Laura Matamoros, sobre los resultados de la prueba de ADN de su hermano Diego: «Es un golpe bajo»

1 year ago

Redacción

La exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado también que, por otro lado, ha sido «un alivio»

Laura Matamoros declarando para 'Sálvame'
Laura Matamoros declarando para 'Sálvame' Fuente: Telecinco

El hermano de Laura Matamoros, Diego, ha sufrido un duro golpe después de mucho tiempo luchando en los juzgados para poder tener los derechos sobre su hija Adara. Tras realizarse unas pruebas de ADN, los resultados han concluído que el hijo de Kiko Matamoros no es el padre biológico de la pequeña. «No soy el padre de mi hija», confesaba en una entrevista exclusiva en 'Semana'.

Después de esto, las reacciones de sus familiares y amigos no se han hecho esperar, arropando al joven en uno de los momentos más duros de su vida. «Ha sido de esperar porque ha sido todo tan raro y tan difícil... es un palo muy duro y un golpe bajo», confesaba Laura en exclusiva para 'Sálvame', asegurando que «cuanto antes haya pasado mejor» porque «aunque sea duro, es un alivio».

Laura y Kiko, sus grandes apoyos

Y es que la exconcursante de 'Supervivientes' ha optado por restarle importancia al asunto y centrarse en apoyar a su hermano: «Decirle que le quiero mucho y que es de lo más importante que tengo en mi vida; que estas cosas no pasan todos los días, mucha fuerza y mucho ánimo», sentenciaba.

No obstante, la hija de Kiko Matamoros no ha querido dar su opinión acerca de Tanit Grande, madre de Adara: «Mi opinión es personal, me la guardo, aunque creo que se puede leer entre líneas». Al asegurar que era «un alivio», Laura dio a entender que ahora su hermano podría rehacer su vida y continuar lejos de esta expareja que tanto daño le ha causado.

Por su parte, Kiko Matamoros también se ha convertido en un apoyo importante para su hijo Diego, a pesar de los encontronazos que han tenido a lo largo de los años. «Siempre he apoyado a mis hijos cuando lo han necesitado», ha sentenciado, dejando claro que en estos momentos está volcado en él.

Laura y Diego Matamoros en la Madrid Fashion WeekLaura y Diego Matamoros en la Madrid Fashion Week | EspañaDiario.es

Tanit Grande aseguró desde el principio que no era el padre

La madre de Adara ya dijo en su momento ante los juzgados que la menor no era hija de Diego, sino de alguien muy famoso. Sin embargo, Matamoros quería seguir luchando para poder tener derecho a estar con ella, cosa que se le negó por su orden de alejamiento y al no llevar sus apellidos: «Nunca ha tenido la libertad de cogerla y llevársela a casa y disfrutar de ella», comentó Kiko en uno de los programas de ‘Sálvame’.

Redacción