Paula Echevarría vuelve a sorprender con ropa infantil de Zara

5 months ago

Anna Luque

La actriz española ha lucido una sudadera rosa de 17,95 euros de la sección de niñas de la firma de Inditex

Paula Echevarría con una sudadera de Zara Kids
Paula Echevarría con una sudadera de Zara Kids Fuente: Redes sociales

 

Paula Echevarría, como es habitual, ha publicado en las redes sociales su último estilismo. La actriz suele combinar prendas ‘low-cost’ de firmas españolas como Mango o Zara, sobretodo Stradivarius, con otras más exclusivas como Gucci o sus preferidas, Dolores Promesas y Fetiche Suances. Sin embargo, en dos de sus últimas publicaciones Paula ha dejado a todos sus seguidores algo descolocados

Las dos prendas estrella que conjuntan su estilismo son poco comunes. Echevarría ha apostado por una falda corta con volantes en el bajo que destaca por tener un estampado de piñas de colores rosas, azules y morados. Es una falda de Dolores Promesa cuyo precio es de 99,90 euros. Pero no ha sido lo más sorprendente, sino la sudadera que ha decidido llevar, que bien podría haberla robado del armario de su hija Daniella.

Echevarría vuelve a vestir con ropa de Zara Kids

Tal como ella misma ha informado a través de su publicación en Instagram, la sudadera rosa con un estampado con la imagen del dibujo animado de Lisa Simpson es de la sección infantil de la firma de Inditex Zara. Esta prenda está disponible en tiendas y en la página web por un precio de 17,95 euros, para niñas desde 5 a 14 años. Esta es la segunda vez que Paula decide publicar su estilismo con una prenda de Zara Kids. 

Sudadera rosa 'Simpsons' de Zara Kids, por 17,95 euros
Sudadera rosa 'Simpsons' de Zara Kids, por 17,95 euros | Imagen de: Zara.

 

Criticada por vestir ropa infantil y por su delgadez

Anteriormente, fue con otra sudadera de color rosa con las letras estampadas París. En ese momento, la utilización de una prenda para niñas fue muy comentado, sobre todo por su aspecto físico. Tal como también ha sucedido en este caso, Echevarría, cada vez que realiza publicaciones mostrando su ropa o posando, es muy criticada por algunos usuarios por su delgadez: «Entre los modelos que no hay por donde pillarlos y que pareces una raspa no te luce nada».

Sin embargo, muchas mujeres que apoyan a la actriz española han querido defender su estilo, así como la decisión de comprar en la sección de niños, alegando que las tallas más grandes pueden servir a mujeres más menudas y sus precios son muy asequibles. Pero esta vez, muchos más han sido los que creen que este ‘look’ no ha sido para nada acertado.

Así es el ‘look’ completo de Paula

Para combinar la sudadera de Zara Kids y la falda de piñas de Dolores Promesas, Echevarría se ha calzado unas deportivas de color beige de Pikolinos, concretamente en modelo ‘Modena’ que se vende por 99 euros. Como accesorios de este ‘look’, un bolso de Loewe y unas gafas de Hawkers, marca de la que es firma e incluso ha colaborado diseñando una colección de gafas de sol para esta temporada.

Anna Luque