La foto de Sara Carbonero que ha levantado los rumores de embarazo

10 months ago

Redacción

Ella lo negó hace unos meses

Sara Carbonero e Iker Casillas.
Sara Carbonero e Iker Casillas. Fuente: Bekia
 

MiMARTE (s). #lugaresconencanto #armazém #vintage #biendecacharritos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Sara Carbonero vuelve a verse envuelta entre rumores de embarazo, otra vez. La presentadora levantado la liebre tras publicar una fotografía en su Instagram con un vestido verde. La imagen ha hecho saltar todas las alarmas y las redes han empezado a avivar el fuego de los rumores de embarazo, algo a lo que la pareja ya está acostumbrada.

Carbonero lo negó hace unos meses

Tras publicar esta imagen, los múltiples comentarios sobre su supuesto embarazo tardaron segundos en aparecer. Sin embargo, hace tan solo unos meses la presentadora negaba que en estos momentos tuviese planeada la llegada de su tercer hijo en una entrevista para la revista ¡Hola!: «Para empezar, tenemos que saber dónde vamos a estar. Por eso este no es el mejor momento para pensar en aumentar la familia», y también que: «La verdad es que nos gustaría, pero ahora mismo en eso no estoy».

 

 

Seguidores incansables

Pese a este jarrón de agua fría para sus seguidores, hay algunos que se resisten a pensar que no está embarazada y ya han aparecido las primeras teorías. La fotografía va acompañada de un texto: «MiMARTE». Muchos lo han interpretado como una clara referencia a su futuro hijo y al hecho de mimarlo des de bien pequeño. Algo que seguramente quedará en una simple teoría de los seguidores.

No es la primera vez que ocurre

No es la primera vez que se le atribuye un nuevo embarazo a la presentadora. El pasado mes de noviembre una imagen de Instagram sembró la duda entre sus seguidores, una vez más. En este caso, Sara Carbonero se lo tomó con mucho humor: «Eso fue por culpa de una foto súper traicionera y muy mala. En cuanto la vi, supe que me iban a embarazar. De hecho, se lo comenté a Iker».

Redacción