10 famosos que engordaron en poco tiempo

Famosos que de un momento a otro aparecieron luciendo unos kilos de más.
Famosos que engordaron

Parece que Hollywood está lleno de rostros y cuerpos perfectos, pero no siempre es así. No todo es perfecto ni dura para siempre. Algunos famosos han sorprendido a sus fans y al mundo entero apareciendo con un aspecto muy diferente a la que nos tenían acostumbrados.

Las razones por las que algunos famosos engordaron son diversas. Algunos lo requerían para algún papel, mientras que otros simplemente decidieron dejar atrás el cuerpo esbelto o han sufrido diferentes padecimientos.

Las 10 famosos que engordaron ganando unos cuantos kilos extra

Todos los famosos de la lista dejaron huella con su espectacular físico en el pasado. De todos modos, estos famosos subieron súbitamente de peso y fue imposible ocultarlo. Aunque en realidad a muchos probablemente no les importa ser famosos que engordaron.

Aunque no deja de ser un tanto impactante, la realidad es que varios de ellos tenían ocultaban problemas o incluso trastornos alimenticios. Por esta razón salir al mundo con unos kilos de más es también una forma de reivindicarse, y es que en cualquier caso son seres humanos como todos.

1. Russell Crowe

Russell Crowe

Russell Crowe es uno de los actores más queridos en Hollywood. Si bien tiene muchas películas importantes en su carrera, Gladiador es quizá la más importante. En esta película se mostraba con un cuerpo muy atlético y esbelto, y lo hizo acreedor a un Óscar.

Hace un tiempo Russell Crowe reapareció en la vida pública con muchos kilos de más y con una imagen casi irreconocible. Poco se veía ya de aquel Gladiador y se mostraba una figura regordeta, barba muy crecida. Eso sí, con una gran sonrisa.

2. Mariah Carey

Mariah Carey

Mariah Carey saltó a la fama gracias a su voz, su actitud diva y su figura curveada y esbelta. No obstante, de un momento a otro apareció con una figura mucho muy pasada de peso. Aunque a decir verdad, su actitud de diva nunca la ha dejado atrás.

Después de aparecer con tanto sobrepeso redujo un poco sus medidas. Sin embargo no ha vuelto a tener aquella figura de sus primeros años. De hecho es frecuente verla subir y bajar de peso, sin que esto afecte a sus actuaciones y espectaculares vestuarios.

3. Britney Spears

Britney Spears

Sin duda la imagen con unos kilos de más de Britney Spears dejó a todos impactados. Ella siempre ha estado frente a cámaras, y desde muy pequeña se ha dedicado al espectáculo. Creció frente a los ojos de todos siendo una niña muy esbelta.

Cuando apareció con su primer disco, y su imagen era muy sensual. Luego, tras unos años complicados en su vida personal, un día reapareció en la música con bastantes kilos de más. Actualmente ha recobrado su figura, pero la verdad es que tuvo una época que no ha sido fácil dejarla atrás.

4. Vin Diesel

Vin Diesel

Vin Diesel se ha caracterizado por su imagen ruda y su cuerpo musculoso. Sus películas más famosas son todas las de The Fast and the Furious y Triple X, y su imagen era la de alguien ejercitado y con mucha fuerza.

Junto a su cabeza rapada, su estilo al vestir y sus actuaciones crudas y agresivas, Vin Diesel era un tipo para temer. Sin embargo, en ocasiones se ha dejado ver por paparazzis con un cuerpo mucho menos trabajado y una panza flácida que no tiene nada que ver con el cuerpo del famoso Toretto.

5. Hilary Duff

Hilary Duff

El caso de Hilary Duff es especial. Ella saltó a la fama con una imagen muy esbelta. Además tenía un rostro tierno y se veía como una niña consentida de Hollywood. Tiempo después fue cuando apareció con unos cuantos kilos de más.

Sin embargo, no se veía con obesidad, sinó que lucía bien su sobrepeso. Lo que ocurrió es que dejó atrás ciertos problemas con la comida y decidió dejar detrás la extrema delgadez. Sus kilos de más en realidad eran un peso saludable de acuerdo a su complexión.

6. Jared Leto

Jared Leto

Jared Leto es un actor verdaderamente camaleónico. Su excesivo peso se debió a cuestiones actorales. Y no fue súbito, de hecho le costó trabajo acumular esos kilos extras, aunque se sometió a una dieta de pizza y chocolate diario.

Todo esto para interpretar al asesino de John Lennon en la película Chapter 27. Es impresionante el cambio físico, sin embargo duró muy poco pues solo fue mientras duró la filmación. Posteriormente se sometió a un régimen para recuperar su peso ideal.

7. Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera parece tener problemas para mantenerse estable en un peso. Ella formó parte de los artistas que salieron del programa infantil Disney Club, y años después impresionó a todos con su potente voz. Su imagen era juvenil y su cuerpo era muy esbelto.

Sin embargo, después de su divorcio repentinamente puso unos cuantos kilos de más. Las críticas no se hicieron esperar y ella recuperó su peso. Pero lo cierto es que desde entonces parece que le resulta difícil permanecer en un peso bajo o estable.

8. Axel Rose

Axel Rose

Axel Rose es otro famoso que engordó y que sorprendió a todo el mundo cuando reapareció en escena. Este cantante de la mítica banda Guns N’Roses tenía una imagen rebelde, desaliñada y muy delgada. Durante los años de gloria del grupo Axel tenía una imagen emblemática.

Luego sus años de gloria ya habían pasado, y no se sabía demasiado de sus integrantes. Hasta que salieron de nuevo en escena y Axel mostró con un cuerpo bastante excedido en kilos.

9. Steven Seagal

Steven Seagal

Steven Seagal hizo leyenda en los años 80’s con sus películas de acción. Este actor, experto en artes marciales, cuenta con una amplia filmografía donde mostraba sus habilidades y su cuerpo ejercitado.

Actualment, el actor de 67 años no tiene ningún problema en mostrarse con una figura mucho menos atlética que la de aquellos años. Incluso resulta un tanto irreconocible, pues su aspecto dista mucho de aquel hombre que tocó la gloria.

10. Matthew Perry

Matthew Perry

El actor de la ya legendaria serie Friends es parte de esta lista de famosos que engordaron. Desde el final de la serie en 2004 sus integrantes han tenido diferentes destinos, y en la actualidad algunos se ven mejor que otros.

Matthew Perry parece no haber tenido una vida apacible después de la serie. Además de un evidente sobrepeso, parece que ha tenido problemas adicciones. En cualquier caso siempre será un actor muy querido por todo el mundo.

Ingrid Dalmau

Ingrid Dalmau

Traductora e intérprete

Ingrid nació en 1990 en Barcelona. Es Graduada en Traducción e Interpretación por la Universitat Autònoma de Barcelona, y habla español, inglés y francés con soltura. Trabaja como traductora en diferentes medios digitales, algunos relacionados con el mundo de la moda, que es uno de sus grandes intereses. Es una de las redactoras con más experiencia en La Guía Femenina.