Jesús Tomillero ha roto definitivamente con su novio

1 year ago

Redacción

Así lo ha publicado en Instagram con el corazón partido

Jesús Tomillero ha roto definitivamente con su novio
 

Poco a poco volveré a la normalidad !!

Una publicación compartida de Jesús Tomillero Benavente (@jesustomillero) el

 

 

Algunos conocerán a Jesús Tomillero como el primer árbitro de fútbol que se declara abiertamente homosexual. Después de pasar por todas las cadenas de televisión de España para explicar su historia, el gaditano aprovechó el tirón y se apuntó al reality que organizó Telecinco en busca de un nuevo colaborador de 'Sálvame'. 

 

El resultado fue bastante favorable: Rosa Benito decidió contar con él. Sin embargo, Tomillero volvió a Madrid para solucionar algunas desavenencias con su novio, lo que le costó una buena dosis de lágrimas, discusiones y reconciliaciones, en definitiva, la típica mala racha en una pareja. El pasado 16 de enero el árbitro volvió a la carga y acudió a ‘Chester in Love’ para explicar una vez más su historia y anunciar que estaba a unos meses de casarse con su novio.

 

La cosa no acabó ahí, y el pasado 15 de mayo, Tomillero pisaba el plató de ‘Cámbiame’ para pedir un cambio de look y dejar un emotivo mensaje: «Mi pareja David, tuve una pelea con él. Bueno, una pelea... David para mí es todo, llevo con él dos años y cuatro meses hacemos hoy. Y, ¿qué mejor que pedirle matrimonio aquí con vosotros en 'Cámbiame'? Casarme con él y que todo se quede aquí con nosotros en Telecinco. Porque es mi vida, quiero tener todo con él y qué mejor que casarme con él». 

 

La realización de ‘Cámbiame’ no se le ocurrió otra cosa que llamar al novio de Jesús para ver si aceptaba la propuesta de matrimonio, pero tras tres intentos fallidos la cosa se fue definitivamente al traste. «Lo quiere hacer íntimo pero como todo comenzó aquí en la tele, lo dejamos aquí y él me pidió matrimonio en 'Sálvame'. ¿Por qué no pedírselo aquí en directo en 'Cámbiame'?. Ya que he dado un cambio, quiero el cambio con él», dijo el árbitro, pero los estilistas se hartaron de la historia y Tomillero tuvo que irse, sin cambio y sin final feliz para su propuesta de matrimonio.

Al cabo de unos meses, el 9 de noviembre será una fecha que Tomillero «no podrá olvidar fácilmente», según ha contado el portal ‘Békia’. La pareja han roto definitivamente. Su novio David, así o ha decidido. Asegura que, «hoy es el peor día de mi vida, ojalá volvamos de nuevo!! Mi corazón sin ti no es el mismo».

 

El famoso árbitro ha declarado que no lo han dejado, «me ha dejado él». David sigue sin superar todo lo que paso en ‘Sálvame Snow Week’, a finales de 2016. Tomillero abandonó el programa al recibir una llamada de David diciéndole que lo dejaba. Tomillero se ausentó «por amor». La posterior participación en los programas de televisión hizo que su relación fuera a peor.

 

Tomillero está destrozado. Su corazón completamente partido ya que amaba profundamente a David. Sigue con la esperanza de una reconciliación. Sin embargo, David tiene claro que no hay vuelta atrás, y que no quiere seguir con el romance —al menos por el momento—. David necesita un tiempo para reflexionar. Tomillero ha hecho una publicación en su perfil de Instagram dicendo que, «poco a poco volveré a la normalidad». 

 

 

Redacción