El cumpleaños más desolador de Chabelita Pantoja

hace 1 año

Redacción

Isa Pantoja ha cumplido 22 años alejada de su familia.

Isa Pantoja.
Isa Pantoja. Fuente: Cedida

Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, está pasando unos momentos bastante complicados en su vida, y es que, la hija de Isabel Pantoja, ha recibido muchas puñaladas de su ex, Alejandro Albalá, que fue invitado en el programa 'Salvame Deluxe' y no dijo nada bueno sobre ella. La niñera de Chabelita está con ella en los peores momentos y al menos ella la defiende a morir. 

Distanciamento entre Chabelita y su madre

El pasado miércoles 8 de noviembre, Chabelita cumplió 22 años y lo más normal a esa edad es que estuviera viviendo una etapa sin preocupaciones y llenas de sonrisas, pero no es su caso. Isa está viviendo unos momentos en su vida un poco delicados y el día de su cumpleaños estuvo alejada de su familia. El pasado fin de semana celebró en El Rocío su cumpleaños de manera anticipada.

Ella misma lo publicó en su perfil de 'Instagram' con una fotografía titulada «Al Rocío yo quiero volver». El paisaje que aparece en su publicación es muy bonito, pero a ella no se la ve muy sonriente para estar celebrando su cumpleaños. Y es que, pasó su cumpleaños alejada de su familia y, con todo lo que le está sucediendo, su cumpleaños no fue de lo más alegre.

Celebró el cumpleaños con sus amigos

No todo son malas noticias: cuando Chabelita llegó a Madrid, publicó en su perfil de 'Instagram' que celebró su cumpleaños con sus amigos. Subió un 'instastories' uno de los regalos que recibió ese día. Todos sus seguidores pudieron ver una instantánea donde aparecía un corsé lencero de color lila.

¿Habrá sido un regalo se sus amigas para celebrar que ya no está con Alejandro Albalá? ¿Podría ser ahora Alberto Isla el primero en ver cómo le sienta? Chabelita nos tiene muy confundidos, pues el divorcio de Alejandro y ella todavía no ha finalizado y aseguró a 'Lecturas' que «He vuelto con el padre de mi hijo», por que **ha empezado una nueva vida con Alberto **Isla. ¿Cómo acabará esta historia? lo sabremos con el tiempo...

Redacción