Las 10 instagramers españolas con más seguidores

11 months ago

Amanda Coeting

Estas son las influencers españolas que más lo petan en Instagram. ¿Las conocías ya a todas?

Instagram es la cuna de estas influencers.
Instagram es la cuna de estas influencers. Fuente: Unsplash

Instagram es sin duda la red social más utilizada y más inspiracional de los últimos años. No es de extrañar por lo tanto que las figuras de los influencers hayan surgido mayormente en esta plataforma.

Pero si quieres conocer cuáles son las cuentas nacionales que más pasiones despiertan en la red, echa un vistazo a este ranking con las instagramers españolas con más seguidores.

¿Cuáles son las instagramers españolas con más seguidores?

Aunque cada día van ganando adeptos y variando posiciones, hemos hecho una selección de las influencers nacionales más seguidas este año.

10. Maria Pombo (mariapombo)

Esta joven madrileña es una de las instagramers españolas con más seguidores y una de las influencers más cotizadas. Aunque la joven ya era una aficionada a la moda y a las redes sociales, su salto al mundo del blogging lo inició a raíz de la fama adquirida por su noviazgo con el futbolista madridista, Álvaro Morata.

Estos rompieron su relación en 2015, pero para entonces ella ya había logrado hacerse un nombre con su propio canal de youtube y una cuenta de instagram que ahora sirve de inspiración a sus miles de seguidores.

Insta: https://www.instagram.com/mariapombo/

Seguidores: 669k

9. Patry Jordan (patryjordan)

Aunque es una de las cuentas de Instagram de nuestro país con más followers, todo empezó en Youtube. En esa plataforma cuenta con más de 3.6 suscriptores en su canal Secretos de chicas y otros más de 4,1 en Gym Virtual. Natural de Girona,

Patry se hizo famosa compartiendo trucos de belleza y fitness. De Youtube hizo el salto a Instagram, donde además comparte todos sus estilismos de moda y su estilo de vida.

Insta: https://www.instagram.com/patryjordan/

Seguidores: 704k

8. Nina Urgell (ninauc)

Su amor por la moda y la fotografía la han llevado en muy poco tiempo a ser una de las instagramers españolas con más seguidores. Esta barcelonesa graduada en Psicología Clínica empezó compartiendo su estilo de vida como hobby, al que ha logrado convertir en toda una inspiración para sus miles de seguidores.

Nina ha colaborado como modelo para redes sociales con marcas de la talla de Hugo Boss y Chanel. Pero lejos de conformarse con posar, en 2015 creó junto a su novio Joan Marc una línea de ropa de baño, Luna Beach, que ya cuenta con más 53 mil seguidores en Instagram.

Insta: https://www.instagram.com/ninauc

Seguidores: 751k

7. Gala Gonzalez (galagonzalez)

Esta influencer nació en Pontevedra, pero es de lo más internacional. Vivió muchos años en Londres y actualmente reside en Nueva York. Sobrina del magnate de la moda Adolfo Domínguez, consiguió hacerse un nombre por ella misma publicando en su blog Amlul.com todos sus tremendos looks.

La revista Fashionista la incluyó el año pasado entre las 10 bloggers de moda más influyentes del mundo, por lo que no sorprende que se encuentre entre las 10 más seguidas de nuestro país.

Insta: https://www.instagram.com/galagonzalez

Seguidores: 829k

6. Jessica Goicoechea (goicoechea22)

Esta modelo e influencer nacida en Barcelona cuenta que fue rechazada en varias ocasiones en la industria de la moda por ser demasiado bajita (1,70 cm). Pero gracias a sus atractivas fotos y sus looks, Instagram ha logrado catapultarla a la fama y convertirla en una de las instagramers españolas con más seguidores.

Desde entonces no ha parado de firmar contratos y realizar colaboraciones para grandes firmas. Y es que lo que dice Instagram, ¡va a misa!

Insta: https://www.instagram.com/goicoechea22

Seguidores: 851k

5. Sara Escudero (collagevintage)

Actualmente instalada en California, esta española comparte a través de su cuenta su amor por los viajes y la moda, haciéndonos partícipes de su agitada vida y sus mejores looks.

Su sonrisa y su estilazo la han convertido en una de las españolas más influencers y más queridas del mundo del blogging.

Insta: https://www.instagram.com/collagevintage/

Seguidores: 964k

4. Alexandra Pereira (lovelypepa)

Su estilismo y sus viajes llevaron a esta gallega a ser una de las primeras blogueras de fama internacional. Tanto es así que en la Semana de la Moda de Nueva York de 2013 le concedieron el premio al blog internacional más influyente del mundo. .

Ahora se ha convertido en una de las influencers de moda más seguidas de nuestro país; y más allá de compartir sus viajes de ensueño y sus looks diarios por esta red, Alexandra ha aprovechado la fama para crear su propia firma de ropa, Lovely Pepa Collection.

Insta: https://www.instagram.com/lovelypepa

Seguidores: 1,5m

3. Paula Echevarría (paula_echevarría)

Paula Echevarría es una actriz y modelo que se mantiene como una de las instagramers españolas con más seguidores en esta plataforma. La actriz ya había participado en algunas series cuando todas las miradas se posaron sobre ella en 2005, a raíz de su noviazgo con el cantante David Bustamante.

Su gusto en moda la llevó a participar como bloguera en varias revistas, y actualmente es una de las caras más conocidas tanto en redes como en tabloides del corazón.

Insta: https://www.instagram.com/pau_eche

Seguidores: 2mm

2. Aida Domenech (dulceida)

Los inicios de esta joven catalana se remontan a 2009, cuando inició un blog de moda y tendencias. Años más tarde. ya como una reputada bloguera, ganaría el premio al ''Best Style Fashion Blog'' en la Berlin Fashion Week.

Aida no se limitó a su blog y empezó también un canal de youtube, que a día de hoy cuenta con más de un millón de suscriptores.

Insta: https://www.instagram.com/dulceida/

Seguidores: 2mm

1. Cindy Kimberly (wolfiecindy)

Nacida en Amsterdam pero criada en Alicante, esta joven causó furor en las redes cuando en 2015 Justin Bieber publicaba una imagen suya preguntando “Oh díos mío, ¿quién es ella?”. Desde entonces su cuenta no ha parado de ganar adeptos y ahora es una de las instagramers españolas con más seguidores.

Desde que saltara a la fama de forma involuntaria, ha conseguido todo tipo de trabajos como modelo en las mejores firmas internacionales. Ahora vive a caballo entre Barcelona y Nueva York, lugar donde reside su actual novio, el también modelo Neels Visser.

Insta: https://www.instagram.com/wolfiecindy

Seguidores: 3.8m

Amanda Coeting