Los 12 mejores disfraces de Heidi Klum en Halloween

1 year ago

Carlota Serrano

Te presentamos una selección de los disfraces más espectaculares de esta top model amante de Halloween.

Heidi Klum como diosa Shiva.
Heidi Klum como diosa Shiva. Fuente: ©GTRESONLINE

No hay duda: Pensar en fiesta de Halloween es pensar en Heidi Klum. Desde hace años la top model nos sorprende cada año con sus curradísimos estilismos con los que se convierte en la anfitriona perfecta de sus fiestas. Y es que si se le da especialmente bien (mucho) es convertirse en el centro de todas las miradas en cuanto aparece.

Así que, si tienes fiesta la noche del 31 de Octubre y necesitas un poco de inspiración, aquí te mostramos una selección de los mejores disfraces con los que nos ha encandilado año tras año Heidi Klum.

Los 12 mejores disfraces de Heidi Klum en Halloween

1. Cadáver sin piel

Muchas habríamos querido ver la cara que se les tuvo que quedar a sus invitados cuando vieron aparecer en una camilla de hospital un cuerpo yaciendo con todos los músculos expuestos. Quizás hubo quien pensaría en Robbie Williams en su videoclip de Rock DJ, pero bajo las capas de maquillaje y esa segunda no-piel de tono sanguinolento se escondía la mismísima Heidi Klum.

Heidi Klum como cadáver sin piel
Heidi Klum como cadáver sin piel Fuente: ©GTRESONLINE

2. Mariposa

En esta ocasión, la top sorprendió con emulando una mariposa de gigantesco tamaño tan detallada como si hubieran ampliado un ejemplar real hasta alcanzar la talla de un humano.

Heidi Klum disfrazada de mariposa.
Heidi Klum disfrazada de mariposa. Fuente: ©GTRESONLINE

3. Heidi a los 100 años

Uno de los mejores disfraces de Heidi Klum no cumple con los convencionalismos propios de la noche de Halloween: Ni terrorífico ni sexy, pero aun así genial. Y es que ver una versión parodiada de cómo sería la modelo en versión centenaria fue una auténtica muestra de su sentido del humor.

Heidi Klum disfrazada de su versión envejecida
Heidi Klum disfrazada de su versión envejecida Fuente: ©GTRESONLINE

4. Vampiresa

Un clásico que sólo ella sabe convertir en algo sublime. Una especie de maestra de ceremonias de las tinieblas que recordaba bastante al personaje de los ochenta interpretado por Cassandra Peterson, Elvira y a las vampiras que acechaban a Keanu Reeves en Drácula de Bram Stoker.

Heidi Klum como vampiresa
Heidi Klum como vampiresa Fuente: ©GTRESONLINE

5. Transformer

Ver aparecer en medio de la fiesta un robot de enormes dimensiones que recuerda a Afrodita (Mazinger Z) en versión fashion sólo puede ser una cosa: uno de los mejores disfraces de Heidi Klum con los que sus invitados volverían a quedarse boquiabiertos.

Heidi Klum como Transformer
Heidi Klum como Transformer Fuente: ©GTRESONLINE

6. Cleopatra

2012 se quedó sin la emblemática fiesta de Halloween que la modelo celebra cada año; el paso devastador del huracán Sandy por la costa estadounidense no dejó los ánimos para festejos y Heidi decidió cancelar su cita anual. Pero no dejó con las ganas a sus seguidores en las redes y compartió sus fotos caracterizada como una deslumbrante Cleopatra que a muchos recordó a Liz Taylor emulando a la reina del Nilo.

Heidi Klum como Cleopatra.
Heidi Klum como Cleopatra. Fuente: ©GTRESONLINE

7. El cuervo

Halloween y El cuervo, a la mayoría nos remite al desaparecido Brandon Lee que tanto inspira al género masculino a la hora de disfrazarse en esta fiesta. Pero Heidi tuvo más en cuenta a Edgar Alan Poe a la hora de vestirse para su fiesta.

Heidi Klum disfraza de cuervo
Heidi Klum disfraza de cuervo Fuente: ©GTRESONLINE

8. La diosa Shiva

Fue tan admirado como polémico, pero en cualquier caso la versión ultra femenina de Shiva, el dios de la destrucción, también es uno de los mejores disfraces de Heidi Klum. Sus cabezas y manos cortadas colgando a modo falda-cinturón-ancho daban un toque de humor negro que no dejaba indiferente a nadie.

Los disfraces de Heidi Klum nunca dejan indiferente
Los disfraces de Heidi Klum nunca dejan indiferente Fuente: ©GTRESONLINE

9. Mona del Planeta de los Simios

Guapa, lo que se dice guapa… no es que fuera, esta vez más bien iba mona. Junto a su por entonces marido Seal interpretaron a una pareja muy auténtica salida del Planeta de los Simios.

Heidi Klum con su ex-pareja, Seal, disfrazados de mono.
Heidi Klum con su ex-pareja, Seal, disfrazados de mono. Fuente: ©GTRESONLINE

10. Serpiente y manzana del Paraíso

Imaginación al poder en uno de los mejores disfraces de Heidi Klum; cuando la embarazadísima top tuvo que combinar disfraz y barriguita, nos demostró una vez más que su imaginación no tenía límites. ¿El resultado? Una tentadora manzana redondita y jugosa acompañada por la serpiente que tentó a Eva.

Heidi Klum disfrazada en 2006.
Heidi Klum disfrazada en 2006. Fuente: ©GTRESONLINE

11. Jessica Rabbit

La femme fatale de la animación Jessica Rabbit escapó de la pantalla para colarse en la fiesta de Halloween favorita de las celebrities. La voluptuosa figura de Heidi Klum se transformó hasta adoptar las medidas inhumanamente imposibles de la pin up. Verlo para creerlo.

Heidi Klum como Jessica Rabbit
Heidi Klum como Jessica Rabbit Fuente: ©GTRESONLINE

12. Heidi y sus clones

Y no podemos cerrar esta recopilación de los mejores disfraces de Heidi Klum sin mostrar el que para muchos fue el mejor por ser el más sorprendente: ella misma junto a sus numerosos clones.

Con la noche de Halloween a la vuelta de la esquina seguro que la famosa modelo tiene ya listo hasta el último detalle con el que nos sorprenderá este 2017. Gustará más o menos, pero lo que está claro es que no nos dejará indiferentes.

Heidi disfrazada con sus clones
Heidi disfrazada con sus clones Fuente: ©GTRESONLINE

Carlota Serrano