Paula Echevarría luce el mismo bolso de Tita Madrid de la reina Letizia

9 months ago

Anna Luque

La actriz ha sido una de las famosas españolas que ha mostrado devoción por los diseños de esta firma

Paula Echevarría y la reina Letizia
Paula Echevarría y la reina Letizia Fuente: Imagen: La Guía Femenina.

 

Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos más agridulces de su vida. Hace tan solo unos días se ha hecho público su divorcio con David Bustamante, después de que recientemente se le haya relacionado con el futbolista Miguel Torres, con quien supuestamente estaría manteniendo una muy buena relación que podría ir a más. 

Pero la presión de la prensa estos días ha hecho estallas a la actriz, sobre todo por un motivo muy importante, su hija Daniella. Paula incluso ha llegado a publicar en sus redes sociales un vídeo denunciando el acoso mediático al que se somete día tras día a la pequeña: «¿Creéis que es lícito? […] Yo, como persona adulta, lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino… ¿Pero ella?», escribía en Instagram.

Su 'look' completo para copiar a Letizia

Paula Echevarría con su bolso de Tita Madrid
Paula Echevarría con su bolso de Tita Madrid | Imagen: Cedida.

 

Pero a pesar de ello, esos instantes también se han visto eclipsados por la elección estilística de Echevarría en ese día, pues ella, como buena amante de las últimas tendencias, no ha dudado en lucir uno de sus últimas adquisiciones. A los llamativos mocasines destalonados de Chiara Ferragni, que se caracterizan por su pelo en la suela y por estar recubiertas de purpurina, se le ha sumado un abrigo de Zara del año 2014.

Sin embargo, lo que no ha pasado desapercibido ha sido su bolso, pues Echevarría ha decidido copiar el estilo de la reina Letizia con la elección de este diseño. Se trata de un bolso de la firma Tita Madrid, una de las favoritas de las ‘influencers’ españolas del momento y también de la realeza.

El bolso de Tita Madrid que lució hace unos meses la reina Letizia
El bolso de Tita Madrid que lució hace unos meses la reina Letizia | Imagen: Cedida.

Los exclusivos bolsos españoles

A las blogueras e ‘instagramers’ Paula Ordovás, de ‘My Peep Toes’; Natalia Cabeza de ‘Trendy Taste’ y Nina Urgell se le ha sumado Paula Echevarría y también la reina Letizia. Su atractivo diseño donde se mezclan formas, colores y tejidos, conquistó a la reina hace unos meses. 

Concretamente, Letizia decidió lucir un bolso en tonos rosados de Tita Madrid el pasado mes de octubre para asistir a los Premios Mariano de Cavia. Y ahora, Paula Echevarría ha querido comprar el mismo bolso en colores rosa, azul claro y verde agua, cuyo precio podría alcanzar los 300 euros, según el modelo.

 

Anna Luque