Elena Furiase preocupa a sus seguidores con su última fotografía en las redes

11 months ago

Redacción

La actriz ha sorprendido a todos con una imagen de lo más veraniega en la que vuelve a mostrar su delgadez

Elena Furiase preocupa a sus seguidores con su última fotografía en las redes
 

Y 1....y ..2 #ejercicioenaltamar #recordando #crucero #viajerasconb

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el

 

Elena Furiase ha decidido plantar cara a las bajas temperaturas con una foto de lo más veraniega, en la que aparece posando durante un crucero con la parte superior de un bikini y pantalón de chándal: «Y 1...y 2... ejercicio en alta mar», escribía. Y es que para los meses más fríos del año, la recomendación de la actriz no es otra que apostar por el ejercicio y la vida sana. Una fotografía que, por otro lado, ha hecho saltar de nuevo las alarmas. 

Poco después de verano, la joven sorprendía a todos sus seguidores con un gran cambio físico fruto de una notable pérdida de peso que sin embargo también preocupó a otra gran parte de sus 'followers', ya que no pudieron evitar preguntarse si tenía algún problema de salud.

Nada más lejos de la realidad, la hija de Lolita explicó que estaba cuidando mucho su forma de comer y que aunque no realizaba ningún tipo de dieta, sí que controlaba más las propiedades de los alimentos que consume para así compensar la ingesta de calorías y grasas.

 

 

 

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el

El secreto de Elena

«No estoy enferma, simplemente he aprendido a alimentarme, a comer, a cómo combinar los alimentos», revelaba a sus fans. Además de cuidar su dieta, Elena también ha apostado por hacer más ejercicio físico, una combinación que le está dando muy buenos resultados en poco tiempo.

«Muchas veces estamos en sobrepeso o más delgadas de lo normal y llega un momento que el cuerpo está en el peso que necesita. Simplemente es que estoy bien, alimentándome bien, pero no estoy anoréxica ni mucho menos, estoy en mi peso», aseguraba en declaraciones a los medios durante la presentación de la película ‘La llamada’.

 

 

.... especial day.... #viajerasconbcrucero #bthetravelbrand @bthetravelbrand @viajerasconb @msccruceros

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el

 

Y es que en pocos meses, la hija de Lolita ha conseguido una figura envidiable que no duda en mostrar a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 238.000 seguidores con los que comparte su día a día y sus proyectos y a los que les envió un mensaje de tranquilidad: «Me encanta comer, no os preocupéis».

En busca de proyectos

La actriz ha regresado de Miami, hasta donde viajó para acompañar a su amiga Ana de Armas en la promoción de la película ‘Blade Runner’ y regresó con las pilas cargadas, dispuesta a continuar luchando por su futuro profesional.

La joven ya pasó un tiempo en Estados Unidos, donde estuvo una temporada con el fin de buscarse la vida. Tal y como reconoció su madre en ‘Lolita tiene un plan’, no la suelen llamar de muchos trabajos pese a que sí realiza muchos cástings. Si bien las cosas no le están resultando nada fáciles, la joven no pierde la ilusión ni la sonrisa.

Redacción