La modelo Emily Ratajkowski se casa por sorpresa vestida de Zara

8 months ago

Anna Luque

Este fin de semana ha dado el sí quiero con un traje de color mostaza de la firma ‘low-cost’ y ha dejado a todos sus seguidores sin palabras

La modelo Emily Ratajkowski se ha casado con el actor Sebastian Bear-McClard
La modelo Emily Ratajkowski se ha casado con el actor Sebastian Bear-McClard Fuente: Imagen de: Instagram.

La modelo Emily Ratajkowski es conocida en todo el mundo por sus innumerables desnudos en las redes sociales. Muchos son los que la critican por lucir su cuerpo sin nada de ropa, sin embargo, esta última vez ha sido uno de los personajes del fin de semana por otro motivo muy importante. Esta vez, Emily ha roto Internet con su gran sorpresa, su boda.

Ratajkowski ha dado el sí quiero a su novio, el actor Sebastian Bear-McClard de la forma más inesperada posible. Tras unos pocos meses de romance la pareja se ha casado por sorpresa en el Ayuntamiento de Nueva York y ha decidido dar la noticia a través de las redes sociales. Fue entonces cuando las redes estallaron, además de por la sorprendente noticia de su boda, por su traje de novia. 

 

Sin ir de blanco y vestida ‘low-cost’

La modelo fue vestida, sin embargo, no deslumbró por su vestido blanco de novia, sino por un conjunto amarillo y que además es ‘low-cost’. Todo el mundo se ha quedado sin palabras tras descubrirse que el ‘look’ nupcial de Ratajkowski  para su boda sorpresa está firmado por el gigante textil Inditex, concretamente de su firma insignia Zara. 

Para dar el ‘sí quiero’ se ha vestido de Zara, de la forma más colorista posible y siguiendo una de las tendencias más marcadas del momento, llevar un traje de americana y pantalón de estilo monocolor y de corte masculino. Se trata de un conjunto de color mostaza de la firma de Inditex que actualmente aún está disponible en la página web de Zara.

Conjunto chaqueta pantalón de color mostaza de Zara.
Conjunto chaqueta pantalón de color mostaza de Zara. | Imagen de: Zara.

 

El traje más viral de Zara

Siguiendo la misma propuesta que han elegido algunas ‘it girls’ para asistir a los desfiles de las semanas de la moda, Emily se ha casado con un traje color mostaza compuesto por una chaqueta de estilo años 70 tipo sahariana con doble botonadura y cinturón tipo lazo cuyo precio es de 69,95 euros.

Siguiendo el mismo ‘total look’ de Zara, la modelo también ha elegido el pantalón de campana tipo ‘flare’ a juego que también se puede comprar por 35,95 euros. Unas prendas de la nueva colección de primavera que se han convertido en los protagonistas de la boda más inesperada de la semana entre la modelo de los desnudos y su reciente novio. Emily completó su nada nupcial estilismo con unas sandalias negras de tiras y una pamela negra con redecilla a modo de velo. 

Anna Luque