10 famosos que han adelgazado de forma espectacular

10 months ago

Amanda Coeting

¡Increíble! Los cambios de peso de estos famosos no han dejado indiferente a nadie.

La cantante Adele perdió peso en un año.

Estos son los famosos que han adelgazado de forma espectacular y que han sorprendido a todos con su cambio radical.

Algunos son estrellas internacionales, otros celebrities de nuestro país; pero todos y cada uno de ellos se esforzaron para perder kilos en muy poco tiempo.

Famosos que han adelgazado hasta sorprendernos

Descubre los antes y después de estos famosos que perdieron peso rápidamente.

1. Adele

La artista británica ganadora de 15 premios Grammy nos sorprendió a todos en 2015 cuando apareció con un cambio radical, convirtiéndose en uno de los famosos que han adelgazado de forma más espectacular en los últimos tiempos.

La cantante se sometió a una dieta vegana que le hizo perder hasta 30 kilos en dos años. Comentó que lo que la había llevado a adelgazar fue su interés por una dieta saludable, y no por la imagen.

2. Rosa López

Nuestra Rosa de España ha sido uno de los famosos que han adelgazado de forma más espectacular y que más ha sorprendido dentro de nuestras fronteras. La concursante del famoso talent show Operación Triunfo reapareció en 2006 con muchos kilos de menos y una nueva figura.

Este cambio lo consiguió con la ayuda de unas pastillas adelgazantes y mucho ejercicio. Perdió un total de 40 kilos en 5 años, que ahora mantiene gracias a una estricta dieta vegana. Su dieta actual consiste en ingerir solamente verduras, frutas, legumbres y frutos secos, y lo acompaña de sesiones de running y boxeo.

La cantante Rosa López sorprendió a todos con su cambio de look.

3. Carlos Latre

Otro de los famosos que más han adelgazado es el famoso imitador Carlos Latre. En 2015 sorprendió a todos apareciendo con unos espectaculares 35 kilos de menos. Según comentó el actor, adelgazó por motivos de salud y para ganar la movilidad que requerían sus espectáculos teatrales.

Logró bajar de peso gracias a una dieta equilibrada y siendo constante en la práctica de ejercicio físico.

El humorista también sufrió un cambio radical.

4. Alberto Chicote

Chicote se unió a principios del año pasado al listado de famosos que han adelgazado sorprendiendo a todos, cuando reapareció en la nueva temporada de Top Chef con el aspecto muy cambiado.

El mediático cocinero logró perder hasta 20 kilos en poco tiempo durante la realización del programa especial En forma en 70 días, que desveló a los telespectadores cómo había logrado el reto de ponerse en forma en poco tiempo. Una buena alimentación y mucho ejercicio han sido las claves.

El chef y presentador perdió esos kilos de más.

5. John Goodman

Y fuera de nuestro país tenemos uno de los casos internacionales de famosos que han adelgazado de forma más impresionante y que nos dejó pasmados en 2016. El actor John Goodman siempre se ha caracterizado por su corpulencia, por lo que fue chocante verlo en la alfombra roja luciendo una figura estilizada.

El actor logró perder más de 50 kilos en pocos años y todo gracias a una dieta mediterránea equilibrada, la práctica de ejercicio seis veces a la semana y a abandonar el alcohol. En un show norteamericano confesó que su motivación principal para adelgazar fue la de poder llevar una mejor vida.

El actor John Goodman hizo un cambio espectacular.

6. Renée Zellweger

Y siguiendo con famosos que han adelgazado llamativamente fuera de nuestras fronteras, la actriz Renné Zellweger es otro ejemplo que nos dejó a todos con la boca abierta. La actriz ya tuvo que transformarse y engordar para interpretar a Bridget Jones, pero una vez finalizado el rodaje quiso recuperar su anterior figura esbelta.

Perdió muchos kilos con ayuda de la controvertida dieta Atkins, que la llegó a dejar con una figura muy delgada y casi irreconocible.

La actriz Renée Zellweger adelgazó mucho tras interpretar a Bridget Jones.

7. Isabel Sartorius

A sus 52 años, la que saltara a la fama por ser la primera novia del ahora rey, Felipe VI, apareció con un cambio radical tras haber perdido 20 kilos en pocos meses.

Isabel nos tenía acostumbrados desde hace unos años a ser imagen mujer curvie, por lo que su transformación y nueva figura no han pasado desapercibidas.

Isabel Sartorius ha bajado muy rápidamente de peso.

8. Santiago Segura

Otro de los famosos que han adelgazado de forma vertiginosa ha sido el actor y director de cine Santiago Segura. Le conocíamos por la característica figura oronda que exigía el dar vida al personaje de Torrente, de las películas que él mismo dirigía y protagonizaba. Pero una vez finalizó la saga, el actor adelgazó y apareció con una estilizada figura que no dejó indiferente a nadie.

El actor y director bajó mucho su peso tras engordar para el papel de Torrente.

9. Carlota Corredera

La periodista y presentadora es otra de las famosas que más han adelgazado hasta dejarnos boquiabiertos con el cambio. Y es que perdió más de 55 kilos en tan solo un año, gracias a la ayuda de una dieta controlada por especialistas por la que desembolsa hasta 500 euros al mes.

Carlota Corredera con su transformación.

10. Vicky Martín Berrocal

La nueva imagen de la celebrity y diseñadora también fue una gran sorpresa, puesto que adelgazó hasta 23 kilos en pocos meses.

Un año antes del radical cambio, llegó a ser imagen de Violeta de Mango, la línea de tallas grandes de la marca. Ahora en cambio muestra una figura delgada, que comenta que es gracias a un cambio en su dieta y al ejercicio.

El cambio en Vicky Martín Berrocal también fue notable.

Amanda Coeting