Los 20 futbolistas más guapos (que se encuentran en activo)

2 weeks ago

Amanda Coeting

No ha sido fácil, pero nos quedamos con esta lista. ¡Hay hombres muy atractivos!

Los 20 futbolistas más guapos (que se encuentran en activo)

El fútbol es hoy en día un gran negocio. Mueve una cantidad de dinero que no podemos ni imaginar, y todo porqué se ha convertido en un entretenimiento de masas. Hay mucha gente dispuesta a mirar fútbol, y por lo tanto también muchos futbolistas en la élite.

Tanto si nos gusta el fútbol o no, cada semana aparecen hombres en pantalón corto en el televisor. De entre todos ellos, claro está, los hay de realmente atractivos. ¿Qué mejor, pues, que aprovechar y repasar los futbolistas más guapos que se encuentran en activo?

Los 20 jugadores de fútbol más atractivos del mundo

Antes que nada hay que decir que vamos a echar en falta a un hombre en particular en esta lista. Se trata de David Beckham, uno de los hombres más guapos del planeta. Después de más de 20 años de carrera, el inglés ya ha colgado las botas.

Pero no todo son desgracias. Entre los futbolistas más guapos que se encuentra en activo hay hombres muy atractivos. Destacan españoles, alemanes, colombianos, franceses, portugueses e islandeses. ¡A ver qué te parece!

1. Olivier Giroud

El francés que milita en el Chelsea es probablemente el jugador más guapo en activo en estos momentos. Obviamente todo es cuestión de gustos.

Olivier Giroud

2. Gerard Piqué

El central catalán es sin duda uno de los futbolistas más guapos del panorama internacional y un puntal para el F.C.Barcelona. Shakira y él forman una pareja de lo más envidiable.

Gerard Piqué

3. Loris Karius

El muy atractivo meta alemán no está pasando por su mejor momento profesional. Después de dos graves error en la final de la Champions League 2017/18, salió del Liverpool hacia Turquía.

Loris Karius

4. Radamel Falcao

El apuesto jugador colombiano es además un fantástico delantero. Actualmente milita en el AS Mónaco de Francia además de representar la selección de fútbol de Colombia.

Radamel Falcao

5. Marc Bartra

El catalán tiene una belleza única en el panorama futbolístico. Destaca el color de sus ojos y una expresión risueña y masculina. Está cuajando grandes actuaciones en el Real Betis Balompié i en la selección española.

Marc Bartra

6. André Gomes

André Gomes es un jugador muy atractivo. Se trata de un hombre bastante serio que encierra misterio en su mirada. El jugador portugués es todo un galán.

7. Claudio Marchisio

Italia es un país con una larga tradición de apuestos y seductores hombres. Ahora mismo no hay duda de que Claudio Marchisio es el italiano más apuesto en el mundo del fútbol.

8. Ragnar Sigurdsson

El islandés es un auténtico bellezón nórdico. Este futbolista con nombre de vikingo fue descubierto por muchas personas en el la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

9. James Rodríguez

El colombiano es un jugador que marca las diferencias dentro y fuera del terreno. Se le relaciona con la modelo venezolana Shannon de Lima, aunque no han confirmado su romance.

10. Mats Hummels

Mats Hummels es uno de los mejores centrales de Alemania, así como uno de los jugadores más guapos. Últimamente no está pasando por su mejor rendimiento profesional.

11. Antoine Griezmann

Ese futbolista francés tiene prendida a más de una por su atractivo y jovial aspectp. Además es el líder del Atlético de Madrid y de la selección francesa. Un gran partido.

12. Cristiano Ronaldo

El astro portugués es todo una bestia de la naturaleza. Su físico privilegiado le permite ser un atleta distinguido, además dotado de muchísima técnica. Él mismo se autodefine como guapo.

13. Roman Bürki

El portero suizo del Borussia Dortmund es desconocido para muchas personas, pero está cuajando unas grandísimas actuaciones en su equipo y en su selección. Además no hay duda de es un futbolista muy guapo.

14. Rúrik Gíslason

Este es otro jugador de Islandia que debía entrar en la lista, a pesar de que no llega a los 350.000 habitantes. Islandia debe ser un país de hombres guapos.

15. Edinson Cavani

El guapo uruguayo es todo garra. Un claro macho alfa que lucha cada pelota hasta el final, y que ha triunfado por todos lo equipos por los que ha pasado. Actualmente milita en el PSG y en la selección uruguaya.

16. Fabian Delph

Fabian Delph es un futbolista inglés-guyanés. Juega en el Manchester City y es internacional con la selección de fútbol de Inglaterra. Lo que más impresiona de este jugador es su gran musculatura.

17. Iker Casillas

El portero español lo ha ganado todo. Ligas, copas, Champions League, Eurocopas y también es campeón del mundo con España. Con Sara Carbonero forman una atractiva pareja.

18. Sergio Agüero

El argentino es menudo pero muy atractivo. Lleva muchos años en la élite, destacando su paso por España y Inglaterra, así como en la selección argentina.

19. Javier “Chicharito” Hernández

El Chicharito es la referencia en ataque de la selección mexicana. Actualmente su club es el West Ham United F.C., donde no está consiguiendo los minutos que desea. Un atractivo delantero más para la lista.

20. Erik Durm

Acabamos con este joven futbolista alemán que se desenvuelve como lateral izquierdo en el Borussia Dortmund. No hay duda de que en Alemania los hombres pisan fuerte.

Amanda Coeting