Paula Echevarría arrasa con su estilismo en los Premios Feroz 2018

9 months ago

Redacción

La actriz española fue una de las más esperadas y no defraudó con un vestido largo de color rosa palo de escote asimétrico y bajo con plumas de Jorge Acuña

Paula Echevarría posando en la alfombra roja de los Premios Feroz 2018
Paula Echevarría posando en la alfombra roja de los Premios Feroz 2018 Fuente: Imagen de: Gtres.

La pasada noche se celebraron los Premios Feroz 2018, la gala donde se galardonan los mejores trabajos cinematográficos españoles del año. Esta edición ha sido una de las más aclamadas en cuanto a los estilismos que se han visto en la alfombra roja y también por los diversos mensajes reivindicativos que se dieron a lo largo de la gala.

Muchos han sido los rostros conocidos que se han sumado con su vestuario a la lucha por la igualdad laboral de las mujeres y en contra de los abusos sexuales. Pero una de las protagonistas de la noche, sobre todo por su vestido ha sido la actriz española Paula Echevarría, una de las más seguidas en las redes sociales en cuestión de estilo.

Como Jackie Kennedy en la alfombra roja

La aún mujer de David Bustamante ha creado mucha expectación por su elección, pues acostumbra a brillar en este tipo de galas. Echevarría fue desvelando pequeños detalles de su ‘look’ para los Premios Feroz 2018 a través de publicaciones en las redes sociales, como eran los accesorios, maquillaje y el peinado.

El estilismo elegido por Paula Echevarría con el que ha deslumbrado en la alfombra roja
El estilismo elegido por Paula Echevarría con el que ha deslumbrado en la alfombra roja Fuente: Imagen de: Gtres.

Finalmente, ella apareció en la alfombra roja y sorprendió con un impresionante vestido largo de escote asimétrico y con muchas plumas en el bajo, que recordaban a uno de los vestidos más emblemáticos de Jackie Kennedy, la mítica primera dama de los Estados Unidos. Paula lució un favorecedor vestido de color rosa palo, que le quedaba como un guante por su silueta y también por la elección de color, pues su tono de piel bronceado que la hacía destacar.

Su estilismo, al detalle

Este vestido de pasarela está diseñado por Jorge Acuña, que forma parte de la colección ‘Madrid-Roma’ que realizó en colaboración con la prestigiosa marca Bvlgari. Con este gran diseño, la actriz de ‘Velvet’ se ha llevado muchos halagos y se ha convertido en una de las asistentes mejor vestidas de la noche.

Además, como tiene acostumbrados, Echevarría decidió apostar por extravagantes accesorios para completar su exitoso estilismo. Según ha anunciado ella misma en las redes sociales, eligió unas sandalias Yuriko-X de color dorado de la marca Lodi, un bolso de mano ‘joya’ de Yliana Yépez. Además, todas sus joyas eran de la firma catalana Tous —pendientes, brazalete y anillos— que se caracterizaban por sus coloridas piedras.

Detalle de los complementos que ha lucido Paula Echevarría en los Premios Feroz2018
Detalle de los complementos que ha lucido Paula Echevarría en los Premios Feroz2018 Fuente: Imagen de: Gtres.

Redacción