Jaime Bores, desaparecido del mundo de la televisión tras 'Vuélveme loca'

1 year ago

Redacción

Debutó a principios de los noventa en televisión y fue hombre del tiempo en 'Madrid Directo'

Jaime Bores y Tania Llasera en 'Vuélveme loca'
Jaime Bores y Tania Llasera en 'Vuélveme loca' Fuente: Telecinco

Hay rostros que desaparecen de la televisión sin dejar rastro y vuelven a aparecer al cabo de un tiempo. Cuando reaparecen lo hacen para contar sus andanzas en ‘Sálvame’ y, de paso, volver a hacer algo de dinero de la tele. Ese no será el caso de Jaime Bores, que parece haber terminado su trayectoria en la pequeña pantalla. Aunque para muchos se trata de un completo desconocido, lo cierto es que debutó a principios de los noventa en televisión y parecía que su fama estaba más que asegurada. Su éxito llegó en ‘Madrid Directo’, dónde ejercía de hombre del tiempo, ganándose el cariño de la audiencia y sirviendo de trampolín para saltar al gran público.

Salto a las grandes cadenas

Después de un tiempo desaparecido, ficho por Antena 3 en el 2004, presentando programas como ‘Pelopicopata’, ‘La Granja’ o ‘La buena onda de la tarde’. Cuando parecía que tenía el puesto asegurado en las grandes cadenas, tuvo otro periodo de inactividad que llegó a su fin en el 2012, cuando llegó a Telecinco.

¿Punto y final?

Allí empezó el proyecto ‘Vuélveme loca’, junto a Tania Llasera, pero el programa cosechó pobres datos de audiencia y fue suspendido al poco tiempo. En pleno 2017 no parece haber ni rastro de Jaime Bores, y parece que este tercer y último periodo de inactividad será el definitivo.

Redacción