La reina Letizia viste de Inditex para su viaje de cooperación en la República Dominicana

5 months ago

Anna Luque

Letizia ha apostado por prendas de Zara y Uterqüe que están causando sensación

La reina Letizia en su viaje oficial a la República Dominicana
La reina Letizia en su viaje oficial a la República Dominicana Fuente: Imagen de: Gtres.

La reina Letizia ha viajado hasta la República Dominicana y a la República de Haití en su visita oficial de cooperación. En este viaje que la separa de su marido el rey Felipe VI en su 14 aniversario de bodas, Letizia se ha dado un gran baño de masas. Desde su llegada al aeropuerto hasta las diferentes zonas de las islas de Centro América la reina no ha dejado de sorprender con su compromiso y su imagen cercana y cariñosa.

Aunque por supuesto, de sus diferentes visitas en la Replica Dominicana, uno de los detalles que más ha destacado ha sido su estilismo. Estos diferentes días la reina Letizia ha apostado por lucir una gran variedad de prendas de su firma de cabecera Hugo Boss, aunque no ha pasado desapercibido un vestido de gasa blanco con lunares negros y cuello ‘halter’ de Carolina Herrena.

La maleta de Letizia con muchas prendas de Inditex

Sin embargo, las prendas que más han causado sensación han sido, ni más ni menos, las que ha adquirido en las tiendas de Inditex. Para su viaje de cooperación que finaliza este miércoles, los diseños de las marcas de Amancio Ortega han tenido su particular protagonismo, consiguiendo que las prendas en cuestión se hayan agotado en algunos casos.

Los dos 'looks' con prendas de Inditex de la reina Letizia
Los dos 'looks' con prendas de Inditex de la reina Letizia Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Por ejemplo, un éxito absoluto de ventas ha sido un mono azul marino con estampado de flores de Uterqüe que Letizia visitó este martes para visitar una cooperativa de banano orgánico. La reina consiguió muchos halagos con este diseño de Inditex que la favorecía por su corte.

Lo más característico del mono de Uterqüe es su estampado, corte ‘midi’, así como un escote en V con una botonadura en la zona del pecho y un cinturón del mismo tejido que la prenda. Hacía tan solo unos días, las clientas de Inditex podían comprarlo por unos 150 euros según otros diseños similares. Sin embargo, tras lucirlo Letizia rápidamente se agotó en la tienda ‘online’.

Mono de flores de Uterqüe, agotado en la página web de la firma.
Mono de flores de Uterqüe, agotado en la página web de la firma. Fuente: Imagen de: Uterqüe.

Un top lencero de Zara de 29,95 euros

La otra prenda que ha sorprendido por su procedencia es una blusa lencera de color rosa palo. Este diseño que ha vestido la reina Letizia es de Zara, y se puede comprar por 29,95 euros. Destaca por su tejido y sus detalles florales bordados y encaje. Mientras se escriben estas líneas, en la tienda ‘online’ aún se pueden comprar muchas tallas, aunque solo es cuestión de tiempo que se acabe agotando.

Top lencero con bordados de Zara, por 29,95 euros.
Top lencero con bordados de Zara, por 29,95 euros. Fuente: Imagen de: Zara.

Letizia se ha llegado muchas prendas de Uterqüe

En Uterqüe también se pueden encontrar dos accesorios estrella de los ‘looks’ de Letizia en este viaje a la República Dominicana. Se trata de un bolso bandolera de color rosa chicle que ya ha llevado en varias ocasiones, como por ejemplo en la pasada Misa de Pascua en la Catedral de Palma, donde la imagen de la monarca se vio afectada por un rifirrafe con Doña Sofía.

Además, también ha apostado por unos mocasines de Uterqüe de piel color rosada que tienen un precio de 89 euros. Este calzado también se agotará, igual que el mono de flores, pues solamente queda una talla disponible en la página web. Además, son unos mocasines que podrían ser el clon de la firma de lujo Gucci que pueden alcanzar los 600 euros.

Mocasín de piel rosado cadena de Uterqüe, por 89 euros.
Mocasín de piel rosado cadena de Uterqüe, por 89 euros. Fuente: Imagen de: Uterqüe.
Bolso bandolera cadena color rosa de Uterqüe.
Bolso bandolera cadena color rosa de Uterqüe. Fuente: Imagen de: Uterqüe.

Anna Luque