11 famosos que son bisexuales (y no lo sabías)

10 months ago

Carlota Serrano

Algunos lo han hablado abiertamente, pero otros han pasado totalmente desapercibidos. ¿Sorprendida?

Estos famosos han reconocido abiertamente sentirse atraídos tanto por hombres como mujeres.
Estos famosos han reconocido abiertamente sentirse atraídos tanto por hombres como mujeres. Fuente: ©GTRESONLINE

La libertad de expresión es una de las mayores conquistas por las que colectivos enteros llevan años luchando, puesto que no se trata únicamente de defender aquello que se es, sino también de poder comunicarlo al mundo abiertamente y naturalizar así la existencia de la diversidad.

Contar con nombres conocidos que se identifiquen con sus causas, supone una gran repercusión mediática a favor del movimiento; por eso cada vez son más los famosos bisexuales que se han atrevido a reconocer abiertamente sus preferencias sexuales como su particular aportación hacia alguna de las luchas colectivas, reivindicando el respeto hacia una forma de ser como podría serlo cualquier otra.

Famosos que son bisexuales y te sorprenderán

Descubre a aquellas personas que han aprovechado la visibilidad que les otorga su profesión para proclamarse parte del colectivo bisexual y prestarles así su apoyo.

1. David Bowie

Comenzamos con uno de los famosos bisexuales pioneros en hablar abiertamente sobre su condición sexual, aunque eso sí, llegado el momento oportuno.

La fallecida estrella del pop-rock mantuvo la especulación sobre su inclinación sexual durante décadas, incluso fue considerado claramente homosexual debido a la intensa relación que mantuvo con Iggy Pop que inspiraría la película “Velvet Goldmine”. Sin embargo, fue el mismo David Bowie quien reconocería su bisexualidad cuando dio a conocer su relación con la que sería la mujer de su vida, la modelo Iman.

El cantante siempre se ha caracterizado por su androginia.
El cantante siempre se ha caracterizado por su androginia. Fuente: ©GTRESONLINE

2. Angelina Jolie

Mucho antes de que formara una de las parejas más famosas, envidiadas y (para muchos) indestructibles del panorama hollywoodiense junto a su ahora ex marido Brad Pitt, Angelina Jolie declaraba abiertamente su bisexualidad y sorprendía al mundo entero al confesar la relación que mantuvo a lo largo de toda una década con la modelo Jenny Shimizu.

La actriz mantuvo una larga relación la modelo Jenny Shimizu.
La actriz mantuvo una larga relación la modelo Jenny Shimizu. Fuente: ©GTRESONLINE

3. Paco León

Dentro de nuestros famosos bisexuales del panorama nacional, no podía faltar el nombre de este gran actor cómico y director. Y es que desde su aparición estelar hace ya casi 14 años en la pequeña pantalla durante el espacio “Homozapping”, donde parodiaba a múltiples personajes principalmente femeninos, Paco León ha estado en boca de todos, tanto por su hilarante vis cómica como por su atractivo, a gusto tanto de ellas como de ellos.

Mucho se ha llegado a especular sobre su inclinación sexual, pero no ha sido hasta durante una de sus entrevistas más íntimas y personales que concedió en el programa de Bertín Osborne “En la tuya o en la mía”, cuando habló de su bisexualidad, explicando que cuando conoció a su actual pareja, una mujer, era él quien tenía novio.

El actor ha hecho pública su sexualidad en una entrevista reciente.
El actor ha hecho pública su sexualidad en una entrevista reciente. Fuente: ©GTRESONLINE

4. Billie Joe Armstrong

La imagen que acaricia el tópico del hombre bisexual, más ambiguo, delicado y con cierto afeminamiento, queda totalmente desbancada con la salida del armario de uno de los famosos bisexuales más inesperados, sobre todo para muchos de los fans de Green Day. Y es que su vocalista Billie Joe Armstrong siempre ha considerado la bisexualidad como una predisposición natural con la que nacen todas las personas.

El cantante de Green Day siempre ha simpatizado con el colectivo LGTB.
El cantante de Green Day siempre ha simpatizado con el colectivo LGTB. Fuente: ©GTRESONLINE

5. Evan Rachel Wood

Situémonos en la entrega de premios de Human Rights Campaign, en el preciso momento en que la conocida actriz recogía el suyo. “Creía que las mujeres eran bellas” fue para muchos la frase con que ponía el sutil broche sobre sus preferencias sexuales en el discurso con el que agradecía el reconocimiento por parte de esta asociación a su apoyo al colectivo bisexual desde muy joven.

Una persona tan comprometida con una causa no podía faltar entre los famosos bisexuales más dignos de ser mencionados como dignos representantes del colectivo.

La guapa actriz siempre se ha mostrado abierta con su sexualidad.
La guapa actriz siempre se ha mostrado abierta con su sexualidad. Fuente: ©GTRESONLINE

6. Ezra Miller

El guapísimo actor, músico y sí, también activista (este chico lo tiene todo) se quitó un gran peso de encima cuando 5 años atrás dijera públicamente que no se sentía identificado con ningún estereotipo de género.

Pero por si fuera poco, a la satisfacción de haberse sentido totalmente libre de hablar de esa parcela tan íntima de sí mismo, se le suma la de haber demostrado a todos aquellos que le presagiaron haber cavado su propia tumba como actor (desde dentro y fuera de la industria cinematográfica, pero sin conocerlo personalmente) que mostrarse tal y como él es, no ha sido ningún freno ni para su vida personal ni tampoco para su carrera.

El joven actor dice no sentirse identificado con ningún estereotipo de género.
El joven actor dice no sentirse identificado con ningún estereotipo de género. Fuente: ©GTRESONLINE

7. Josh Hutcherson

El entrañable protagonista de Los juegos del hambre no sólo es un verdadero defensor del colectivo LGTB, sino que a día de hoy es conocido por ser también uno de los pocos hombres famosos bisexuales que reconoce sin pelos en la lengua su atracción tanto por chicas como por chicos, habiendo comentado sin ningún tipo de tapujos haberse prendado durante sus rodajes de algunos de sus compañeros masculinos de reparto.

Josh Hutcherson ganó fama con su interpretación de Peeta en Los juegos del hambre.
Josh Hutcherson ganó fama con su interpretación de Peeta en Los juegos del hambre. Fuente: ©GTRESONLINE

8. Cósima Ramírez

Esta it girl, hija de la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada y el periodista Pedro J. Ramírez, había mantenido en secreto durante años cualquier aspecto relacionado con sus relaciones de pareja y sus preferencias sexuales. Hasta que hace un año Cósima Ramírez se convirtió en portada de Vanity Fair, donde durante una entrevista concedida a esta mediática publicación donde abordaba, entre otros temas no menos personales, su bisexualidad.

Cósima es la hija de Agatha Ruiz de la Prada
Cósima es la hija de Agatha Ruiz de la Prada Fuente: ©GTRESONLINE

9. Megan Fox

A día de hoy pocos son los que no mencionarían a Megan Fox entre los famosos bisexuales que conoce. Pero no sería nada de extrañar que, bajo el deseo de llegar a parecerse tanto a su admirada Angelina Jolie, esta polémica celebrity (sus dotes interpretativas no brillan precisamente como para hablar por ella) llegara a reconocer su inclinación natural hacia ambos sexos sólo por contar con una similitud más con la oscarizada actriz.

Otra similitud más con su admirada Angelina Jolie.
Otra similitud más con su admirada Angelina Jolie. Fuente: ©GTRESONLINE

10. Lady Gaga

La diva amada por el colectivo gay hace ya 7 años que reconoció haber mantenido relaciones tanto con mujeres como con hombres, sintiéndose atraída por igual por unos que por otros. Para Lady Gaga más allá del género que nos divide a uno y otros, estarían las personas de las que te enamoras, siendo el sexo de éstas algo secundario en una relación.

Lady Gaga es además un icono para el colectivo LGTB.
Lady Gaga es además un icono para el colectivo LGTB. Fuente: ©GTRESONLINE

11. Dulceida

Decir las cosas con claridad meridiana parece ser uno de los lemas de nuestra instagramer más mediática. Y para quien se haya hecho la pregunta, por casualidad, sobre sus preferencias sexuales, sabiendo que Dulceida (Aida Domènech) está actualmente casada con Alba Paul Ferrer, puede encontrar un video con todo lujo de detalles sobre este tema en su canal de Youtube.

La instagramer Dulceida está casada con su pareja Alba Paul Ferrer.
La instagramer Dulceida está casada con su pareja Alba Paul Ferrer. Fuente: ©GTRESONLINE

Carlota Serrano