enloquecieron con el regalo de Reyes de Primark que había recibido. Pero ahora ha sido su vestido el que ha causado furor. Ella es una más en comprar prendas ‘low-cost’ y, en este caso, se trata de un mini vestido de lentejuelas de Zara.

Lentejuelas también después de Navidad

Pero no es uno cualquiera, pues cualquier persona que haya buscado vestidos para las fiestas de Navidad lo habrá visto seguro. Es un diseño de manga corta de estampado en zigzag y lentejuelas. Además destaca por sus colores, el rojo, rosa claro, azul y negro, un diseño inspirado 100% en la marca italiana Missoni.

 

Se ha agotado tras las rebajas

Han sido las rebajas de enero las que lo han catapultado al éxito, pues su rebaja ha sido de lo más jugosa. Antes este vestido que ha enamorado a Cristina Pedroche costaba 35,95 euros, pero su precio con descuento llegó a los 15,99 euros. Este sería el principal motivo de que actualmente no se encuentre en la página web de la firma y muy posiblemente en las tiendas, pues parece que se ha agotado. Sin embargo, aún puedes hacerte con estos cinco vestidos de Zara que son una auténtica ganga.

Anna Luque