Paula Echevarría viste al más puro estilo ‘Pretty Woman’

La actriz española celebró el Día de la Madre con un vestido marrón de lunares blancos de Dolores Promesas, un ‘look’ que se puede copiar con diseños de Zara o Mango

La actriz Paula Echevarría, como es costumbre, ha querido mostrar cada uno de sus estilismos en las redes sociales, pero de entre los últimos, ha destacado uno muy especial. Los fans incondicionales de la española han aplaudido su ‘look’ en el Día de la Madre, que recuerda fielmente a Vivian Ward, es decir, Julia Roberts en la mítica película ‘Pretty Woman’. 

Echevarría eligió para celebrar el día de todas las madres junto a la suya, Elena Colodron, un vestido que no ha pasado desapercibido. Se trata de un diseño de la colección ‘Resort’ de Dolores Promesas, una de sus firmas fetiche, concretamente un vestido de corte ‘midi’ de color ocre con lunares blancos.

Al más puro estilo ‘Pretty Woman’

Justamente este tipo de estampado y colores se ha popularizado en los últimos meses en muchas tiendas de moda y se ha acabado viralizando como el vestido de ‘Pretty Woman’. La actriz quiso rendirle homenaje con este diseño de Dolores Promesa cuyo precio es de 169,90 euros. 


Sin embargo, para todas aquellas mujeres que quieren imitar el estilismo de Echevarría, se puede conseguir fácilmente y sin la necesidad de gastar excesivo dinero, gracias a las conocidas firmas de moda ‘low-cost’ españolas como son Zara y Mango. De entre los diferentes diseños de color marrón y ocre con topos blancos, destacan tres que son ideales.

Copia el vestido en Zara y Mango

En Zara se puede encontrar la versión más parecida al vestido de Paula Echevarría. De corte ‘midi’, de manga larga y con la cintura ajustable, y por supuesto, el mítico estampado que lució Julia Roberts. El vestido de Zara aún está disponible por 25,95 euros. Pero no es el único. 

Las propuestas de Zara y Mango para copiar el 'look' de Paula Echevarría.
Las propuestas de Zara y Mango para copiar el 'look' de Paula Echevarría. | Imagen de: La Guía Femenina.

 

Mango ha diseñado diferentes prendas de lunares, pero además de la falda marrón de topos, se encontraba un vestido ‘midi’ de manga corta de 39,99 euros que se convirtió en un éxito de ventas. Del mismo modo ha sucedido con un mono largo de 49,99 euros. Es por este motivo, que el modelo de Zara es una de las mejores opciones para imitar el ‘look’ de Echevarría.


Así completo el ‘look’ Paula Echevarría

Para completar el ‘look’ del Día de la Madre’, la actriz española ha decidido combinar el vestido ocre de lunares blancos con prendas del mismo color. Por encima de los hombros, dejó caer una simple pero elegante americana de color blanco impoluto. Y como accesorios, también en blanco, unos salones de Úrsula Mascaró de 189 euros y un mini bolso bandolera de Dolce&Gabbana cuyo precio asciende a los 895 euros. 



Comentarios

envía el comentario