Paula Echevarría celebra la Nochebuena con un jersey navideño de Primark

10 months ago

Anna Luque

La actriz española se visitó con un jersey de color rojo con motivos navideños de 18 euros y con una diadema de renos y gafas de elfo con purpurina

Paula Echevarría en una imagen de archivo
Paula Echevarría en una imagen de archivo Fuente: Cedida

 

La Navidad es una de las fechas más especiales y esperadas por todos los españoles, pero también para los famosos. Las redes sociales nos están dejando estampas de lo más navideñas donde cantantes, periodistas o actrices muestran su día a día de esta celebración. La cantante Edurne, además de celebrar la Nochebuena, también celebra su cumpleaños, puesto que nació el 22 de diciembre.

La presentadora Sara Carbonero es de las que más utilizan las redes para mostrar cada uno de sus estilismos perfectos para triunfar en esta época del año, como son medias brillantes y conjuntos de lentejuelas. Y por supuesto, quien no podía faltar es una incondicional de Instagram, la actriz española Paula Echevarría. 

 

El ‘look’ menos esperado para Nochebuena

Hace unos días sorprendió a todos sus seguidores mostrando cómo estaba celebrando la Nochebuena. A diferencia de lo que nos podíamos esperar —un elegante y sofisticado vestido de terciopelo o lentejuelas—, Paula dejó a todos sin palabras con su ‘look’ elegido para sentarse a la mesa junto a sus familiares y amigos.

Nada de prendas exclusivas y complementos lujosos. Lo que eligió Paula no superaba los 25 euros, porque decidió vestir un jersey 100% navideño de color rojo con copos de nieve blancos y un perro con cuernos de lentejuelas. Con esta prenda es como posó Paula en Instagram, eso sin, sin olvidarnos de la diadema con dos renos a modo de cuernos y unas extravagantes gafas de elfo de purpurina.

Sus fans no se podían creer el ‘look’ navideño de la actriz, pero igualmente la fotografía causó sensación. Sin embargo, lo que causará verdadero furor es saber dónde se ha comprado Echevarría este jersey. Sin ir más lejos, con un presupuesto de 25 euros aproximadamente se ha podido comprar las gafas y la diadema y aun así comprar el jersey por 18 euros, para nuestra sorpresa, en Primark

El jersey de Primark que ha vestido Paula Echevarría
El jersey de Primark que ha vestido Paula Echevarría | primark

 

Anna Luque