Kiko Matamoros apoya a su hijo Diego tras conocerse los resultados de la prueba de ADN de su hija

1 year ago

Redacción

Se ha confirmado que Diego no es el padre biológico de Adara como había creído todos estos años: «He vivido una mentira»

Kiko Matamoros ex tertuliano de 'Sálvame'
Kiko Matamoros ex tertuliano de 'Sálvame' Fuente: Cedida

Después de la lucha de Diego Matamoros para conseguir los derechos sobre su hija Adara, las recientes pruebas de ADN han constatado que la pequeña, hija de la expareja de Diego, Tanit Grande, no es su hija biológica. Los resultados han dado negativos y ha sido él mismo el que ha querido dar a conocer la noticia, asegurando que después de tanto tiempo, siente que ha vivido una mentira.

Está completamente destrozado, ya que a pesar de que su expareja Tanit ya aseguró en su momento que la niña no era hija de Diego sino de un conocido famoso, la verdad ha sido terrible para Matamoros. Ahora, lo único que puede hacer pasa superar este duro momento es centrarse en su vida personal, junto a su familia y su prometida Estela Grande.

Así ha reaccionado Kiko Matamoros

Precisamente ha sido el padre de Diego, Kiko Matamoros, el que ha querido expresar todo el dolor que siente su hijo en estos momentos. En declaraciones ofrecidas al portal ‘Look’, el excolaborador de ‘Sálvame’ ha expresado su malestar por la pequeña Adara: «Lo siento mucho por la niña. Es sin duda la más perjudicada, pero lo siento también por todos los afectados».

Ahora mismo, Kiko está siendo un gran pilar para su hijo Diego, a pesar de los encontronazos que han tenido a lo largo de los años. «Siempre he apoyado a mis hijos cuando lo han necesitado», ha dicho, demandando claro que en estos momentos está volcado en Diego, aunque sin dejar de lado sus otros hijos.

Redacción