'Mujeres y hombres y viceversa' da un giro radical y se convierte en un 'reality'

1 year ago

Redacción

Los tronistas del programa presentado por Emma García convivirán en 'La casa de los tronistas'

Los actuales tronistas de 'Hombres, mujeres y viceversa'
Los actuales tronistas de 'Hombres, mujeres y viceversa' Fuente: Telecinco

Los tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' han recibido este jueves, 9 de noviembre, una inesperada noticia que les ha dejado de piedra. Y es que el próximo 13 de noviembre el programa comenzará una nueva etapa y en ella, seis tronistas pasarán a convivir en una lujosa mansión al más puro estilo 'Gran Hermano'.

La presentadora Emma García fue la encargada de dar a conocer la noticia en el programa, dejando boquiabiertos tanto al público como a los participantes, ya que al parecer no sabían nada del nuevo rumbo que iba a tomar 'MYHYV': «Habrá seis tronistas que van a coincidir en el plató pero no solo en el plató, ya que van a tener 'La casa de los tronistas'».

Aunque recordó que hace unos años dos tronistas pasaron una semana juntos en una casa, por lo que hasta el momento no se había hecho algo así: «En esta ocasión vais todos y todas a convivir a partir del 13 de noviembre».

Dos nuevos tronistas

'La casa de los tronistas' es una lujosa mansión en la que los seis tronistas tendrán la oportunidad de conocerse e incluso llegar a intimar. Y es que según 'Fórmula TV', allí también estarán sus pretendientes, con los que seguirán teniendo citas.

De esta manera, la dirección del programa ha decidido darle un cambio radical y transformándolo en un nuevo 'reality' en el que podremos ver a los ya conocidos Claudia, Melani, Iván y Joni y dos nuevos tronistas enamorarse dentro y fuera del plató.

A ellos se sumarán, tal y como la presentadora confirmó, Albert Álvarez y Albert Barranco. El primero, conocido por haber sido pretendiente de la tronista Marta Granero y el segundo, el elegido de la tronista Rym, con quien vivió una breve pero intensa historia de amor.

Albert Álvarez y Albert Barranco
Albert Álvarez y Albert Barranco Fuente: EspañaDiario.es

Malos datos de audiencia

Esta semana, 'Mujeres y hombres y viceversa' no conseguía superar el 11 % de share, cifra muy por debajo de la que están acostumbrandos a cosechar y que evidenciaba un posible desgaste del formato, razón por la que han decidido llevar a cabo este cambio.

A pesar de que 'Gran Hermano Revolution' tampoco está en mejor situación en lo que a cuota de pantalla se refere, Mediaset ha vuelto a apostar por el formato 'reality' para intentar remontar y mejorar los datos.

Redacción