Paula Echevarría luce una sudadera de la colección infantil de Zara

7 months ago

Anna Luque

La actriz española ha comprado una sudadera rosa en la sección de niña de Zara Kids para crear su último estilismo

El estilismo de Paula Echevarría
El estilismo de Paula Echevarría Fuente: Imagen de: Tras la pista de Paula.

 

Hacía mucho tiempo que la actriz española Paula Echevarría no lucía una prenda de la firma insignia de Inditex, Zara. Concretamente hace un mes, a diferencia de otras marcas de Amancio Ortega como Stradivarius que aparece sí o sí en cada uno de sus estilismos. Sin embargo, finalmente la exmujer de David Bustamante ha lucido una nueva prenda de Zara en su Instagram y se ha desatado la locura. 

Uno de los últimos ‘looks’ de Echevarría en las redes sociales ha destacado por una prenda en especial, una sudadera de color rosa estampada con la palabra París en blanco y brillantes. Esta sudadera tiene un precio de 15,95 euros, muy asequible en comparación a otras prendas que suele lucir. 

 

Echevarría compra su ropa en Zara Kids

Sin embargo, muchos de los seguidores del ‘look’ personal de Paula han quedado sorprendidos al saber dónde ha comprado la actriz esta sudadera. Es de Zara pero no de la sección que esperamos, sino de Zara Kids. Echevarría ha encontrado en la sección infantil de la firma de Inditex la prenda estrella de su estilismo. 

No sabemos si el éxito de esta sudadera se ha dado por su original diseño especialmente pensado para niñas entre 5 y 14 años o si ha sido después que la ex de Bustamante la haya lucido en las redes. Pero el caso es que en lo que se escriben estas líneas, la sudadera está completamente agotada

La talla más grande de entre 13-14 años—supuestamente la que luce Paula— ya estaba agotada cuando ella la lució y no se prevé que repongas existencias. Igual forma sucedió con el resto de las tallas. 

La sudadera rosa 'París' de Zara Kids, por 15,95 euros
La sudadera rosa 'París' de Zara Kids, por 15,95 euros | Imagen de: Zara.

 

Así ha completado su ‘look’

La actriz española, además de sorprender con su propuesta de Zara Kids, ha apostado una vez más por un diseño de Stradivarius, concretamente unos pantalones vaqueros de estilo pitillo.

Para completar su estilismo, Paula Echevarría se ha calzado unos zapatos destalonados de cuadros rosas y blancos de la firma Cuple y unos pendientes de borlas violetas de la diseñadora Mercedes Salazar.

 

Anna Luque