Los jugadores más guapos del mundial Rusia 2018

4 months ago

Paz Beltrán

Para que no te aburras con ningún partido hemos recopilado una lista con los jugadores más guapos del mundial de Rusia 2018, que te conquistarán por goleada.

Falcao es uno de los jugadores más sexys de Colombia.
En esta lista los hay para todos los gustos. Fuente: pulzo.com

Ha empezado la temporada mundialista y por un mes, la atención del mundo entero está unida en una sola pasión: el fútbol. Días y días enteros para ver a las mejores selecciones enfrentarse entre ellas hasta ganar la copa.

Para los chicos y las chicas apasionadas por el fútbol, es un sueño que se cumple cada 4 años, pero para las chicas a las que no les gusta, puede ser la época más aburrida. Para estas chicas hemos hecho la lista de los jugadores más guapos del mundial, para que acompañen a ver los partidos a sus parejas desde otra perspectiva.

Los 13 jugadores más guapos del mundial

Como traídos de la época en la que David Beckham jugaba para Inglaterra, si no te gustaba el fútbol, con esta lista encontrarás una motivación diferente para ver partido a partido con tu chico y tus amigos.

Vive la pasión mundialista de otra forma mucho más entretenida con esta lista de los jugadores más guapos del mundial. Una lista para todos los gustos y con toda la diversidad que este mundo nos ofrece totalmente expuesta y sin ningún orden específico.

1. Antoine Griezmann

El delantero de 27 años de la selección de Francia se ha convertido en uno de los preferidos a la hora de elegir a los jugadores más guapos del mundial, pues sus ojos y su cara espectaculares nos han puesto a suspirar.

Antoine Griezmann tiene una sonrisa que enamora.
Antoine Griezmann tiene una sonrisa que enamora. Fuente: GTRES

2. Ragnar Sigurdsson

Como si fuera el propio Ragnar de la serie Vikings, este jugador de la selección de Islandia es un digno ejemplar de la belleza y masculinidad vikinga. El defensor del Rubin Kazan (equipo de fútbol ruso) es uno de nuestros preferidos de esta lista de jugadores más guapos del mundial, no solo por su espectacular cara dulce y masculina al mismo tiempo, sino también por el corazón que le pone a cada partido y su carisma.

Además juega en Islandia, el país que ganó la Eurocopa 2016 gracias a que sus hinchas los apoyaron de principio a fin.

Ragnar es todo un vikingo.
Ragnar es todo un vikingo. Fuente: dailystar.co.uk

3. Falcao Garcia

‘El tigre’ Falcao García se perdió del mundial de Brasil en el 2014, pero afortunadamente podremos ver al capitán de la selección de Colombia este año en Rusia. No solo su atractivo físico, sino que su carisma y corazón en la cancha hacen que sea uno de los jugadores más guapos del mundial. Que su esposa nos perdone pero, ¿te has fijado en su boca?

Falcao es uno de los jugadores más sexys de Colombia.
Falcao es uno de los jugadores más sexys de Colombia. Fuente: pulzo.com

4. Vedran Córluka

El jugador de la selección de Croacia de 32 años lleva ya varios años acelerando corazones con sus apariciones. Su mirada dulce acompañada de esas cejas pobladas y su fuerte barbilla son para quedarse admirando por un buen rato.

El futbolista croata tiene unos ojos de ensueño.
El futbolista croata tiene unos ojos de ensueño. Fuente: euro.uaezoom.com

5. Toni Kroos

El mediocampista alemán también ha logrado entrar en esta lista de los jugadores más guapos del mundial, aunque es uno de los jugadores más polémicos en este sentido; para algunas chicas el hombre más atractivo del planeta; para otras, todo lo contrario. Pero lo cierto es que su sex appeal es indiscutible.

El sex appeal alemán de Toni Kroos también levanta pasiones.
El sex appeal alemán de Toni Kroos también levanta pasiones. Fuente: sportschau.de

6. Cristiano Ronaldo

Algunos piensan que es el mejor jugador de fútbol de los últimos años y si no es suficiente, tiene la fortuna de ser unos de los jugadores más guapos del mundial. No te pierdas los partidos de la selección de Portugal si quieres ver a este hombre de 33 años en acción y deleitarte con su sonrisa.

El portugués se considera uno de los mejores jugadores, y de los más sexys.
El portugués se considera uno de los mejores jugadores, y de los más sexys. Fuente: elcomercio.pe

7. Alisson Becker

El arquero de Brasil no solo atrapa goles, sino también muchos corazones, pues tiene a todas las hinchas mundialistas suspirando por él. Sus enormes y profundos ojos nos han cautivado a todas. No podemos esperar por ver el desempeño de Brasil hasta el final del mundial, para poder ver más tiempo en acción a Alisson Becker.

La dulzura del brasileño Alisson Becker también ha conquistado a muchas.
La dulzura del brasileño Alisson Becker también ha conquistado a muchas. Fuente: le10sport.com

8. Isco Alarcón

Uno de los jugadores más guapos del mundial y de los más esperados por su forma de jugar, es el centrocampista del Real Madrid y jugador de la selección de España, Isco Alarcón. A sus 26 años su legión de fans sigue aumentando no solo por su talento en la cancha sino por su gran atractivo.

¿Y quién puede resistirse a este morenazo que juega con España?
¿Y quién puede resistirse a este morenazo que juega con España? Fuente: telemadrid.es

9. Mats Hummels

Este defensor de la selección alemana de mirada dulce y gran altura es otro de los preferidos de siempre. A sus 29 años ya tiene una gran lista de corazones palpitando por él cada vez que sale a la cancha.

El atractivo del jugador alemán le ha conseguido una legión de fans.
El atractivo del jugador alemán le ha conseguido una legión de fans. Fuente: dfb.de

10. Rui Patricio

Otro de los arqueros que nos tiene suspirando en este mundial 2018 es el portero de 30 años de la selección de Portugal, Rui Patricio. Su bello rostro, su carácter y su actitud en la cancha hacen que su atractivo se incremente cada vez que está atajando un gol.

Otro moreno con barba de la selección de Portugal que enamora.
Otro moreno con barba de la selección de Portugal que enamora. Fuente: tuttosport.com

11. Eden Hazard

El jugador que tiene enloquecidas a las seguidoras del Chelsea estará jugando con la selección de Bélgica en este mundial. Cuando lo veas jugando en la cancha, seguramente no te vas a perder ninguno de los partidos de Bélgica.

El belga se ha ganado su fama como uno de los jugadores más atractivos del Chelsea.
El belga se ha ganado su fama como uno de los jugadores más atractivos del Chelsea. Fuente: skysports.com

12. James Rodriguez

Uno de los jugadores más populares de la selección de Colombia, no lo es solo por su talento con el balón y su excelente trabajo ahora con el Bayern de Múnich, sino por su atractivo físico y su carisma. Es posible incluso que ya lo hayas visto en varias campañas como modelo.

Si nunca lo has visto jugar, entenderás por qué hace parte de los jugadores más guapos del mundial cuando celebra alguno de sus goles bailando, moviendo su cadera y con una sonrisa gigante en la cara. Te robará el corazón.

El joven colombiano encandila con su carisma y su juego.
El joven colombiano encandila con su carisma y su juego. Fuente: donbalon.com

13. Olivier Giroud

Para terminar esta lista de los jugadores más guapos del mundial, te presentamos a Olivier Giroud, delantero de la selección de Francia, que con sus 1,92 metros de altura, sus ojos cautivadores y su hermosa sonrisa también nos roba el corazón.

El futbolista francés tiene unos ojos y una sonrisa que cautivan.
El futbolista francés tiene unos ojos y una sonrisa que cautivan. Fuente: lexpress.fr

Paz Beltrán