La duquesa de Cambridge vuelve a apostar por otro vestido de Zara

4 months ago

Anna Luque

En apenas dos semanas, Kate Middleton ha lucido dos diseños de 40 euros que han arrasado

Kate Middleton y Meghan Markle en el tradicional 'Trooping The Colours’
Kate Middleton y Meghan Markle en el tradicional 'Trooping The Colours’ Fuente: Imagen de: Gtres.

Todo el mundo ha centrado su mirada en los diferentes estilismos que lucieron hace apenas unos días los miembros de la realeza británica en el tradicional ‘Trooping The Colours’ en honor al aniversario de la reina Isabel II. La duquesa de Cambridge Kate Middleton y la duquesa de Sussex Meghan Markle fueron el centro de atención en su primer acto público juntas tras la boda real y sus estilismos fueron analizados y también comparados al detalle.

Sin embargo, el ‘look’ de Alexander McQueen de Kate Middleton ya ha pasado a la historia, pues se ha visto eclipsado por un diseño ‘low-cost’ que está causando sensación en todo el mundo. Todos los medios y redes se han hecho eco del vestido de la duquesa de Cambridge para acudir a un evento de polo junto a sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Kate Middleton lució un vestido de 40€ de Zara para un domingo en el polo
Kate Middleton lució un vestido de 40€ de Zara para un domingo en el polo Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Kate Middleton vuelve a apostar por Zara

Middleton apostó una vez más, y en menos de dos semanas, por la misma marca asequible. Se trata nada más y nada menos que la firma insignia del grupo textil Inditex, Zara. Después de que se agotara un vestido de color azul con bordados florares de 40 euros de Zara tras lucirlo la futura reina de Inglaterra, ahora otro diseño va por el mismo camino.

La duquesa de Cambridge lució con un veraniego vestido de corte ‘midi’ a rayas en colores azul y blanco, con escote barco y con drapeados que le marcaban su cintura. Middleton demostró que con cualquier tipo de diseño, incluso con los ‘low-cost’ puede estar perfectamente vestida y siempre acorde con las estrictas normas de vestuario que impone la Casa Real Británica.

Vestido de rayas con hombros descubiertos de Zara, por 39,95 euros.
Vestido de rayas con hombros descubiertos de Zara, por 39,95 euros. Fuente: Imagen de: Zara.

El vestido de Inditex que ha enamorado a la ‘royal’

El último vestido de Zara de Kate Middleton aún se puede encontrar en tiendas y, por supuesto, en la página web. Tiene un precio de 39,95 euros, y no sorprendería nada que el diseño se agotará de igual forma que sucedió con el otro vestido de Zara que lució hace solo 2 semanas, pues ya se están agotando algunas tallas.

Para completar su ‘look’ veraniego en un domingo de polo, la duquesa apostó por unas cómodas alpargatas de cuña de color beige de Russell&Bromley —este tipo de alpargatas se pueden encontrar tanto en tiendas ‘low-cost’ como en marcas españolas artesanas como Toni Pons o Castañer.

Anna Luque