Los adornos de Navidad personalizados de Sara Carbonero causan furor en las redes

11 months ago

Redacción

La periodista y su familia ya han puesto el árbol, dando el pistoletazo de salida a la época navideña

Árbol de navidad de Sara Carbonero
Árbol de navidad de Sara Carbonero Fuente: Instagram

 

Íker Casillas, Sara Carbonero y sus hijos ya han dado el pistoletazo de salida a la Navidad. «Queríamos esperar a diciembre, pero no hemos aguantado. Ya tenemos conviviendo en armonía bajo el mismo árbol a Spiderman, Mary Poppins, la jirafa Sophie y Pluto, entre otros», escribía Sara junto a una imagen con la que comparten con sus seguidores que ya han puesto el árbol. 

Al igual que el año pasado, entre la decoración de Navidad no ha podido faltar el adorno con el nombre de sus hijos - Martín y Lucas - y que según ha explicado la periodista, se lo regala una buena amiga. «A esto lo llamo yo un árbol ecléctico», bromeaba. 

Las «travesuras» de Martín y Lucas

Mientras montaban el árbol, Sara compartió a través de Instagram Stories cómo los más pequeños de la casa hacían de las suyas mientras ayudaban a decorarlo: armado con un bote de nieve, el pequeño Martín se dispuso a decorar a su superhéroe favorito rociando la nieve sobre el muñeco de Spiderman. Una estampa de lo más familiar y divertida que ha conmovido a los seguidores de la periodista. 

 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus 'followers' no ha sido otra cosa que sus adornos personalizados. Al igual que ocurre con la mayoría de sus 'looks', la periodista ha conseguido que sus originales adornos navideños causen furor.

 

Y es que - además de que muchos ya piensan en incluir en sus árboles alguna figura de los personajes favoritos de sus hijos -, los adornos personalizados con los nombres han conquistado a sus seguidores, quienes no han dudado en preguntarle dónde se consiguen.  De hecho, muchos ya han comenzado la busca y captura de estos adornos para conseguir hacerse con los suyos y personalizar su árbol de Navidad al más puro estilo Sara Carbonero.  

 

Dónde encontrarlos

Lo cierto es que estos adornos han llegado pisando fuerte estas Navidades y prometen estar presentes en más hogares de los que imaginamos, siendo muy fáciles de encontrar a través de la web. 

En este sentido, una de las más populares es 'KnotsMadeWithLove', firma madrileña especializada en accesorios y decoración para diferentes celebraciones. Es aquí donde se pueden encontrar, disponibles por un precio de 10 euros a 65 euros según las unidades que se quieran y en varios colores. 

 

Adornos personalizados de Knots
Adornos personalizados de Knots | Knotsmadewithlove.com

 

Redacción